Skip to main content

Pintalabios para Navidad ideales para las fiestas

Estar bien maquillada para una fiesta es ideal para una mujer, ya que la pintura le da un toque más de belleza, y le hace ver radiante. Ya tienes listo tu elegante traje para poder lucirlo, ya sea en las cenas de las empresas, o en alguna fiesta con amigos o junto con la familia, lo único que te falta es un pintalabios para navidad, que te quede ideal con tu color de piel, y con el color de tu cabello. En algunas ocasiones otras personas nos proponen una clase de maquillaje que no van con nuestro color de piel, ni mucho menos con el color de cabello, y como lo que queremos es lucir un pintalabios para navidad que sea el más adecuado y que pueda combinar contigo.

El color rojo es un buen color y uno de los más principales que se utilizan en los pintalabios para navidad, ya que es un color que combina perfecto con la época. Este es un clásico de los maquillajes y que es uno de los más fáciles para poder aplicarlo, y que hace que la mujer que lo usa se vea glamorosa, usar un pintalabios rojo pasión, que es muy lindo y que para cada mujer existe un color rojo ideal.

Para que tengaís más informaciíon os enlazo un video donde explican una correcta aplicación de pintalabios de color rojo y una foto.

Cómo pintarse los labios rojos

Tips sobre pintalabios para Navidad:

  • Si tienes un color de piel y cabello claro, puedes elegir un tono rojo más auténtico, es te podría ser un rojo- rojo.
  • Si el color de tu rostro es de un tono medio y el de tu cabello es oscuro, los colores de cereza y borgoña, te quedaran ideales para que puedas lucirlos, y procura de evitar los tonos anaranjados, para que no choquen con el color de tu piel.
  • Si el color de tu piel es morena, el rojo que puedes utilizar deberá ser más tirando al tono naranja. Los colores cálidos harán que tu piel se vea mas dorada.
  • Algunas personas dicen que las mujeres con el cabello rojo no pueden usar un tono en los labios igual, pero si ves algunas de las famosas les luce muy bien este color. Pero para que tu luzcas mejor, si eres una pelirroja puedes elegir unos pintalabios de rojos de tonos corales, o anaranjados.

Como ya puedes ver, los labios rojos les queda muy bien a todas la mujeres, quizás este color no quede tan bien en las mujeres que tienen los labios finos, pero todo está en añadir un poco de gloss y tirar hacia versiones un poco más brillantes.

A muchas mujeres les gustan los tonos para sus labios de varios colores, y quieren verse espectaculares ese día que es especial para celebrarlo en familia. Y para que tengas un pintalabios para navidad ideal.

Sugerencias sobre pintalabios para Navidad

Hace no mucho escribí un articulo sobre los mejores Labiales Nude del momento que seguramente te sirva de utilidad para aprovechar estas navidades.

Pintalabios para Navidad – Consejos:

  • El color burgundy, granate, vino o burdeos, o como a ti te guste llamarlo más, es uno de los colores más propios en la época de invierno, un color que queda perfecto para esas reuniones de navidad y noche buena, da mucho glamour a todo tu maquillaje y te hace lucir un estilo de acuerdo con la época.
  • También puedes elegir el color nude, que es uno de los más ideales para lucirlo todos los días, y también en algunos momentos especiales.
  • El color rosa es uno de los que se utilizaba en el verano, pero no pasa de ser un color que a muchas mujeres les encanta y que también es ideal para las fiestas de navidad y noche buena. Este es uno de los colores más perfectos para las noches divertidas, con nuevos looks, este color queda espectacular en el tono de las pieles claras, y algunas ligeramente bronceadas. Si decides usar este color, el maquillaje que has puesto en tus ojos será un poco más discreto.
  • Los tonos morados, malvas, y burdeos, son unos colores más fuertes de la temporada de navidad, y este es ideal para las mujeres más atrevidas, este tono queda perfecto para las mujeres que tienen el color de su piel morena.
  • El tono de rosas es también uno de los más comunes para estas fiestas de amar y compartir con toda la familia, y de este tono hay muchos de los cuales puede elegir, desde el rosa palo, hasta el rosa chicle, pasando por un tono se rosa fucsia, no olvidarnos de los tonos de pastel. Solo tienes que saber combinarlos con el color de tu piel para que este sea un color ideal que puedas usarlo. En esta época especial junto con tus seres queridos.
  • Usar un tono de labial un poco más transparente, como los tonos rosados, para que de esta manera puedas conseguir un efecto más natural en tus labios. Este es un tono que queda perfecto en todos los tonos de piel, hace que el color de tus ojos resalte un poco más si decides usar este color de pintalabios para navidad.

Articulos relacionados con Pintalabios para Navidad:

Cómo maquillarse para Navidad 2014

Trucos de maquillaje para estas Navidades: Como ponerse estupenda en pocos minutos

Cuidados de la piel qué necesitas en Invierno

En este articulo hemos tratado los pintalabios para Navidad ideales para las fiestas, si te ha gustado el articulo no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *