Skip to main content
Lo bueno y lo malo del tratamiento antiage de nezeni cosmetics

¿Es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics la mejor de este año? ¡La analizamos en profundidad!

¿¡Hola amores!! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que me estoy aplicando y que me esta funcionando a la perfección, así que a continuación os voy a contar que tal me esta funcionando la crema anti-envejecimiento de Nezeni Cosmetics.

Cómo seguramente sabréis si me seguís por redes sociales me chiflan seguir las novedades que van apareciendo en Cosmética y siempre estoy atenta a toda novedad que aparezca y un dia estaba cotilleando y me percate que muchas blogueras de cosmética que sigo han empezado a decir maravillas de este tratamiento antiarrugas y así que realice un pedido en su web para poder probarla y contar mis primeras impresiones.

Así que no os entretengo más y … ¡vamos al lio!

Crema anti-arrugas de Nezeni Cosmétics

Empezaremos hablando de su presentación y los primero que nos encontraremos será un envase de 50 ml de plástico con dosificador, este es bastante sensible, así que recomiendo no pasarse ya que únicamente necesitaremos poca cantidad de crema para satisfacernos de todas las propiedades de este tratamiento. Su presentación en diseño es bastante bueno, transmite calidad y bajo mi punto de vista que el envase sea de plástico es un plus positivo ya que con los envases de cristal he tenido malas experiencias, el envase plástico nos garantiza el mismo grado de conservación y en caso de caída el plástico nos garantizará un mejor resultado que el cristal.

 

 


Composición del tratamiento Anti arrugas de Nezeni Cosmetics

En la parte posterior del envase encontraremos la típica lista de ingredientes donde podremos cotillear que ingredientes lleva esta crema de Nezeni, para que no tengáis que esperar a comprarla para saber la lista de ingredientes yo os la desgloso a continuación:

Acetil hexapéptido-8:

Relajará la musculación de nuestro rostro y atenuara las contracciones musculares del mismo ademas de reducir la profundidad, longitud, rugosidad y volumen de arrugas, asegurandonos ver resultados en no mas de 7 días de aplicación.

Ácido hialurónico:

Por si no lo sabes el ácido hialurónico es el ingrediente por excelencia en cremas antiarrugas. Proporciona hidratación a las células, para que sean más elásticas y más turgentes, evitando esas odiosas rugosidades en la piel.

Aceite de aguacate:

Las vitaminas y los ácidos grasos que nos aporta el aguacate mejorará y nos asegura una mejor retención e hidratación profunda en los tejidos de la piel.

Manteca de karité:

Producto completamente natural y repleto de vitaminas A, D, E y F. Debo destacar su gran poder hidratante, nutritivo y emoliente, calmante y reparador de la piel, es cicatrizante y regenerador celular.

Ácido kojico:

Es un inhibidor de la formación de pigmentos, tratando la hiperpigmentación, reduciendo y previniendo las manchas y unificando el tono.

Panax Ginseng:

Entre sus muchas propiedades, el ginseng es un poderoso antioxidante que ayuda a revertir el envejecimiento, reduciendo la sequedad y las arrugas de la piel.


La pequeña lista de ingredientes es impresionante. Conté 19 ingredientes, cuando en el resto de las cremas se puede duplicar o triplicar este contenido.

Junto con los ingredientes activos anteriores, el resto de los ingredientes se utilizan para dar estabilidad a la crema y la fragancia.

El envase también indica que una vez abierta la crema, hay 6 meses para usar antes de que pierda sus propiedades.

Nezeni Cosmetics crema debe aplicarse a la piel por la mañana y por la noche después de lavar con un detergente normal.

Puede ser utilizado con cualquier tipo de piel y a cualquier edad, ya que es una crema hipoalergénica y no fenogénica.

La crema es de color blanco, pero no es grasosa, pero muy fluida cuando se extiende. Se absorbe muy rápidamente y deja una sensación muy agradable, no pícara, dejando la piel suave e hidratada. El olor es bastante delgado y agradable.

Mi experiencia con Nezeni Cosmetics Antiage

He estado usando Nezeni Cosmetic durante dos meses y estoy enamorada de esta crema. Es intensamente hidratante y se absorbe instantáneamente sin pegajosidad.

Tengo la piel mixta, y sobre todo en invierno se seca debido a los cambios bruscos de temperatura y calor. Con esta crema siento mi piel hidratada y suave al tacto. No perturba nada, incluso si la piel es sensible.

Unicamente necesitas una pequeña cantidad para cubrir toda la cara. La crema dura lo suficiente. Incluso si sólo son 50 ml, la cantidad a aplicar es pequeña, y por lo tanto la crema puede durar 2 meses fácilmente.

Y sobre todo, aunque se aplique en la zona de las orejas, no molesta ni irrita los ojos.

Siendo una crema que se puede aplicar tanto de día como de noche, la usaba por la mañana y por la noche después del tónico y me proporciona una hidratación completa durante el día y la noche.

Por lo general, cuando me despierto necesito aplicar un humectante, porque mi piel se siente seca por la mañana. Pero con esta crema no necesito aplicar humectantes por la mañana.

Dentro de una semana, noté que mi piel es más lisa, y la apariencia y profundidad de las arrugas se ha reducido en gran medida. No es que tenga arrugas muy profundas, pero las arrugas típicas de la frente y expresión ocular han sido considerablemente borrosas.

Creo que lo mejor de Nezeni Cosmetics crema anti-edad es su buena relación calidad-precio.

Su precio es de 49€, que por su gran cantidad de principios activos, me parece más que razonable. Y también, si quieres saber por qué este precio es el correcto, en su página web compartes los costes de la crema. ¿Qué otra marca hace algo similar?

Además tienen un pack antiage con un 5% de descuento sobre el precio de compra que no sufrimos los efectos nocivos de los conservantes al aplicarnos varios productos en nuestra piel.

Reconocimiento y tendencia

Nosotras en besecrets.com descubrimos esta fantástica crema gracias a que estamos en constante seguimiento de las tendencias del sector y esta fue mencionada y destacada en varios vídeos de blogers/youtubers enfocados a cosmética con más de 2.500.000 suscriptores, como el vídeo que te dejamos a continuación:

Si llegas a probar esta fantástico tratamiento déjanos constancia de tu sensaciones y tu feedback en los comentarios ya que estos pueden ayudar en gran medida a esas lectoras indecisas que necesitan otros puntos de vista.

Muchas gracias por leernos y nos vemos en los siguientes artículos.

Un beso muy grande corazones!!!!

5 comentarios en “¿Es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics la mejor de este año? ¡La analizamos en profundidad!”

  1. Hola, esta crema es una pasada, me disimula las arrugas de la frente en segundos. Es la segunda vez que la compro y si es verdad que tiene un tono menos blanco, pero funciona genial. Mis amigas y yo estamos enganchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *