Skip to main content

La mejor pasta de dientes es GUM Original White

¡Buenaaas corazoneees! Hoy os traigo una reseña de la mejor pasta de dientes que he probado y la que hasta día de hoy utilizo y esta es la fantástica GUM Original White.

GUM Original White es el mejor producto para limpiar los dientes que he probado, principalmente por su efecto blanqueador. Hace unos cinco años aproximadamente el dentista me la recomendó después de realizarme una limpieza bucal, y ya no la he cambiado nunca.

Entre las principales características que le atribuyo, me gustaría destacar:

Principales caracteristicas de la mejor pasta de dientes GUM Original White

 

– Contiene micro sílice de bajo nivel de abrasividad, lo que consigue una acción limpiadora de 10, eliminando aquellas manchas de nuestro esmalte (las más superficiales) sin dañar nuestro esmalte dental. Por ejemplo: manchas de café, tabaco, etc.

Además, forma una película protectora que previene nuestra dentadura de la acumulación y la adherencia de posibles manchas.

– Contiene un agente único en esta marca, el “StainClear” que borra las manchas de nuestro esmalte, incluso en los diferentes relieves, grietas o microroturas de nuestro esmalte.

– Contiene provitamina B5 y vitamina B6, las cuales refuerzan y revitalizan nuestras encías.

– Contiene Flúor – 1490 ppm y Isomalt, que refuerza y protege el esmalte dental.

Como podéis ver…me gusta mucho probar nuevos productos, pero cuando uno no me falla no lo cambio por ninguno otro, y más cuando se trata de mi sonrisa. Yo lo uso con un cepillo de dientes electrónico, y la verdad que me noto los dientes más blancos, las encías perfectas y muy sanas, y nada de sensibilidad en mis dientes.

El precio del tubo de 75 ml ronda los 4 o 5 €, y solo se vende en las farmacias y parafarmacias. En muchas ocasiones la casa GUM saca promociones de 2X1 que os aconsejo aprovechar. Si os interesa adquirirla online también esta en Amazon como podéis ver a través de este enlace.

Sinceramente…nuestra sonrisa es una de las mejores armas que poseemos las personas en todos los ámbitos, mejorando nuestras relaciones, y nuestra imagen, haciéndonos ver y sentir mejor.

Espero que os haya gustado mi experiencia y espero que después de probarla también sea vuestra pasta de dientes favorita, como os he dicho antes para mi es la mejor pasta de dientes del mercado y… ¡Os recomiendo este producto!

¡Muchas gracias por pasaros!

 

Artículos relacionados a “La mejor pasta de dientes …”

 

Los mejores Labiales Nude del momento

Los Mejores Polvos matificantes y translucidos

Las Mejores Mascarillas Para El Cabello

Si te ha gustado este articulo sobre: “La mejor pasta de dientes es GUM Original White” déjanos tu opinión en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *