Skip to main content

Lifting de Pestañas: Preguntas Frecuentes

El tratamiento de Lifting de pestañas genera generá muchas dudas que debes consultar antes de aplicartelo, debes saber que en rasgos generales es una gran opción.

Desde besecrets nos hemos decidido a agrupar y dar nuestro punto de vista a las preguntas más frecuentes sobre el lifting o levantamiento de pestañas, esperemos resolver todas tus dudas, ¡vamos allá!

¿Qué es el lifting de pestañas?

El Lifting de Pestañas o levantamiento de pestañas es una técnica revolucionaria que da volumen, rizo y longitud a tus pestañas naturales. En lugar de una varilla de permanente, al aplicarte el Lifting de Pestañas primero  se aplicará un protector de silicona con forma especial alrededor del ojo. Esto asegura que el producto utilizado en el procedimiento no toque el área sensible alrededor del ojo.

¿Que es un lifting de pestañas?

Para dar a las pestañas la longitud y el volumen deseados, se aplica un adhesivo seguro para los ojos en la parte superior de la almohadilla, cepillando las pestañas hacia arriba. A continuación, se aplica una solución especial para levantar las pestañas. Esta solución suaviza las uniones de tu cabello, moldeándolo en la forma en la que el adhesivo lo ha fijado. Después de 30 minutos, el adhesivo será removido cuidadosamente, y tus pestañas estarán totalmente listas.

Si quieres leer más información sobre el tratamiento, te dejamos un articulo completo donde te detallamos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre los levantamientos de pestañas (y por qué son mejores que las extensiones de pestañas)


¿Necesito prepararme para el levantamiento de pestañas?

Recomendamos que antes de aplicarse el tratamiento no uses maquillaje y si usas lentes de contacto, tendrás que quitártelos antes del tratamiento.


¿Cuánto tiempo durará un levantamiento de pestañas?

Debido a que el Lifting de Pestañas utiliza tus pestañas naturales para crear ese aspecto tan codiciado, este asombroso  tratamiento durará hasta 6-8 semanas. Aún mejor, no hay necesidad de ninguna cita de mantenimiento entre tratamientos.

Como con cualquier tratamiento de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra, y algunas actividades, como nadar por ejemplo, pueden hacer que los vínculos de las pestañas se debiliten prematuramente. Si tu lifting de pestañas no dura las 8 semanas completas, el tiempo mínimo que debe pasar para que puedas repetir el tratamiento es de 6 semanas después del procedimiento inicial.


¿Puedo seguir usando mis potenciadores de pestañas favoritos?

Absolutamente!

El crecimiento de las pestañas y el engrosamiento de los sueros, así como el tinte regular de las pestañas, pueden seguir utilizándose junto con el tratamiento de Lifting de Pestañas.

Lo que te aconsejamos que no uses un rizador de pestañas después de su lifting de pestañas, pero estate tranquila, como un levantamiento de pestañas el resultado que mostraran tus pestañas sera mucho que el que conseguirás usando un rizador.

Pero lo más importante es que el uso de un rizador de pestañas puede debilitar y dañar tus pestañas.


¿Es lo mismo un lifting de pestañas que una permanente de pestañas?

No! mientras que los productos químicos usados en el Lifting de Pestañas son los mismos productos seguros para los ojos que en una permanente, el Lifting de Pestañas se ha deshecho de los antiguos rodillos de permanente de pestañas que se doblan en exceso y pueden dañar nuestras pestañas naturales.

En su lugar, se usarán almohadillas de silicona para levantar la pestaña hacia arriba desde la raíz, esta opción nos permite crear pestañas personalizadas con la forma que queramos ( rectas o rizadas ).


¿Dolerá el levantamiento de pestañas?

No, en absoluto. Un levantamiento de pestañas es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo. Tendrás que tener los ojos cerrados durante los 30 minutos del tratamiento, así que te recomendamos que te tomes ese tiempo para relajarte.


¿Es seguro el procedimiento?

Sí, el procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro, probado y es utilizado por miles de mujeres en todo el mundo.

Sin embargo, como con cualquier tratamiento, recomendamos la prueba de parche opcional 24 horas antes. Una prueba de parche es simple. Se te colocará 2 gotas de loción detrás de la oreja. Después de 15 minutos, se limpiará y se evaluará el área para detectar cualquier irritación, enrojecimiento o inflamación durante las siguientes 24 horas.

Por favor, pregunta acerca de una prueba de parche en el centro donde vayas a realizarte el Lifting de Pestañas.


¿El levantamiento de pestañas dañará mis pestañas naturales?

No. El procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro y suave para tus pestañas naturales. Quizá en muy pocas ocasiones podrás experimentar un cierto enrojecimiento alrededor del ojo inmediatamente después del proceso, sin embargo, esto se debe a la presión de las almohadillas y deberá desaparecer en unos pocos minutos.


¿Puedo usar maquillaje después del levantamiento de pestañas?

Definitivamente, Sí!

Si deseas mejorar aún más su lifting de pestañas, espera 24 horas después del tratamiento para ponerte tu rímel favorito. Recomendamos una máscara no impermeable ya que es más fácil de quitar que una impermeable, manteniendo las pestañas recién alargadas protegidas contra el desmaquillaje vigoroso.


¿Puedo usar un desmaquillador de ojos?

Sí, pero por favor espera 24 horas después del procedimiento antes de hacer esto, y asegúrate de que el producto esté libre de aceite.


Información general de seguridad

Antes de hacerte un Lifting de pestañas, aconsejamos que aportes información a tu centro de estética ya que este necesitara información completa para prevenir riesgos.

Ten en cuenta los siguientes riesgos y complicaciones potenciales generales que, aunque son mínimos, son riesgos reconocidos para los clientes que reciben un tratamiento de Lifting de Pestañas:

  • Infecciones y trastornos oculares
  • Cirugía ocular reciente
  • Alergias al tratamiento
  • Ojos muy sensibles
  • Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos
  • Conjuntivitis
  • Síndrome del ojo seco
  • Usar gotas oculares medicinales recetadas
  • Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas)
  • Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)
  • Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento

Instrucciones para el cuidado posterior al tratamiento de pestañas

Las primeras 24 horas después de recibir el levantamiento de pestañas son las más importantes para la eficacia y la seguridad.

Durante este período, asegúrese de:

  • Mantener tus pestañas secas y sin maquillaje
  • Evitar cualquier crema o loción que tenga aceite

En general:

  • No utilices mascaras de pestañas impermeable
  • No uses un rizador de pestañas
  • No te frotes, ni irrites los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *