Skip to main content
Como hacerte la manicura facilmente

Cómo hacerse la manicura en casa en sencillos 10 pasos

Una manicura impresionante implica algo más que limarse las uñas y pintarlas con esmalte de uñas. Se trata de un ritual muy elaborado, tal y como se cuida la cara. ¿Y quién dijo que hay que pagar por la técnico de uñas para conseguir unas uñas increíbles?. Puedes hacerlo tu mismo en la comodidad de tu propio hogar. He aquí una guía sencilla que puede seguir para hacerse la manicura en casa.

Leer más

Cómo deshacerse del sarpullido por calor en los bebés

Cómo deshacerse del sarpullido por calor en los bebés

Estas preparando a tu pequeño para el baño cuando de repente notas unos sarpullidos rojizos que te hacen preocuparte. Antes de temer lo peor, permiteme decirte que esos sarpullidos, son llamados sarpullidos por calor, podrían deberse simplemente al comienzo del verano.

Las erupciones por calor suelen ser bastante leves en los bebés y a menudo desaparecen a los pocos días. Sin embargo, dado que puede causar molestias al bebé, puedes utilizar algunos remedios caseros para ayudar a aliviar las molestias de las erupciones por calor y a su vez acelerar su curación.

Leer más

Aprende como puedes dejar de morderte las uñas

Cómo dejar de morderse las uñas

¿Te muerdes las uñas cada vez que está estresado? Este mal hábito no sólo puede dañar sus uñas y dientes, sino que también te hace propenso a infecciones, ya que las bacterias y los virus pueden pasar de las uñas a la boca y la cara al morderse las uñas.

¿Por qué la gente se muerde las uñas? ¿Qué se puede hacer para dejar de tener este hábito?  Sigue leyendo para averiguarlo.

Leer más

Cómo quitar la irritación después de depilarse

Cómo quitar la irritación después de depilarse

¿Quieres aprender a quitar la irritación después de depilarte? Entonces no te pierdas este artículo. Te enseñaremos trucos, consejos y tips para evitar el enrojecimiento en tu piel.

Hoy vamos a ver cómo quitar la irritación y el enrojecimiento de la piel, luego de la depilación, ya sabeis aunque tratemos de evitarlo, existen partes de la piel muy sensibles, como son las zonas debajo de las axilas, de la ingle y zonas del rostro.

Leer más

Mejores Cremas Anticelulíticas: Reviews y Guía (Lista Definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Leer más

Tutorial sobre como aplicarse el iluminador en maquillaje

Cómo aplicarse BIEN el Iluminador o Highlighter

El iluminador tiene la capacidad de transformar completamente la cara cuando se aplica correctamente. Levantando la apariencia de una estructura ósea más prominente ademas da a la piel un resplandor iluminado desde dentro. También ensancha los ojos, forma las cejas y los labios rellenos. Aunque puede resultar tentador extender la crema o el polvo iridiscente por todo el rostro, la aplicación específica es clave para evitar un aspecto aceitoso. Debes añadir iluminador a tu rutina diaria para darle a tu piel un acabado ideal.

Leer más

Cómo fortalecer las uñas frágiles y débiles

Cómo fortalecer las uñas frágiles y débiles

Uno de los mayores problemas de hombres y mujeres son las uñas frágiles y quebradizas. Tener las uñas mimadas y cuidadas es algo bueno, pero si tienes o notas debilidad en tus uñas lo mejor es informarse sobre como se pueden fortalecer las uñas de las manos.

A muchas mujeres les encantara tener esas uñas largas y perfectas. Sin embargo, este sueño puede ser una posibilidad remota si se te rompen habitualmente las uñas y no encuentras formas de fortificar tus uñas. Dejando de lado de los propósitos estéticos, tener uñas fuertes te aportará beneficios en temas de funcionalidad y no tendrás que preocuparte por las roturas cuando practicas deporte, abra una lata de refresco.

