Skip to main content

Mejores Cremas Anticelulíticas: Reviews y Guía (Lista Definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Leer más

¿Que són las inyecciones de ácido hialurónico? Que zonas son aplicables?

Incluso a una edad relativamente temprana se pueden notar los primeros signos de arrugas y puede ser preocupante cuando se sienten estos primeros signos de envejecimiento.

Tales líneas pueden ser reducidas, mejoradas o incluso eliminadas mediante el tratamiento de relleno con ácido hialurónico alrededor de la boca y los ojos, pero también podemos tratar cualquier preocupación que pueda tener con líneas en la frente, mejillas o pliegues nasolabiales profundos (comúnmente conocidas como “líneas de sonrisa” o “líneas de la risa”).

Leer más