Skip to main content
Mascarilla Redken All Soft – Review del producto

Mascarilla Redken All Soft – Review del producto

Redken es una marca profesional de productos para el cabello. Yo hace dos años probé la gama “All Soft” para hidratar y dar brillo al cabello, y me gustó muchísimo, pero mi producto favorito fue la mascarilla, con la que suelo repetir cada año.

Es una mascarilla recomendada para cabello seco o quebradizo, que contiene queratina y aceites nutritivos. Yo tengo el cabello muy sano, y me gusta utilizarla porqué me lo deja muy manejable, brillante y extra-suave.

Envase de Mascarilla Redken All Soft – Revisión del producto

La verdad es que es una de las mejores mascarillas que he encontrado, aunque mi favorita mundial es la Salerm 21, de la que os realicé una entrada. Os dejo el enlace por si queréis conocer sus características, precio, etc. Para mi esta última es indispensable e insustituible, y siempre la repondré hasta que encuentre una que la supere.

La verdad es que no me gusta que mi cabello se acostumbre a un solo producto, porqué en este caso, las primeras veces me funciona genial, pero las siguientes noto como mi pelo ya no obtiene los mismo efectos o resultados, precisamente porqué el cabello se ha acostumbrado. Por eso, en mi rutina actual voy variando entre la de Redken y la Salerm 21(de gama profesional), y la Oro líquido de Deliplus(de low cost). Cuando termine la de Redken provaré otras, pero siempre acabo volviendo a la misma porqué realmente es estupenda.

El precio de la mascarilla All Soft, de Redken es de aprox 24 € y contiene 250 ml. La verdad es que su cantidad está muy bien, a pesar de su precio elevado, porqué con poca cantidad basta para cubrir mucho cabello. Sobre todo, debido a su cremosa y untuosa textura. Aun así, no engrasa el cabello, pero hay que eliminar bien el producto con agua (como con todas las mascarillas a utilizar con el cabello mojado o húmedo).

Test en la piel de Mascarilla Redken All Soft – Review del producto

Yo tengo el cabello muy largo y con mucha cantidad, y la suelo utilizar de medios a puntas, y la dejo actuar 15 minutos, porqué es un producto muy bueno y me gusta potenciar su resultado.

Suelo comprarla online en: www.feelunique.com , una página no española, pero en la cual encuentro los mejores precios de productos capilares, 0 € de gastos de envío y ningún problema de aduanas ni demás.

Así que… considero que este producto se merece un Mini Tip para él solo, porqué deja el cabello increíble, y no os recomendaría algo 100%, si no fuera por qué me encanta.

La verdad, un cabello bien cuidado día a día, no solo facilita mucho su peinado, si no que mejora nuestra imagen, haciéndonos ver y sentir mejor. A mí hace años no me gustaba mi melena, siempre quería llevar el pelo planchado y liso, y ahora me siento muy feliz con él, porqué irradia vida, brillo no se encrespa, y las ondas naturales que me salen me tienen encantada.

¡Un placer contaros mi experiencia! ¡Muchas gracias por pasaros!

Tambien te puede interesar:

¡Si te ha gustado el Mini Tip compártelo en las redes sociales!

Una respuesta a “Mascarilla Redken All Soft – Review del producto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *