Skip to main content
Hemos probado el reductor reafirmante intensivo de roc

Reductor Reafirmante Intensivo de Roc

Hace dos meses con el verano a la vista empecé a buscar un reductor reafirmante intensivo para empezar a aplicarlo de manera constante ( no es recomendable usarlo a temporadas ).

En la búsqueda investigue bastante varias marcas que ofrecían reductores reafirmantes, Vichy Destock Vientre, BODY CREATOR de SHISEIDO, o incluso el de reafirmante de Comodynes, pero el Reductor reafirmante Intensivo de Roc me conquistó, la verdad es que todo lo que lei del reductor Roc era bueno así que me lo compre.

Compré la cajita que viene con dos botes de la misma crema, la crema es de color rosa, he de decir que su textura es algo más espesa, pero bueno se compensa masajeandolo de manera natural haciendo círculos en la zona tratada, la verdad es que la piel absorbe la crema bastante rápido,  si te pasas de tiempo masajeandote notaras irregularidades en la crema, pero no te asustes es como todo, un par de veces y le pillas el truco rápido a manejar el timing de la crema de ROC.

Una vez puesta se siente como la piel se nota algo más lisa y tensa, pensad que la crema deja una capa y tenéis que esperar un poco antes de poneros la ropa.

La crema se tiene que usar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche además recomiendan que pasara sacarle el mayor partido se debe llevar una dieta bien balanceada y hacer ejercicio habitualmente, lo que es algo lógico, ya que si estas llevando una rutina vaga y de sofá… pues muy mal jajaja!!

TENEMOS QUE CUIDARNOS CHICHAS!!

Me encanta este gif jajajaja
Me encanta este gif jajajaja

Yo no soy una modelo físicamente, ni mucho menos, si lo fuese no tendría la necesidad de usar este reductor reafirmante de ROC. Pero cuidarse un poquito no está de más!!

Pero no os preocupeis, pronto abriré una nueva sección en el blog hablando sobre dietas y ejercicios que uso y que se pueden complementar con reductores reafirmantes!

Bueno volvemos a la temática de la entrada, personalmente suelo complementar mi cuerpo, dieta y ejercicio con productos que nos ofrezcan algo de ayuda complementaria como en este caso lo hacen los reductores reafirmantes.

La verdad es que el resultado del reductor intensivo de Roc es aceptable, pero no es impresionante, siento desilusionaros, al menos yo me desilusione. La verdad es que tenía expectativas altas después de leer tanto sobre este producto, pero bueno aquí os dejo mi experiencia para que os pueda servir de ayuda.

Resultados del reductor reafirmante intensivo de ROC

Es cierto que noto algo de reducción en la zona abdominal, pero nada exagerado, será cosa de milímetros, además como rutina hago ejercicio de cardio 3 veces a la semana y he perdido algo de peso, pero nada, se ha quedado la cosa en milímetros.

Como única cosa positiva está la sensación de firmeza que se puede observar en la piel, pero bueno, seguiremos experimentando con reductores reafirmantes de marcas importantes y esperamos encontrar la ideal para nosotras, si queréis seguir mis andanzas, pruebas y fallos con productos, podéis visitar la categoría de reviews.

¿Cuanto vale el reductor reafirmante intensivo de ROC?

El precio oscila entre 25 y 30€, pero yo lo compre online en mifarma por 26 euros gracias al código de promoción de mifarma.es que conseguí al hacerme fan en sus redes sociales.

Bueno, ahora os toca a vosotras,

¿Habeis probado algún producto reafirmante? Me recomendais alguno en especial?

¿Quereis una review de otro reductor reafirmante intensivo?

En este caso, ¿Que reductor reafirmante debe ser?

¿Debo darle mas tiempo al reductor reafirmante intensivo de ROC?

Ufff cuantas preguntas jajaja espero vuestro feedback!

Bueno chicas, os dejo por aquí abajo entradas relacionadas a este reductor reafirmante, si quereis pasaros por alguna, invitadas estáis, también os dejare algun enlace por si queréis comprar el reductor reafirmante intensivo de ROC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *