Skip to main content

Los mejores consejos para cuidar tu piel

Son muchas las tareas y preocupaciones de las que tenemos que encargarnos habitualmente en nuestro día a día. El trabajo, el cuidado del hogar, la familia, el ocio, nuestros proyectos personales o hobbies etc. Sin embargo, no deberíamos olvidar nunca lo importante que es tener tiempo para cuidarse y mimarse una misma. Nuestra salud y bienestar deben de ser una prioridad siempre, y en estos momentos estaría bien tenerlo más presente que nunca.

En este artículo queremos hablar de aquellos aspectos importantes a tener en cuenta para cuidarnos y lucir saludables.
Leer más

Consejos para tener labios perfectos

Los labios son una de las zonas más sensuales y sexys de nuestro rostro. Expresan feminidad y delicadeza. A continuación, te enseñamos trucos para tener unos labios perfectos. ¡Presta atención!

La edad, la exposición al frío, al calor o al viento causan las imperfecciones o la resequedad y arrugas comunes en los labios.

Es por ello, que es importante cuidarlos para lucir una sonrisa más bella.

¿Quieres tener unos labios bellos todos los días? Desde ahora ya no tienes por qué preocuparte. Con estos fáciles consejos y tips, podrás lucir unos labios perfectos y sensuales.

¡Presta atención a estas recomendaciones!

Leer más

Cómo hidratar la piel

Cuidar la estética ocupa un lugar destacado en las mujeres modernas, ya que lucir bellas es tan importante como parecer más jóvenes. En este sentido, el cuidado de la piel es el centro de atención. Una piel más suave y flexible disimula mejor las arrugas restando años al rostro femenino.

Un tema central que preocupa a las mujeres es cómo hidratar la piel, para que la misma luzca mejor. La piel es el órgano del cuerpo más extenso y está expuesta a múltiples factores del ambiente.

Para su higiene diaria se debe utilizar un jabón neutro, evitando aquellos con el agregado de fragancias y coloraciones fuertes porque pueden producir una reacción alérgica. Luego del baño para hidratar la piel se debe utilizar una crema, preferentemente con vitamina E.

La hidratación de la piel es más débil en los sectores de flexión de la misma, lugares donde se debe intensificar la hidratación.

En la piel del rostro se recomienda realizarse lavados con agua sin jabón varias veces al día. Luego utilizar una mascarilla facial con poderes exfoliantes de forma semanal, y el resto del día una crema hidratante suave.

Algunas tareas o climas más secos llevan a una mayor deshidratación de la piel, especialmente en las manos, situación que requiere la aplicación de una crema hidratante varias veces al día.

Tener una piel suave y radiante requerirá de nuestro cuidado diario.

Cómo aclarar tu cabello naturalmente

Mantener el pelo claro y tratado es una tarea difícil para muchas mujeres, pero puedes ser capaz de aligerarlos naturalmente con té de manzanilla. La manzanilla está indicada para aclarar el cabello, porque la aplicación de té en el cabello limpio y húmedo proporciona un color más dorado y un brillo perfecto, lo ideal es utilizar champú de manzanilla para la limpieza del cabello, ten en cuenta que el champú de manzanilla es un gran astringente y elimina grasa, mantiene el cabello saludable y suave.

Leer más

Lo bueno y lo malo del tratamiento antiage de nezeni cosmetics

¿Es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics la mejor de este año? ¡La analizamos en profundidad!

¿¡Hola amores!! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que me estoy aplicando y que me esta funcionando a la perfección, así que a continuación os voy a contar que tal me esta funcionando la crema anti-envejecimiento de Nezeni Cosmetics.

Cómo seguramente sabréis si me seguís por redes sociales me chiflan seguir las novedades que van apareciendo en Cosmética y siempre estoy atenta a toda novedad que aparezca y un dia estaba cotilleando y me percate que muchas blogueras de cosmética que sigo han empezado a decir maravillas de este tratamiento antiarrugas y así que realice un pedido en su web para poder probarla y contar mis primeras impresiones.

Así que no os entretengo más y … ¡vamos al lio!

Leer más

maquillaje organico

MAQUILLAJE ORGÁNICO: ¿Qué es? Mejores marcas y donde comprar

En el mundo muchas cosas cambian, algunas para mejor y otras… pues otras para que alguien más las mejore. Entre las cosas que mejoraron para bien, mas bien digamos que para mejor se encuentra el maquillaje. Su evolución nos ha permitido tener lo que hoy conocemos como el maquillaje orgánico.

Un compuesto maravilloso que permite que nuestra piel luzca como nunca antes la hemos visto, fascinante y de ensueño.

Así que acompáñame, por que despues de leer este artículo sobre los beneficios y ventajas que tiene el maquillaje orgánico seguramente querrás cambiar todo tu kit de maquillaje por sus presentaciones orgánicas. ¿Estas lista? ¡Pues vamos a ello!

Leer más

5 secretos de belleza que usan las famosas

¿Por qué las famosas y las grandes celebrities lucen siempre tan perfectas?

Piel firme, rostro fresco y con brillo, cabello largo y sedoso y unas pestañas densas y marcadas. Además, no cabe duda de que su figura es envidiable, pues muchas de ellas siguen rutinas y dietas que consideran casi un ritual para mantenerse siempre perfectas.

¿Cómo consiguen estar siempre así?

A continuación descubrimos 7 secretos bien guardados que utilizan las famosas para lucir espectacular.

Leer más

Aquí teneis mi review sobre este contorno de ojos de nezeni

Contorno de Ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Cómo seguramente sepáis si habéis cotilleado mi blog llevo varios años obsesionada a nivel de salud por cómo afectan los ingredientes de los cosméticos a nuestra piel, es más, si hacemos una pequeña reflexión nos daremos cuenta que en nuestra rutina habitual incluiremos varios productos con distintas propiedades y características que puede afectar a nuestra piel significadamente, este efecto se conoce más como el “efecto cocktail en cosmética” y que puede provocar desde una simple dermatitis hasta cambios hormonales activos como cáncer.

Entonces, empecé a buscar productos que fueran fabricados con pocos conservantes y ingredientes naturales, pero claro, me di cuanta de algo importante, siempre debemos buscar el equilibrio entre las dos cosas, es decir, ten en cuenta que un producto sin conservantes hará que tu producto tenga un rango de tiempo de caducidad muy inferior al que tendría normalmente con conservantes.

Así que cotilleando en Internet, mirando opiniones y consejos sobre contornos de ojos favorables para pieles como la mía, entre en una review de un contorno de ojos con efecto botox de Nezeni Cosmetics.

Leer más

Acné juvenil: Cómo tratarlo de manera natural y eficaz

Acné juvenil: Cómo tratarlo de manera natural y eficaz

¿Acabas de entrar en la adolescencia? Si?, pues adivina quién puede llamar a la puerta. Si… ¡El acné juvenil!

No puedes rechazarlo mucho mas, es un hecho que la pubertad y el acné suelen ir de la mano. Es tan común que el acné juvenil se considera una parte normal de tus años «oficialmente adultos».

Pero entonces, sabiendo que quejarse de ello mientras te miras la cara en el espejo no funcionará. Entonces, ¿cuál es la solución?

Leer más

Mejores Cremas Anticelulíticas: Reviews y Guía (Lista Definitiva de 2020)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Leer más

Consigue de manera online la mejor cosmética natural certificada

Todo el mundo conoce la cosmética industrial, ya que es la más comercializada en la actualidad, pero pocos son los que han visto más allá, exactamente hasta la cosmética natural. Sus ventajas están relacionadas con tanto con un consumo responsable, como con la salud, sin olvidar factores que afectan directamente al coste económico. Todos estos aspectos harán que te decantes a favor de la cosmética natural.
Leer más