Skip to main content
Mejores pintalabios mate

25 pintalabios mate que jamás deberías dejar comprar

Me encantan los labiales, es que sin ellos no puedo vivir. Es que me siento desnuda si al salir no siento que lo tengo puesto. Seguramente es una densi que tú también has tenido. Por eso, he hecho esta selección con los mejores 25 pintalabios mate que no deberías dejar de comprar.

Lo que más me gusta de esta colección de labiales es que son súper accesibles ya que su precio es muy bajo pero su calidad es superior. Es que los he probado y parecen fabulosos, sobretodo por que le brindan a mis labios una sensación refrescante e hidratante se siente y sobre todo se disfruta.

Voy a dejar los enlaces de compra de cada labial para tu también puedas llevar el tuyo contigo. Puedes elegir uno o todos los que quieras, mientras más opciones tengas mayor será tu diversión al elegirlos.


25 mejores labiales mate para comprar en el 2019

Empecemos con nuestro listado, te recuerdo que junto al labial tendrás los enlaces para que puedas comprarlos y tenerlos contigo cuanto antes.

Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer - 5 ml

1- Maybelline New York Superstay Matte Ink

Empecemos por uno de mis favoritos, una labial de la marca Maybelline, especialistas en belleza y cuidado.

Cada uno de sus productos ble brinda a nuestra piel esa agradable sensación que nos inspira segura y nos hace ver aún más hermosas.

El New York Superstay se fija muy bien al labio y gracias a su aplicador puedes lograr un color muy intenso que se mantiene por mucho más tiempo. No reseca el labio y al aplicarse se siente de forma líquida y agradable.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes comprarlo en tus tiendas fisicas de cosmetica favoritas o por Internet aquí puedes elegir el tono de color que gustes por menos de 8 euros.


2- Rimmel London Stay Matte Liquid Lip Colour

La fabulosa marca inglesa de cosméticos no defrauda. Siempre están en constante innovación y cada nueva línea de labiales es mejor que la versión anterior.

Particularmente me he quedado enganchada con esta presentación. El Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel en maravilloso. Es un mate líquido de larga duración que permite que nuestros labios puedan verse mucho más sexys de lo que son.

Son perfectos para toda ocasión ya que son capaces de resistir hasta el beso más intenso de tu pareja. Me encanta sus pigmentos que avivan el color y que de intensifica con cada retoque.

¿Donde puedes comprarlo?

Y lo mejor de todos es su precio no supera los 5 euros si lo compras desde aquí.


3- L’Óreal Paris Les Chocolats

Nada mejor que un labial en tono nude que haga destacar la forma de nuestros labios sin que pierdan su naturalidad. L’Óreal Paris Les Chocolats labial líquido es ese pintalabios que nos regalar esa expresión tan fabulosa que muchas o todas queremos proyectar.

La suavidad de su textura y su aroma a chocolate son un capricho para tus labios. Ultra mate y 9 tonos diferentes.

Me encanta por que tiene un efecto permanente inigualable, hasta 16 horas sin retoque y puede resistir desde el lunch hasta la cena. Una agradable fragancia y contiene micropigmentos para una mejor fijación del color.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes ver más y comprarlo aquí.


4- Stila Stay All Day Liquid Lipstick

Diferente a muchos labiales. Pero en forma positiva, el Stila Stay All Day Liquid Lipstick es un cremoso labial mate enriquecido con vitamina E y aceites naturales para brindar una suave caricia a nuestros labios con cada aplicación.

Mereces regalarte este labial, es perfecto y contiene micropigmentos para un destacar aún más el color y garantizar una cobertura total. Es un pintalabios semipermanente pero ideal para todo.

¿Donde puedes comprarlo?

Encuéntralo aquí al mejor precio.


5. Too Faced Melted Matte Lipstick

Una de las cosas que más me encanta de este labial es su fórmula, se trata de una mezcla infundida con aceite de aguacate hidratante y un protector labial que proporciona a nuestros labios un acabado suave y sin resecar.

Contiene antioxidantes y vitamina E para una mejor protección de nuestros labios. No sólo tendrás tendrás más volumen y forma sino que además los cuidaras como merecen.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes ver su ficha de compra aquí.


6. Giorgio Armani Beauty Lip Maestro Lip Stain

No hace falta decir mucho para describir lo hermoso y fascinantes que nota y siente el Giorgio Armani Beauty Lip Maestro Lip Stain.

Un labial en un tono muy intenso y con efecto duradero que mantiene fijo a nuestros labios por muchas horas y sin retoque. Me encanta.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes verlo y comprarlo aquí.


7. Revlon Ultra HD Matte Lip Color

¿Quien puede poner en duda la calidad y efecto de los pintalabios Revlon? El Revlon Ultra HD Matte Lip Color es, desde mi punto de vista, uno de los más fabulosos labiales de la marca.

Desprende un fragancia increíble y color que se mantiene por mucho más tiempo. Sencillamente el labial que todas debemos tener en nuestro bolso.

¿Donde puedes comprarlo?

Cómpralo aquí al mejor precio.


8- L’Oréal Paris Rouge Signature 110

Volvemos con los labiales L’Oréal, concretamente con el Rouge Signature 110.

Un labial líquido y sublime que nos brinda horas de fijación sin importar lo hagamos.

Sus pigmentos concentrados de alta intensidad le  a nuestros labios un resultado mate intenso.

¿Donde puedes comprarlo?

¿Te gustaría tenerlo? Haz click aquí.


9- Ebony Touch by Find, barra de labios mate con gloss incluído

Este listado de los 25 mejores labiales mate del momento no sería el mismo si no incluyera la barra de labios con extracto hidratante y flor de loto de la casa Find.

El Ebony Touch es fascinante y está presentación simplemente me parece fabulosa ya que tiene lo mejor de un labial. La barra labios nos brinda color intenso en tono late y su complemento, el gloss puede cambiarlo todo pasar de mate a luminoso.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes comprar los dos aquí por menos de 10 euros.


10- Maybelline New York Mate Color Sensational, Tono 975 Divine Wine

Desde mi punto de vista una de las mejores barras de labios que se han creado.

Su formulación contiene ingredientes nutritivos que hidratante y cuidan nuestros labios.

Con cada aplicación podemos lograr un tono mate intenso sin que se vea afectado durante día. Es decir, un labial que no se cuartea. Me encanta y sobre todo por que viene en 5 tonos diferentes.

¿Donde puedes comprarlo?

Descubre los todos desde aquí.


11. Dose of Colors Liquid Matte Lipstick

Sofisticado. Creo que no hay mejor palabra que  defina mejor a este labial. Dose of Colors fue una de las marcas indie que ha llegado al mercado europeo de forma muy parecida a sus labiales. Intensos y fabulosos.

La colección de tonos de estos labiales tiene un estado de ánimo muy definido, lo que significa que Dose of Colors sabe qué familias de colores y matices quiere emitir, y lo hace muy pero muy bien.

Los pigmentos y la sensación humectante en cada uno de ellos hace que sea necesario incluirlos dentro de nuestro lista de los mejores labiales mate del momento.

¿Donde puedes comprarlo?

Encuentra el tuyo haciendo click aquí.


12. Chanel Rouge Allure Ink Liquid Lipstick

¡No vas a creer que este fascinante producto tenga este precio!

Más que una fórmula de lujo real es han de las mejores marcas fabricantes de labiales de toda la historia y escuchando nuestras súplicas ha sacado el Rougue Allure Ink por un precio absurdo.

La composición y formulación del Rougue Allure de Chanel incluye ingredientes humectantes que cuidan y protegen la piel de tus labios, además de aceites esenciales e hidratantes.

Creo que es una de las mejores decisiones que puedes tomar si compras este pintalabios.

¿Donde puedes comprarlo?

Si quieres encontrarlo al mejor precio haz click aquí.  


13. Fenty Beauty Stunna Lip Paint

Combina la aplicación y saturación de un líquido con la comodidad de un labial de bala.

Aunque este pintalabios no se seca hasta convertirse en un mate inamovible y pese a no es a prueba de transferencias, tiene un acabado mate suave que permanece flexible durante el uso.

Se puede decir que es un labial cómodo y perfecto para usarlo en una cita rápida.

Está de más decir que la tonalidad perfecta de rojo-picked by Rihanna ha sido probada obsesivamente para asegurarse de que se vea increíble en tus labios. Si lo compras tendrás la mirada de aprobación de RiRi.

¿Donde puedes comprarlo?

Compramos haciendo click aquí.


Resultado de imagen de Kylie Cosmetics Lápiz labial mate líquido

14. Kylie Cosmetics Lápiz labial mate líquido

Me encanta el kit de labiales de Kylie. Puedes juzgarme como quieras, pero luego muéstrame un mejor dúo de pintalabios líquido y delineador que iguales a los de la marca Kylie Cosmetics.

No puedes. O tal vez sí, pero no bajo el mismo precio y calidad que tienes en los labiales de Kylie.

Cuando eres una persona con vello facial (como yo), el recubrimiento de los labios es realmente importante, porque no siempre resulta agradable y fácil usar el labial sobre él. ¿Alguna vez te has puesto lápiz labial en el bigote? Pues creo que ahora me entiendes por que amo tanto este kit de Kylie.

Probablemente no inventaron el concepto del Lip Kit específicamente para los tipos con vello facial, pero éste está contento de haberlo hecho.

¿Donde puedes comprarlo?

No olvides comprar tu kit de labiales Kylie haciendo click aquí.


Resultado de imagen de Pixi MatteLast Liquid Lipstick

15. Pixi MatteLast Liquid Lipstick

Pixi también hace lápices labiales líquidos y mates fabulosos, jamás podrías pensar que una de estas fórmulas matemáticas serían tan fascinantes.

El gigante del cuidado de la piel se dedica a los cosméticos de color, y aunque he probado y me ha gustado mucho su maquillaje, los lápices labiales líquidos son realmente un acierto por parte de la marca.

Se trata de una fórmula agradable y ligera que está llena de color, que luego de aplicarse se seca rápidamente  y luego no se mueve ¡PUNTO PARA PIXI!. El rango de sombra es muy agradable, también. Está lleno de marrones de camello de tono medio, malvas, y algunos vibrantes rosas y rojos.

Conozco a muchas personas que son discípulos del Tónico de Resplandor Pixi (incluyéndome a mí), y ahora la compañía nos está dando más razones para amarla.

¿Donde puedes comprarlo?

Si quieres probar uno de estos labiales haz click aquí.


Resultado de imagen de Smashbox Always On Liquid Lipstick

16. Smashbox Always On Liquid Lipstick

La fórmula esponjosa está más en el lado de la mousse, tiene mucho cuerpo, pero se derrite bien en los labios. Suena como a una poesía ¿no es así? Pero no, es el efecto que sentirás y la sensación que  vivirás cuando pruebes los labiales mate Smashbox Always On Liquid Lipstick. ¡Ooohh si, estoy más que segura que vendrás a este post para agradecerme!

El líquido es un poco más espeso y aireado, por lo que puede tomarse su tiempo para trazar y modelar tus labios, en otras palabras, es un labial con el que tendrás una rutina calmada para poder disfrutar al final de un mate cómodo y flexible.

La extensa gama de tonos está bien pensada, incluyendo una línea de nudes que son PER-FEC-TOS para cada tono y tipo de piel, rojos, rosas y malva. Sólo de pensarlo me dan ganas de ponérmelo.

¿Donde puedes comprarlo?

Busca el tuyo aquí.


Resultado de imagen de Colourpop Ultra Blotted Lip

17. Colourpop Ultra Blotted Lip

Este es un lápiz labial líquido mate ultra mate que te golpea con un lavado de color jugoso y vibrante, para darle a tus labios un aspecto carnoso y codiciado que dura todo el día.

Se ve genial, pero cuando usas tan poco producto, no va a durar mucho. Por lo que su intensidad de color y durabilidad es directamente proporcional a la aplicación que hagas. Más color y mayor durabilidad, mayor aplicación del labial.

Es la antítesis de un lápiz labial líquido, lo que significa que es súper puro y ligero, dándote esas paletas difíciles de alcanzar, pero con el poder de un lápiz labial líquido, que lo mantiene intacto durante todo el día.

¿Donde puedes comprarlo?

Esta opción se ha convertido rápidamente en una de las favoritas porque es así de buena. Si quieres probarlo y conocer su efecto sobre tus labios puedes comprarlo haciendo click aquí.


18. The Lip Bar Liquid Lipstick

El Lip Bar es y siempre ha sido una marca que desafía el status quo de la belleza. Este negocio de propiedad de mujeres negras es uno de los de más rápido crecimiento en la industria, dándonos una colección de labiales en una variedad de tonos llamativos y una fórmula vegana y libre de crueldad.

Me encanta la fórmula, los componentes pequeños y el uso durante todo el día.

¿Donde puedes comprarlo?

Pide el tuyo haciendo click aquí.


Resultado de imagen de YSL Tatouage Couture Liquid Matte Stain

19. YSL Tatouage Couture Liquid Matte Stain

Esta fórmula ultraligera es muy delgada y está saturada de pigmentos, lo que nos asegura un uso cómodo durante todo el día sin que se mueva ni se destiña. Atrás quedaron esos días en los que sufríamos con la transferencia del labial o la pica durabilidad que tenía.

El pequeño aplicador, similar a una espátula, está hecho para delinear y rellenar los labios de una sola vez, de modo que puede saltarse el delineador para obtener un aspecto líquido todo en uno y sin preocupaciones.

¿Donde puedes comprarlo?

Es un labial fascinante, tanto que muchas revistas, incluyendo la nuestra, han hecho reviews sobre el. ¿Te gustaría probarlo? Haz click aquí para comprarlo.


Resultado de imagen de Jouer Long-Wear Lip Crème Liquid Lipstick

20. Jouer Long-Wear Lip Crème Liquid Lipstick

La fórmula es un sueño hecho realidad: suave, flexible, súper cómoda y duradero.

El Jouer Long-Wear Lip Crème Liquid Lipstick es una apuesta segura si lo que buscas es impactar y destacar la forma de tus labios con un tono de color que mantenga el equilibrio entre lo intenso y los discreto.

Es el labial ideal para llevarlo contigo a donde sea y cuando sea. Su efecto duradero y humectante hace que cada pasada por nuestros labios sea una delicia. .

¿Donde puedes comprarlo?

Cómpralo aquí y cuéntanos en los comentarios como ha sido tu experiencia con el.


Imagen relacionada

21. MAC Cosmetics Retro Matte Lipstick in Ruby Woo

El color vivo, el uso duradero y el nostálgico aroma de vainilla son sólo algunas de las razones por las que estos lápices labiales galardonados se venden cada minuto.

Es MAC nunca decepciona y siempre resulta ser una apuesta segura.

Para lograr una mejor aplicación del labial puedes usarlo directamente desde el tubo o tomar un lápiz labial para trazar el exterior de tus labios y rellenarlos y así obtener el máximo control y precisión.

¿Donde puedes comprarlo?

Compra tu labial MAC aquí.


Resultado de imagen de L'Oréal Paris Infallible Pro-Matte Liquid Lip in Plum Bum

22. L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Liquid Lip in Plum Bum

La línea de mattes de la casa L’Oréal tiene el sello de aprobación del maquillador de Beyoncé, Sir John.

Si está respaldado por él, ¿necesitas algo más convincente? En caso de que lo haga, este lápiz labial líquido se fija en sus labios hasta por 16 horas. Demostrando que puede superar todas las pruebas.

Su pigmento de alto impacto sobrevivirá a través de las cosas importantes de la vida como el café y el brunch sin fondo y mejor aún, el beso intenso de tu pareja.

¿Donde puedes comprarlo?

Puedes ordenar el tuyo ahora haciendo click aquí.


Resultado de imagen de Lime Crime Velvetines Liquid Matte Lipstick in Wicked

23. Lime Crime Velvetines Liquid Matte Lipstick in Wicked

Para esos momentos en los que quieres un labio profundo y oscuro de color mate que no sea negro (pero casi) este es el lápiz labial es tu mejor opción. Es un mate increíble, con tonos oscuros que sin duda destacaría la forma de tus labios.

Esta fórmula de líquido a mate está inspirada en la textura suave y polvorienta de los pétalos de rosa rojos y ofrece el mismo efecto en los labios.

De las cosas que más me gustan de un labial las pueda encontrar en el.

¿Donde puedes comprarlo?

Tu también puedes tener el tuyo comprando desde aquí.


Resultado de imagen de Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick in Sexy Sienna

24. Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick in Sexy Sienna

Ese dulce cruce de color entre el rojo y el naranja con un toque de rosa nos hace desear estar junto a la piscina, independientemente de la estación del año.

Inspirado por la actriz Sienna Miller y el cálido sol del verano, este coral dorado de tono medio anima todos los cutis.

Enriquecido con extractos de orquídeas, una mezcla de ceras especiales y pigmentos difusores de luz, su fórmula mate suave cubre los labios dando un acabado de cachemir y efecto almohada.

La bala cuadrada imita la forma de un cepillo de labios, por lo que obtendrá una aplicación a prueba de tontos cada vez que lo pase.

¿Donde puedes comprarlo?

Mira más aquí.


Resultado de imagen de Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick

25. Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick

Volvemos los labiales de Rihanna. Es que hasta podríamos nombrarlos a todos, pero eso haría este listado muy extenso y no, prefiero que tú misma los veas. Y conozcas los, que desde mi punto de vista, son los más encantadores.

Con un diseño elegante y redondeado, la fórmula semimate sin crueldad viene en una gama de tonos extremadamente única y versátil que incluye todos los colores del arco iris, desde el cálido terracota hasta el rojo real, además de tonos más atrevidos como el lila salvaje, el azul de aciano e incluso el verde oscuro de cazador.

El envase ultraplano también se adapta perfectamente a tu bolso de mano, a tu bolso de maquillaje o a tu bolsillo para facilitar los retoques sobre la marcha.

¿Donde puedes comprarlo?

Quieres saber sobre este labial y comprar el tuyo, haz click aquí.


Y hasta aquí nuestro listado con los 25 mejores labiales mate para comprar, labiales que nunca pasan de moda y siempre estarán a la vanguardia del momento.

¿Quieres saber por que deberías comprar un pintalabios mate? Simple, por que tú lo necesitas, tu estilo lo requiere y eso lo sabes.

¿Quieres contarme tu experiencia con algunos de los pintalabios mate que hemos recomendado? Hazlo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *