Skip to main content
Los mejores productos con keratina

Mejores productos para tratamiento con Keratina

Hoy en día el tratamiento con keratina, son una súper hidratación para el cabello, ya que da muchísimo brillo y a la vez ayuda a controlar el encrespado y el volumen.

Con la keratina no se puede generalizar, ya que actúa de distintas formas, dependiendo de cada tipo de cabello. Hay unos que quedan bastante lisos y pulidos que toman un volumen espectacular y otros donde se consigue solo bajar un poco el volumen y controlar parte del encrespamiento pero lo que sí es seguro, es que, se consigue un mejor brillo, salud para nuestro cabello y una facilidad de peinado.



TE PUEDE GUSTAR:

Hemos analizado y redactado un estudio por si quieres saber mas sobre la keratina y sus tratamientos.


El tratamiento con keratina se puede aplicar a distintos tipos de cabello

Existen numerosos productos con keratina que podemos ubicar en los centros comerciales o hasta en las mismas peluquerías, en este artículo te recomendaremos los mejores productos de keratinas.

Deliplus Stylus es de los mejores productos con keratina

Uno de los productos más utilizados por las mujeres de España y en toda Europa, es el  Deliplus Stylius que a diferencia de otro tratamiento con keratina, este tiene un olor bastante suave y u consistencia no es tan pegajosa, lo que nos lleva a una aplicación suave dejando el cabello más resistente y con un brillo por más tiempo y lo puedes aplicar a distintos tipos de cabello.

Nelly keratina mejor producto keratina

Para los cabellos rizos y ondulados, es muy recomendable el producto Nelly Keratina, sus componentes reestructuran el pelo dañado, se debe aplicar sobre el cabello preferiblemente limpio y seco, ya que al terminar debes peinarlo con ayuda de un peine de dientes anchos para obtener mejores resultados.

qui puedes ver que productos son los mejores con keratinca, uno de ellos es avon advance techniques

Es recomendable usar una loción capilar que es muy usada en los países Europeos el Avon advance techniques está diseñada para darle vida y brillo a tu cabello, su aroma es bastante agradable a manzanas y va dirigido a todo tipo de cabello.

sunsilk-champu-keratina

El sunsilk champú cuida y repara con duekeratine, este producto es algo pastoso, tiene un agradable olor, lo usa la mayoría de las personas, ya que sella la cutícula, dándole brillo y fortalece el cuero cabelludo.

Si eres de esas personas que prefieren utilizar remedios naturales para un tratamiento con keratina, Te recomiendo seguir leyendo para que descubras los siguientes tratamientos naturales.

Ahora la buena noticia es que puedes realizar desde la comodidad de tu casa una keratina natural. Solo necesitaras algunos ingredientes y la cocina de tu casa. La aplicación debe ser cuidadosa y se recomienda esperar al menos 2 horas.

Ahora bien necesitaras:

  • 3 cucharadas de harina de maíz
  • 6 cucharadas de acondicionador
  • El jugo de un limón
  • ½ taza de aceite de oliva
  • ½ taza de aceite coco.

 

Después de tener todos estos ingredientes, debemos:

  • Colocar a hervir la media taza de aceite de oliva con la media taza de aceite coco.(preferiblemente a fuego lento)
  • En un recipiente mezclamos el jugo de limón con las 3 cucharadas de harina de maíz hasta conseguir que se mezclen bien
  • Una vez que hierva la primera mezcla agrega la del recipiente
  • Bate con una cuchara para eliminar todos los grumos.
  • Una vez listo coloca en otro recipiente tratemos de pasar lo más seco.

 

Para aplicarlo en el cabello, este se debe dividir en dos partes, no es necesario usar guantes, ya que es totalmente natural. Se aplica como lo haces normalmente con un tinte, es decir por partes.

Una vez que termines este paso, cola en la cabeza una toalla caliente, por alrededor de 2 horas, luego lo enjuagas a una temperatura normal, es decir ni muy fría ni caliente. Luego con la plancha la pasas por cada mechón. Es un excelente tratamiento de keratina natural.

Se dice que la función principal de la keratina es, empapar el cabello de proteínas naturales que ya existen en el cabello de manera que esta la ayuda a reparar reflejando una suavidad y un brillo espectacular.

Otro tratamiento con keratina natural sencilla y accesible

En un recipiente coloca una gelatina sin sabor, puede ser blanca o incolora, agrega una cucharadita de aceite de oliva y agua tibia. Mezcla hasta que quede una consistencia cremosa, aplica por todo el cabello con masajes suaves y circulares, dejas reposar por 15 minutos y enjuaga.

Muchos de los expertos en salud, aseguran que estos tratamientos con keratina, ayudan a enderezar el cabello y toma control del friz.

La keratina es un factor vital para el cabello, aprende a cuidar tu cabello con tratamientos naturales para lograr más brillo y suavidad de manera inmediata.

Para el siguiente remedio natural necesitaras:

  • 12 hojas de alcaucil
  • ½ litro de agua.

 

Su preparación es muy sencilla:

  • Coloca a hervir el agua con las hojas.
  • Aplícala en tu cabello con suaves masajes
  • Déjalo actuar por unos 5 o 10 minutos (se recomienda hacer este tratamiento por las noches).

Hierbas naturales de keratina para el cuidado del cabello.

Tenemos el extracto de semilla de uva,  puede llegar a tomarse por vía oral o tópica sirve para estimular el crecimiento del cabello. Por medio de sus propiedades antioxidantes, combate las infecciones y las inflamaciones que pueden afectar que nuestro cuerpo se encuentre incapaz de producir colágeno y su vástago, la queratina.

Cuando el jugo de esta hierba Euphorbia ésula se aplica al cuero cabelludo, acelera el crecimiento del cabello y hace que sea más grueso y fuerte con más queratina. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta planta, ya que el jugo llega a irritar los ojos y la piel si se expone a la luz solar demasiado pronto después de aplicar el jugo. No tomes esta hierba internamente sin tener conocimiento de ella, ya que grandes dosis pueden causar problemas cardíacos e incluso la muerte.

Si te ha gustado esta entrada también te puede interesar:

<li”>Los mejores exfoliantes faciales

<li”>Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

<li”>PREBASE FACIAL DELIPLUS

Una respuesta a “Mejores productos para tratamiento con Keratina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *