Skip to main content

5 secretos de belleza que usan las famosas

¿Por qué las famosas y las grandes celebrities lucen siempre tan perfectas?

Piel firme, rostro fresco y con brillo, cabello largo y sedoso y unas pestañas densas y marcadas. Además, no cabe duda de que su figura es envidiable, pues muchas de ellas siguen rutinas y dietas que consideran casi un ritual para mantenerse siempre perfectas.

¿Cómo consiguen estar siempre así?

A continuación descubrimos 7 secretos bien guardados que utilizan las famosas para lucir espectacular.

1. Ejercicio y dieta

Gwyneth Paltrow sigue una dieta macrobiótica. No consume carne, azúcar, lácteos, cereales ni café. Tampoco tiene ninguna clase de vicios como el tabaco o el alcohol.

Jennifer Anniston, por su parte, es una fiel seguidora de la Yogalosophy. Esta es una disciplina que trabaja mente, cuerpo y espíritu y que va acompañada de una rutina de entrenamientos, ejercicios de cardio y meditación.

Angelina Jolie, una de las mujeres más idolatradas del mundo y de las actrices más famosas y reconocidas de Hollywood, mantiene su figura gracias a una dieta a base de alimentos preparados al vapor además de mantener una rigurosa rutina de pilates y yoga casi a diario.

2. Aceites y cremas

Scarlett Johansson usa vinagre de manzana para mantener su rostro tonificado. El ácido del vinagre logra un perfecto balance con el pH natural de la piel.

Jennifer Anniston tiene un tratamiento perfecto para las pestañas. Cada noche aplica vaselina en los párpados y así mantiene unas pestañas hermosas y largas. Además, para desinflamar los ojos se aplica una crema para las hemorroides. Este último secreto de belleza lo utiliza también Sandra Bullock. Curioso, ¿no?

Los aceites, mascarillas y cremas también son uno de los grandes aliados de las famosas para conseguir buenos resultados, siempre que se apliquen de forma correcta, claro.

Además, uno de los problemas que mejor disimulan las celebrities es la piel de naranja. Son expertas en luchar contra la celulitis. Recientemente, Beautyme publicó un artículo sobre las cremas anticelulíticas que mejor funcionan. Tres de ellas, según hemos podido saber, son muy utilizadas por Selena Gómez, Kendall Jenner o Kate Moss, entre otras. Ellas mismas han confirmado en alguna ocasión que estas cremas representan el 25% de su arsenal de belleza.

3. Mascarillas faciales

Eva Longoria mantiene su rostro brillante, suave y terso gracias a la aplicación de una mascarilla a base de aceite de oliva y azúcar. Todos los días la aplica sobre su rostro con suaves masajes circulares y después de unos minutos la retira.

Demi Moore tiene un cabello muy sano y hermoso. Para ello, utiliza una mascarilla hecha a base de aceite de almendras y 250 gramos de yogur natural. La aplica en su cabello, masajea suavemente y la deja actuar durante 20 minutos.

Catherine Zeta-Jones luce siempre una sonrisa perfecta. El secreto para mantener sus dientes blancos es frotarlos a diario con pulpa de fresa. Las enzimas que contienen las fresas (el ácido málico) son muy efectivas para mejorar el aspecto de las encías y blanquear los dientes.

4. Mucha agua

Milla Jovovich es una de las famosas que más ama el agua. Todas las mañanas antes de comenzar sus actividades se ducha con agua templada y se aplica una crema hidratante por todo el cuerpo. Así se asegura de mantener su piel hidratada y fresca.

Madonna evita por completo tomar el sol y cada día se vuelve más adicta a la oxigenoterapia.

Heidi Klum consume su propia agua a base de 12 rodajas de pepino, hojas de menta y unos 5 dados de melón. Después añade estos ingredientes a una jarra de agua y los deja reposar por unas horas. Así se mantiene hidratada y con una piel perfecta.

5. Descansar suficiente

Beyoncé duerme lo suficiente como para que su cuerpo se recupere y elimine el cansancio. Confiesa, dormir tiene muchos beneficios para la piel y, además, practica yoga y pilates para mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Jennifer López al igual que Beyoncé duerme unas 8 horas al día y practica yoga. Ella asegura que esta práctica la mantiene siempre bella y joven.

Kate Moss también asegura dormir entre 8 y 10 horas. Además. antes de dormir se quita el maquillaje y lava muy bien su rostro con agua fría para después aplicar una crema hidratante
Así que ya lo sabes, para lucir radiante y bella no necesitas ser una actriz famosa ni tener mucho dinero.

Únicamente debes cuidar más tu alimentación, ejercitarte y descansar lo suficiente. Solo así mejorarás notablemente tu figura y tu aspecto. Aplica estos pequeños trucos de belleza y te aseguro que en muy poco tiempo notarás los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *