Skip to main content

Cómo Cuidar tu Piel Antes y Después de la Depilación Láser

Estamos en pleno verano y, como no puede ser de otra forma, queremos estar perfectas para los días de playa y sol. En el caso de la depilación, muchas personas optan por el láser y es muy importante saber cómo cuidar la piel antes y después de las sesiones.

Si llegados a este punto, quieres saber qué hacer para lucir una depilación láser perfecta, no te pierdas este contenido.

Leer más

Maquillaje para Acné

¿Te gusta el maquillaje pero no sabes qué productos usar para una piel con acné? Si es así, no te preocupes, porque en este artículo te contamos qué cremas y maquillaje son los mejores para disimular este problema.

Son muchas las personas que sufren de acné, el cual puede convertirse en un verdadero obstáculo que llega a afectar en el campo de las relaciones sociales.

El maquillaje juega un papel crucial, ya que con él se consiguen cubrir los granos, pero no todo se queda ahí. Para que la piel no sufra, es necesario encontrar productos adecuados, que dejen respirar a los poros.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que tienes que saber para conseguir disimular eficazmente el acné con maquillaje!

Leer más

Desodorantes naturales y orgánicos, una suave caricia que te protege

Los productos naturales son fantásticos; claro, cuando hablamos de productos naturales de verdad o que al menos su ingredientes naturales sean de mayor proporción al resto. El uso de ello supone una serie de ventajas para nuestra salud y particularmente para nuestra rutina cosmética, de higiene y cuidado personal. Yo personalmente estoy enganchada con ellos y por esa razón me gustaría hablarte sobre un productos en concreto, que no es más que el desodorante natural o desodorante orgánico.

Un producto maravillosos que le ha brindado a mis axilas el cuidado y protección que tanto merece. Pero espera, que te cuento mas, no solo me cuida y protege sino que además elimina las manchas en las axilas causadas por la reacción de los químicos y el ambiente. Pero esto lo trataremos con detalle en este artículo.

Leer más
Como hacerte la manicura facilmente

Cómo hacerse la manicura en casa en sencillos 10 pasos

Una manicura impresionante implica algo más que limarse las uñas y pintarlas con esmalte de uñas. Se trata de un ritual muy elaborado, tal y como se cuida la cara. ¿Y quién dijo que hay que pagar por la técnico de uñas para conseguir unas uñas increíbles?. Puedes hacerlo tu mismo en la comodidad de tu propio hogar. He aquí una guía sencilla que puede seguir para hacerse la manicura en casa.

Leer más

Tratamiento para pestañas y cejas de Nezeni

Tratamiento para pestañas de Nezeni Cosmetics

Personalmente siento una envidia ( buena ) hacia esas chicas que tiene geneticamente unas pestañas largas con volumen, y no me avergüenzo al decirlo, por desgracia yo no he nacido con pestañas largas muy marcadas, también he de decirte, que tampoco las tengo muy despobladas, digamos que estoy en la media pero cómo me encantan y fascinan las pestañas voluminosas suelo usar frecuentemente tratamientos que me ayudan a percibir mas volumen y algo más de longitud con el paso de las semanas.

Leer más

Opiniones y reviews sobre las cremas bronceadoras sin sol del mercado

Las 10 mejores cremas bronceadoras sin sol

Muchas personas se preparan para las vacaciones tropicales y los veranos en la playa con unas cuantas sesiones de bronceado en su salón de bronceado favorito y para aprovechar al máximo esas sesiones de bronceado, es posible que quieras utilizar una crema bronceadora o un acelerador de bronceado.

Estas cremas de bronceado generalmente están compuestas por melanina para la pigmentación y varios aceites para la protección y acondicionamiento de la piel.

Ademas optar por usar cremas de bronceado hará que consigas y mantengas el bronceado que deseas con menos sesiones y con lo cual, menos exposición excesiva a los rayos UV.

Leer más

¿Que són las inyecciones de ácido hialurónico? Que zonas son aplicables?

Incluso a una edad relativamente temprana se pueden notar los primeros signos de arrugas y puede ser preocupante cuando se sienten estos primeros signos de envejecimiento.

Tales líneas pueden ser reducidas, mejoradas o incluso eliminadas mediante el tratamiento de relleno con ácido hialurónico alrededor de la boca y los ojos, pero también podemos tratar cualquier preocupación que pueda tener con líneas en la frente, mejillas o pliegues nasolabiales profundos (comúnmente conocidas como «líneas de sonrisa» o «líneas de la risa»).

Leer más