Hay una razón por la que el azul es el color favorito de todo el mundo; es versátil y favorecedor en todo el mundo. Tienes muchas opciones para hacer que las uñas azul bebé destaquen entre la multitud.
Me encanta el azul porque es un color que combina con todo. Considero que el azul claro es básicamente un tono neutro. El azul es una gran opción si quieres una manicura que vaya con todo tu vestuario, pero quieres un poco más de color que el típico neutro proporciona.
1. Uñas azul bebé con purpurina
Dale a tu manicura azul un poco de glamour creando uñas azul bebé con mucha purpurina. Esta manicura presenta dos uñas cubiertas de purpurina plateada y esmalte azul claro por debajo. Y para añadir aún más glamour, los dedos índice y meñique tienen piedras preciosas azules alrededor de la cutícula.
2. Ideas para uñas azul bebé
Si buscas una idea de uñas azul bebé que no hayas visto nunca, esta manicura es una opción impresionante. Las uñas azul bebé lisas muestran este precioso color, pero el diseño en los dedos índice y corazón añade algo interesante. Las formas abstractas de color azul claro pintadas sobre las uñas naturales hacen que el azul destaque. Pero son los puntos negros de la parte superior los que dan a estas uñas un toque artístico.
3. Clavos azul claro del ataúd
Las uñas de ataúd son elegantes, así que qué mejor manera de resaltar su forma que con un azul claro chic. Estas uñas son sencillas, pero ahí radica su belleza. Y este bonito azul claro es lo suficientemente bonito como para valerse por sí mismo. El tono azul bebé es ideal tanto para los tonos pastel de la primavera como para los inviernos gélidos.
4. Bonitas uñas azules
Unas delicadas florecillas hacen de estas bonitas uñas azules la manicura femenina perfecta. La forma redondeada complementa el diseño, lo que aumenta su adorabilidad. Un juego moderno de la clásica manicura francesa, el pulgar, el puntero y el meñique lucen puntas de color azul claro. Los dedos corazón y anular sustituyen la forma de media luna por pequeñas flores azules y blancas.
5. Uñas azul claro
Si buscas una manicura elegante, las uñas azul claro son la opción más elegante. Estas combinan dos tonos de azul claro en un solo diseño. La adición de la lámina plateada en el centro de las uñas partidas las hace un poco más elegantes y refinadas. Luce el color con un adorno divertido que añada algo único.
6. Diseño de uñas azul bebé
Este diseño de uñas azul bebé ha sido tendencia en las redes sociales. Se llaman ombre ilusión óptica y mezclan un degradado ombre con una ilusión óptica. Las uñas utilizan dos tonos de azul claro en un suave degradado y luego lo invierten en la punta para conseguir una manicura francesa única. Es divertido y triposo, y una forma estupenda de crear un diseño llamativo en las uñas ombre.
7. Uñas azul bebé mate
Una manicura sólida siempre será una opción elegante. Pero si quieres algo más moderno, opta por un acabado mate en lugar de uno brillante. Un acabado mate puede hacer más suaves incluso los colores más atrevidos. Así, cuando se combina con un azul claro, añade una suavidad única. El mate queda bien tanto si se trata de toda la uña como de un acento.
8. Uñas azules de bebé de ataúd
Las uñas en forma de ataúd son igual de atrevidas y elegantes. La combinación de un tono azul claro con elementos divertidos, como la purpurina, realza esta forma tan moderna. La forma alargada y cónica puede adoptar un aspecto sencillo o uno maximalista. Estas uñas con purpurina se sitúan en un punto intermedio. Pero esta forma es el lienzo perfecto para lucir un diseño, así que no temas ir a por todas.
¿Estás pensando en hacer este diseño con uñas de bailarina y no estás segura de cómo se verían de diferentes? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre «Uñas de ataúd vs. uñas de bailarina» para tener una mejor idea de las similitudes entre estas dos formas de uñas.
9. Uñas acrílicas azules
Las uñas acrílicas ayudan a mejorar la longitud de tus uñas. Las uñas se aplican y moldean con un polímero en polvo y un monómero líquido. Luego se pintan con esmalte del color deseado.
Las uñas acrílicas son mejores cuando quieres longitudes largas o incluso flores tridimensionales como en esta manicura. Con una forma más larga, puedes maximizar el diseño con pedrería.
10. Uñas de gel azul bebé
Las uñas de gel tienen un aspecto más natural, pero también tienen la durabilidad de las uñas acrílicas porque se curan bajo una luz UV. El esmalte de gel también es muy versátil porque puedes construir sobre él, creando tonos transparentes, opacos y cualquier cosa entre ellos. Esta manicura de gel presenta varios tonos de azul que complementan el azul bebé de las uñas puntiagudas y del meñique.
11. Uñas azul claro con diseño
No siempre tienes que optar por unas uñas de color azul sólido. Las uñas azul claro con un diseño pueden ser mucho más divertidas. Esta manicura lleva azul claro en el meñique y el pulgar y un dedo índice neutro para que los dos diseños de acento destaquen. El estampado botánico azul y blanco es elegante y los remolinos de acuarela azul añaden algo único.
12. Uñas azul bebé con puntas blancas
Estas uñas dan un giro divertido a la clásica manicura francesa al cambiar el azul por el tradicional rosa o neutro. Moderniza aún más el look al optar por un efecto ombre en lugar de la línea distintiva que tiene la manicura francesa. El ombre más suave permite que estos colores se mezclen entre sí creando un diseño suave y delicado.
13. Uñas azul bebé con flores
Delicadas y femeninas, estas uñas azul claro son perfectas para la primavera. Este bonito azul cielo es el telón de fondo perfecto para estas margaritas punteadas. Complementadas por la suave forma de estas uñas ovaladas, estas uñas son sencillas pero impactantes. Y las flores son fáciles de recrear con un punteador de uñas.
14. Uñas azul bebé con pedrería
El azul puede quedar muy bien en una manicura sencilla y sólida. Pero eso no significa que no debas incluir algunos adornos divertidos.
Estas uñas lo llevan al máximo con un montón de encantos, piedras preciosas y perlas. Una manicura como ésta no es para los débiles de corazón; es definitivamente para alguien que ama la atención. Y con unas uñas como éstas, seguro que la recibirás toda.
15. Uñas azul bebé con mariposas
Las mariposas gustan tanto a las chicas femeninas como a las más atrevidas. Pueden suavizar diseños y formas de uñas feroces, como estas largas uñas de ataúd. El fondo azul claro también ayuda a añadir suavidad, mientras que la purpurina añade algo de glamour. Las mariposas en tonos azules por todas las uñas añaden algo de capricho a la manicura.
16. Uñas azul bebé con corazones
Estos corazones realmente destacan en esta manicura. El color natural de las uñas con los bucles de diferentes tonos de azul añaden sutiles estallidos en las uñas.
Mezclando el azul claro, el medio y el oscuro, estos bonitos corazones seguro que destacan entre la multitud. Si no puedes decidirte por el tono de azul, estos colores complementan perfectamente el azul bebé.
17. Uñas naranja y azul bebé
El naranja y el azul claro combinan bien porque son opuestos en la rueda de colores. Y usar el azul claro como fondo permite que estos remolinos naranjas destaquen en las uñas.
El naranja ha sido un color de moda últimamente, sobre todo porque la estética de los 70 sigue siendo tendencia. Estos remolinos naranjas recuerdan a esa época de forma divertida.
18. Uñas azul bebé con remolinos
Los remolinos en la uña han sido una tendencia y parece que van a continuar. Son un diseño sencillo, así que incluso los principiantes pueden hacer esta manicura. Si se combinan con uñas azules sólidas, estos remolinos realmente resaltan. El azul también combina muy bien con el rosa nude para crear una manicura elegante con un toque divertido.
19. Uñas azul bebé adornos tridimensionales
No hay ninguna regla que diga que tus uñas tienen que ser planas. De hecho, añadir dijes tridimensionales puede hacer que tus uñas sean más llamativas. Estas uñas combinan el azul y el neutro ombre con la manicura francesa azul y las uñas azules lisas, todo ello con impresionantes adornos de mariposas y flores en las uñas.
20. Diseño mixto de uñas azul bebé
Combina tus partes favoritas de varias manicuras con un diseño mixto. Estas uñas presentan manicura francesa y uñas sólidas, este arte de uñas es sencillo y elegante. Y una de las uñas sólidas presenta un azul claro iridiscente que brilla a la luz del sol. Esta combinación única puede personalizarse con tus diseños favoritos para crear una manicura a medida.
21. Uñas de llama azul bebé
¿Qué mejor manera de complementar un nombre feroz en forma de ataúd que con una llama azul? Mezcla diversión y vanguardia con una punta francesa clásica para una manicura con mucha personalidad. Este vibrante azul claro realmente resalta sobre el fondo nude y el acabado brillante hace que estas uñas sean elegantes e impresionantes. Este es un gran conjunto de uñas nude con punta francesa.
22. Uñas azules partidas
Un azul bebé claro combina a la perfección con un tono azul real intenso. Esta manicura está dividida por el centro, con el azul claro en un lado y el azul marino en el otro. Los dedos centrales sirven de división entre las otras uñas. Y la línea plateada añade un sutil toque de glamour a toda la manicura.
23. Uñas azul bebé con puntos
La manicura francesa tiene clase y nunca pasa de moda. Pero eso no significa que no puedas darle un toque moderno al diseño. Esta manicura pone el azul donde tradicionalmente iría el blanco.
Estos bonitos tonos de azul son pop, pero esta manicura va un paso más allá. Las líneas de pequeños puntos blancos crean un efecto de arte pop que crea algo realmente único en estas uñas de punta francesa.
24. Uñas azul bebé chorreantes
Lleva la tendencia de los remolinos al siguiente nivel haciendo que parezcan gotear. Estas uñas tienen remolinos gráficos en el borde y se curvan hacia abajo como si fueran gotas de líquido.
Un fondo desnudo permite que estos goteos de cartón resalten. Y el azul más oscuro en los bordes del azul más claro realmente resalta el diseño.
25. Tonos de uñas azules
Si no puedes decidirte por un solo tono de azul, tendrás que elegir varios colores. Los tonos claros de azul se complementan con un elegante azul turquesa y gris. Estas uñas recuerdan al océano, perfectas para un soleado día de verano. Y el acabado brillante añade un toque elegante a los suaves tonos azules.
26. Uñas azules iridiscentes
Las uñas iridiscentes están de moda últimamente. Empezó con las uñas de gel blancas y blancas, pero muchos artistas y aficionados a las uñas han empezado a combinar el efecto iridiscente con muchos otros colores.
Combinadas con un azul claro, estas uñas parecen una piedra preciosa. Aunque son sencillas, te encantará ver cómo brillan estas uñas a la luz del sol.
27. Uñas azules sencillas
A veces el aspecto sencillo puede llegar muy lejos. Estas uñas cortas y ovaladas y el esmalte azul claro sólido son ideales para quien quiera una manicura de bajo mantenimiento que no renuncie al estilo. El sutil acabado brillante es la guinda del pastel. Hace que estas uñas sean elegantes, con clase y atemporales.
28. Cielos azules y uñas celestes
Lleva toda la belleza del cielo a tus uñas. Estas uñas utilizan un ombre azul claro y pálido como base para imitar el cielo con todos sus detalles. Nubes blancas y esponjosas flotan sobre estas uñas con detalles dorados brillantes que crean sol, lunas y estrellas. Esta manicura de ensueño, con su increíble arte de uñas, es todo un espectáculo.
29. Uñas de abeja azul
Me encanta este diseño de uñas cortas. Estas uñas retoman la manicura francesa de forma refrescante. Unas pequeñas abejas zumbando y su delicada trayectoria de vuelo sustituyen el borde de la punta francesa. Y el vibrante azul claro imita el cielo en este adorable diseño de uñas. Unas delicadas flores con una cuenta dorada como centro decoran la cutícula.
