Skip to main content
tratamiento microblading

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Microblading de la ceja

Cejas poco pobladas, delgadas y sin una definición aceptable son solo unas de las tantas razones que motivan la aplicación de microblading como solución a este notable problema estético.

La técnica del microblading es sencillamente fabulosa y oportuna para darle nuestras cejas la apariencia que tanto hemos buscado. Pero como todo tratamiento o aplicación estética es necesario que sepamos algunas cosas, pues de ello depende la elección del lugar y por supuesto el resultado logrado. 

Asi que quedate conmigo y juntas vamos a descubrir todo lo relacionado a esta técnica del maquillaje que permite darle a nuestra cejas un giro de 180 grados hacia una imagen y apariencia fabulosa.

Leer más
MICRONEEDLING-TRATAMIENTO

¿Microneedling? Terapia de tratamiento de inducción de colágeno ¿La conocías?

Posiblemente una conversación, alguna publicación en una revista digital como la nuestra o simplemente las redes sociales haya podido despertar en ti el interés por el Microneedling, un tratamiento o terapia de inducción de colágeno mediante pequeñas y cuando hablo de pequeñas me refiero muy pequeñas punciones que motivan las acción reparadora de la piel que combinadas con el colágeno inducido permite que puedas tener como resultado una piel fabulosa.

Leer más
Tratamiento para pestañas y cejas de Nezeni

Tratamiento para pestañas de Nezeni Cosmetics

Personalmente siento una envidia ( buena ) hacia esas chicas que tiene geneticamente unas pestañas largas con volumen, y no me avergüenzo al decirlo, por desgracia yo no he nacido con pestañas largas muy marcadas, también he de decirte, que tampoco las tengo muy despobladas, digamos que estoy en la media pero cómo me encantan y fascinan las pestañas voluminosas suelo usar frecuentemente tratamientos que me ayudan a percibir mas volumen y algo más de longitud con el paso de las semanas.

Leer más

Mejores Cremas Anticelulíticas: Reviews y Guía (Lista Definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Leer más

¿Que són las inyecciones de ácido hialurónico? Que zonas son aplicables?

Incluso a una edad relativamente temprana se pueden notar los primeros signos de arrugas y puede ser preocupante cuando se sienten estos primeros signos de envejecimiento.

Tales líneas pueden ser reducidas, mejoradas o incluso eliminadas mediante el tratamiento de relleno con ácido hialurónico alrededor de la boca y los ojos, pero también podemos tratar cualquier preocupación que pueda tener con líneas en la frente, mejillas o pliegues nasolabiales profundos (comúnmente conocidas como «líneas de sonrisa» o «líneas de la risa»).

Leer más