Ahora, te vamos a aportar consejos que te pueden aportar entre otros muchos beneficios el tener unas uñas más fuertes, así que… ¡Vamos allá!

Leer más

Cómo ponerte pestañas postizas de forma rápida y sencilla

¿Te gustaría aprender a ponerte las pestañas postizas de forma rápida y sencilla? No te voy a mentir, podría ser un algo complejo al inicio, pero una vez que hayas dado los pasos correctos y con un poco de práctica, te convertirás en una artista de las pestañas postizas.

No todo el mundo nace con pestañas largas y gruesas, pero no hay que avergonzarse de fingir, señoritas. Las pestañas postizas son uno de mis productos de belleza favoritos porque hacen que mis ojos resalten al instante. Me costó un par de intentos entenderlo, pero no te preocupes, ¡yo te cubro las espaldas!

Leer más

Descubre cómo prevenir las arrugas del cuello

Cuando se trata del envejecimiento, el área del cuello es un punto crítico. Podemos ver a muchas mujeres con una increible piel facial, pero su piel situada cerca de la zona del cuello parece envejecida. Uno de los primeros signos de envejecimiento son las arrugas del cuello y la flacidez de la piel. Para evitar estos desastres, debes que proteger tu piel adecuadamente de las arrugas y otros defectos.

Leer más

Cómo maquillarse para una cita

¡Holaaa! ¿Que tal están mis amores? espero que bien! Resulta que ayer noche nos pusimos una peli de comedia bastante romanticona en Netflix y una de las escenas que mas me llamo la atención fue cuando la protagonista se arreglaba en exceso para asistir a la primera cita a ciegas que le habían planeado sus amigas y como no puede ser de otra forma, eso me dio una idea para escribir un articulo y transmitiros mis consejos para aplicarse un maquillaje ideal para una cita!

Leer más

Tipoas de pestañas postizas

Tipos de pestañas postizas

No todas tenemos ese don de haber nacido con unas pestañas larguísimas y abundantes. Es por eso que, a veces, necesitamos recurrir a las pestañas postizas para agrandar nuestros ojos.

Las ventajas de llevar pestañas postizas son varias: marcan aún más la mirada, hacen lucir unos ojos almendrados y llamativos y, como si esto fuera poco, dan un acabado muy natural.
Existen diferentes tipos de pestañas postizas para cada mujer. Las hay enteras y abundantes, más largas, más cortas, con distintas formas, de colores, etc.

Leer más

Como hacer una limpieza facial casera

Cómo hacer una limpieza facial casera

Realizar una limpieza facial casera desde la comodidad de tu casa, es una idea genial y más si te gusta mantenerte bella y presumir una piel suave y lo mejor de todo gastando poco dinero. Es que los tratamientos faciales que realizan en los centros de estética, tienen en muchas ocasiones precios elevados o llegan a utilizar productos químicos muy fuertes que pueden llegar a irritar tu piel. Por ello, te recomendamos que realices este tipo de limpieza 1 o 2 veces al año y procures realizarlo desde tu casa con productos caseros, notaras como tu piel consigue refrescarse y una suavidad increíble.

Leer más

Cómo detener los dolores estomacales por el estrés

¡Hagamos un corto ejercicio de imaginación!

Supongamos que nos encontramos en nuestro lugar de trabajo, esperando nuestro momento para presentar nuestro proyecto que posiblemente nos pueda ayudar a conseguir el ascenso que tanto hemos esperado. Todo parece ir bien cuando de pronto empezamos a recibir esas señales de nuestro estomago indicándonos que las cosas pueden salirse de control en cualquier momento. Oh si, los espasmos estomacales, las punzadas y esos calambres terribles están apunto de arruinar tu día.

Los dolores estomacales causados por el estrés y la ansiedad han hecho su aparición justo en el momento más importante y trascendental de nuestra carrera laboral.

Leer más