30. Uñas azules con estrellas
Demuestra que eres la estrella del espectáculo con una manicura estrellada. Estas uñas de color azul claro son bonitas por sí solas, pero si les añades acentos brillantes y de pedrería, tendrás un magnífico diseño glamuroso. Pero son las estrellas del dedo anular las que cobran protagonismo. Y rellenadas con purpurina, unen toda la manicura.
31. Uñas azul nube
Si quieres llevarte un buen día, estas uñas muestran el tiempo nublado perfecto para una fiesta. El azul claro imita perfectamente el cielo y estas delicadas nubes parecen deslizarse ligeramente por el cielo. Las pequeñas estrellas celestiales marcadas con diminutas piedras preciosas añaden un sutil toque de glamour.
32. Uñas azules con láminas de oro
El azul y el dorado combinan muy bien y estas uñas lo demuestran. La forma ovalada añade un delicado toque femenino a esta glamurosa manicura. Esta combinación de azul pastel con trozos de pan de oro parece inspirada en una piedra preciosa. Con un sutil acabado brillante, no añade demasiado brillo, por lo que puedes ver todos los detalles de la textura.
33. Uñas azul bebé con perlas
Las perlas siempre añaden un poco de clase instantánea a una manicura; el detalle es intemporal. Las perlas combinadas con este moderno giro de la manicura francesa con un bonito azul claro en la punta nunca pasan de moda. Adornadas con perlas de fondo plano esparcidas en una forma cuadrada alargada, estas uñas mezclan a la perfección elegancia y vanguardia.
Tutorial de uñas azul claro
Lo que ocurre con las uñas azul claro es que el color puede ser escaso a veces. Esto puede hacer que el esmalte parezca rayado y desigual.
Hay algunas maneras de hacer que tu color sea más fuerte.
- En primer lugar, vas a querer empezar con una capa de base para que tus uñas sean suaves y los colores azules se adhieran a la uña.
- A continuación, aplica una fina capa de esmalte azul claro, empezando por la cutícula y cepillando hacia el final de la uña.
- Deja que la capa se seque completamente antes de añadir otra. Si un esmalte es fino o transparente, puedes necesitar hasta tres o cuatro capas para que se desarrolle el azul claro. Pero la mayoría de los esmaltes que no son transparentes sólo necesitan dos capas para obtener un color intenso.
- Termina la manicura con dos capas de top coat, secando las capas entre ellas, para proteger el esmalte de que se astille.
Uno de mis colores azul bebé favoritos es It’s a Boy! de OPI. Puedes conseguir un azul claro opaco en 2 ó 3 capas con este esmalte. Especialmente si utilizas primero una capa de base para uñas.
¿Están de moda las uñas azul claro?
Las uñas azules son intemporales, así que siempre estarán de moda. El azul es un color que queda bien con una variedad de colores, longitudes y estilos, así que será una opción duradera para las manicuras. Pero el azul claro ha sido tendencia recientemente en las redes sociales gracias a las influencers de uñas. El azul es chic, juguetón y elegante, así que puedes apostar por el azul como una opción con estilo.
¿Qué significan las uñas azul bebé?
El azul bebé se refiere a un tono pálido de azul. Como es un tono claro y suave, se utiliza a menudo para los bebés, lo que se sospecha que es la forma en que el color obtuvo su nombre. Las uñas azul bebé son simplemente uñas que utilizan este tono pastel de azul como color principal de la manicura.
¿El esmalte de uñas azul claro es pegajoso?
El azul claro como color de esmalte de uñas no es de mal gusto. Aunque las tendencias cambien con el ciclo de la moda, un color atemporal como el azul claro nunca caerá del todo en desgracia. El azul claro como color no es hortera, pero algunos diseños concretos podrían considerarse horteras en opinión de algunas personas. Pero es más importante que te guste tu manicura, porque que te guste un diseño es subjetivo.
¿Qué queda bien con las uñas azules?
¡Todo! Muchos expertos en diseño y artistas consideran que el azul es neutro. Combina bien con todos los colores de la misma manera que un neutro, pero sigue añadiendo algo de color al diseño. Así que puedes usar el azul con otros colores como el naranja, el rosa y el verde, así como con adornos metálicos. Y como el azul es versátil, puedes utilizarlo como base para una gran variedad de diseños de uñas.