Skip to main content
Lo bueno y lo malo del tratamiento antiage de nezeni cosmetics

¿Es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics la mejor de este año? ¡La analizamos en profundidad!

¿¡Hola amores!! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que me estoy aplicando y que me esta funcionando a la perfección, así que a continuación os voy a contar que tal me esta funcionando la crema anti-envejecimiento de Nezeni Cosmetics.

Cómo seguramente sabréis si me seguís por redes sociales me chiflan seguir las novedades que van apareciendo en Cosmética y siempre estoy atenta a toda novedad que aparezca y un dia estaba cotilleando y me percate que muchas blogueras de cosmética que sigo han empezado a decir maravillas de este tratamiento antiarrugas y así que realice un pedido en su web para poder probarla y contar mis primeras impresiones.

Así que no os entretengo más y … ¡vamos al lio!

Leer más

Crema Antiestrías de Akento Cosmetics, mi opinión


Y aunque son inofensivas tanto para ti como para el bebé, la buena noticia es que hay algunas cremas antiestrías que pueden ayudarte a combatir su formación. Una de las mejores que he probado, la Crema Antiestrías de Akento Cosmetics.

¿Quieres saber cómo me ha ido con ella? Pues atenta, te voy a contar todo lo que necesitas saber de esta crema antiestrías que me tiene enamorada.

Leer más

Review crema de colágeno Nezeni Cosmetics


¿Estás buscando un producto antiedad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento? Pues, en esta review, te hablo de mi último descubrimiento ‘beauty’: la crema de colágeno Nezeni Cosmetics.

Con el paso de los años, la gravedad hace de las suyas; la producción de colágeno y elastina disminuye, provocando la flacidez y la aparición de las arrugas. ¿Te suena? Por desgracia, a mí sí. Estoy a punto de cumplir los 40 años y mi piel ya no es lo que era, lo reconozco.

Tras mucho buscar e investigar, di con la crema de colágeno Nezeni Cosmetics. Quería algo natural pero eficaz y esta marca siempre me ha dado excelentes resultados; además había leído que el colágeno hidrolizado es lo mejor en este tipo de casos. Vamos que este producto tenía todo lo que buscaba.

Pero, ¿realmente es tan efectivo como parece? En esta completa review te cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y qué es lo que más me ha gustado después de haberla probado.

Leer más

Tratamiento para pestañas y cejas de Nezeni

Tratamiento para pestañas de Nezeni Cosmetics

Personalmente siento una envidia ( buena ) hacia esas chicas que tiene geneticamente unas pestañas largas con volumen, y no me avergüenzo al decirlo, por desgracia yo no he nacido con pestañas largas muy marcadas, también he de decirte, que tampoco las tengo muy despobladas, digamos que estoy en la media pero cómo me encantan y fascinan las pestañas voluminosas suelo usar frecuentemente tratamientos que me ayudan a percibir mas volumen y algo más de longitud con el paso de las semanas.

Leer más

Guia sobre elegir un buen irrigador dental

Mejores irrigadores dentales

Como la mayoría de la gente, he dependido de un cepillo de dientes normal durante la mayor parte de mi vida, ya sabes el tipico cepillo de dientes que puedes conseguir en cualquier centro comercial por menos de diez euros.

Cada vez que lo usaba sentía que mi higiene dental se iba a la basura, la mezclaba con esos dolorosos hilos dentales y una vez finalizado este proceso…, ¡había cumplido con mi deber dental!

Bueno, al menos eso es lo que creía …

Leer más

Mejores Cremas Anticelulíticas: Reviews y Guía (Lista Definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Leer más

Opiniones y reviews sobre las cremas bronceadoras sin sol del mercado

Las 10 mejores cremas bronceadoras sin sol

Muchas personas se preparan para las vacaciones tropicales y los veranos en la playa con unas cuantas sesiones de bronceado en su salón de bronceado favorito y para aprovechar al máximo esas sesiones de bronceado, es posible que quieras utilizar una crema bronceadora o un acelerador de bronceado.

Estas cremas de bronceado generalmente están compuestas por melanina para la pigmentación y varios aceites para la protección y acondicionamiento de la piel.

Ademas optar por usar cremas de bronceado hará que consigas y mantengas el bronceado que deseas con menos sesiones y con lo cual, menos exposición excesiva a los rayos UV.

Leer más

travelmall-cosmetic

Travelmall Cosmético Organizador, El mejor organizador de maquillaje del 2019

El organizador de maquillaje Travelmall Cosmético es la elección favorita para quienes necesitan poner un poco de orden en su maquillaje. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio convierten al organizador cosmetico Travelmall en el mejor organizador de maquillaje del 2019, ideal para curiosas del maquillaje, profesionales del sector y para esos viajes de ensueño.

Leer más

Hemos probado el reductor reafirmante intensivo de roc

Reductor Reafirmante Intensivo de Roc

Hace dos meses con el verano a la vista empecé a buscar un reductor reafirmante intensivo para empezar a aplicarlo de manera constante ( no es recomendable usarlo a temporadas ).

En la búsqueda investigue bastante varias marcas que ofrecían reductores reafirmantes, Vichy Destock Vientre, BODY CREATOR de SHISEIDO, o incluso el de reafirmante de Comodynes, pero el Reductor reafirmante Intensivo de Roc me conquistó, la verdad es que todo lo que lei del reductor Roc era bueno así que me lo compre.

Leer más

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10. La hemos probado y es …

¡Saludos de nuevo chic@s!

En esta ocasión os voy a hablar de una crema antimanchas que he probado este mes, está es la crema Bella Aurora antimanchas Bio 10 y tras ver sus resultados he decidido dedicarle una entrada con la que espero que os aporte un punto de vista distinto antes de comprar el la crema antimanchas de Bella Aurora.

La marca Bella Aurora, es una marca de línea profesional con buena reputación, dada su gran experiencia en cuidados de piel se adapta perfectamente a nuestro tipo de piel, en mi caso tengo la piel sensible y no me ha producido ningún tipo de irritación.

Leer más