Skip to main content
travelmall-cosmetic

Travelmall Cosmético Organizador, El mejor organizador de maquillaje del 2018

El organizador de maquillaje Travelmall Cosmético es la elección favorita para quienes necesitan poner un poco de orden en su maquillaje. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio convierten al organizador cosmetico Travelmall en el mejor organizador de maquillaje del 2018, ideal para curiosas del maquillaje, profesionales del sector y para esos viajes de ensueño.

 

Travelmall Cosmético Organizador, El mejor organizador de maquillaje

Características técnicas:

  • Medida del organizador de maquillaje: 25x23x9cm.
  • Color: Negro o Rosa.
  • Tipo de maleta: rígida.
  • Peso maletín: 699 gramos.
  • Materiales de alta calidad y muy seguros. (Tela oxford, forro de nailon)
  • Interior con gran resistencia increible al agua, a prueba de derrames y vibraciones.
  • El diseño de cremallera y la amplia asa hacen que sea más conveniente y más seguro para tomar.
  • Multitud de bolsillos con cremallera, bolsas de brocha y compartimentos internos en ella.
  • Facilidad de colocación de tu maquillaje claramente y organizado.
  • Tendencia alcista entre el genero femenino y masculino debido a su elegante y simple estilo.
  • Compañero de viaje perfecto.
  • Ideal tanto para profesionales del sector como para novicios del maquillaje.

Principales opiniones de clientes

Tamara, muy bueno
Compra verificada | 22 de noviembre de 2017
Es bonito, es muy discreto y parece pequeño, pero cuando lo abres te sorprende, ya que es bastante ancho y tiene separadores que puedes adaptar a tu gusto. Muy buena compra.


Bea, Maravilloso
Compra verificada | 7 de diciembre de 2017
El mejor organizador de maquillaje que he podido comprar, es ideal para mí ya que no soy profesional (de momento). Es genial, de tamaño adecuado, bien compartimentado. La verdad es que es sin duda una de las mejores compras.


Joana R, Maletín de maquillaje muy práctico con mucho sitio
Compra verificada | 7 de marzo de 2018
Lo compré para mi hija pues fue ella quien lo eligió. Ella tiene muchas cosas para maquillarse y lo llevaba en 2 neceseres porque no le entraba todo en uno entonces vio este maletín y le encanto. El resultado es bastante bueno porque tiene todas las cosas de maquillaje juntas y le sobra espacio para poder meter más en un futuro. Buena calidad/precio.


Aquí tienes más de 50 opiniones de clientes sobre el maletín Travelmall Cosmético.


Mejores ofertas de Travelmall Cosmético Organizador

[product-list-box]

Ventajas respecto otros organizadores de maquillaje

Lo más importante a la hora de comprar un organizador es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay organizadores de maquillaje más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado en potenciar la comodidad de uso de tu maquillaje y que compita en relación calidad-precio con la marca Travelmall. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, el maletin seguirá perfecto durante muchos años.
  • Tamaño perfecto: Para aquellas que se preocupan de verdad por la comodidad a la hora de transportar o guardar su maquillaje, este modelo de organizador tiene las dimensiones perfectas, ni se queda muy pequeño, ni es un armatoste. Es justamente grande y espaciosa sin llegar a molestar, el maletin Travelmall está diseñado pensando en la comodidad y la posibilidad de organizar tu maquillaje como quieras.
  • Modular y mil posibilidades de organización: La separación entre los productos es la suficiente como para que todo quede claro y de facil acceso, gracias a la gran variedad de posiciones y opciones podras organizar tu maquillaje como te plazca. Cuenta con muchos separadores verticales y horizontales, algo que te garantizo que usaras. Además son de bastante calidad, así que tranquila estos no se van a romper.
  • Cierre con seguridad: Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un organizador es que este se caiga al moverlo de sitio, se desparrame y haya de todo por todos lados, Travelmall ha pensado en esto y con su cierre de cremallera y sus velcro que sujetan bien los productos, evita en gran medida de lo posible que pueda pasar estas cosas, ademas cuenta con materiales antideslizamiento que ayudarán a que no se vaya por los cerros de huveda.
  • Interior resistente al agua: Uno de los grandes inconvenientes es que el los productos de maquillaje ensucien el interior de nuestro organizador. Travelmall Cosmético Organizador cuenta con un interior resistente al agua y esto nos garantiza dos cosas, que el maquillaje se adiera menor al maletin, con lo cual se ensuciara menos y que se puede usar agua para limpiarlo.
  • Fácil limpieza: El kit está diseñado con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.
  • Fácil montaje: Su ensamblaje se realiza muy sencillamente, sin necesidad de herramientas, en apenas unos minutos tendrás tu organizador de maquillaje listo para tus productos y accesorios.

[images]

Modelos de organizadores de maquillaje

[featured-product-list-box]

Antes de comprar este organizador de cosmetica debes saber esto

Es un organizador casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. El tamaño que te garantizan puede variar debido a que lo miden a mano y el producto que recibas puede variar un poco el tamaño, esto debería ser un estandad y tener todo el mismo tamaño.

La división o segmentación que personalizaras en la bolsa de maquillaje se fija por pegamento. Así que podría haber algún olor en la bolsa durante 2 o 3 días cuando se abre, pero este olor desaparecera totalmente y no es tóxico, no te preocupes por ello.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil montaje y gran comodidad, algo que considero muy importante antes de elegir un organizador.

Conclusión final: El mejor organizador de maquillaje del 2018

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarlo sobre una base o bien para guardarlo en cualquier lado, su organización ayuda a localizar correctamente el maquillaje cuando nos maquillamos y transmite esa sensacion espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor del maletón Travelmall es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Si estas buscando un maletin organizador de comestica, desde besecrets te recomentamos esta opción ya que encontramos que es la mejor opción de este año.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

[product-box]

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *