Skip to main content
El mejor multiple de Nars, revisamos el producto

EL MEJOR MULTIPLE DE NARS – REVIEW DEL PRODUCTO

¡Holaaa amores! ¿Cómo estáis? Llevo semanas sin publicar entradas porqué he estado de vacaciones, pero vuelvo con las pilas cargadas a tope y con muchas sorpresas. En esta ocasión os quiero hablar de mi Multiple de Nars favorito, se trata del Riviera, muy poco conocido con lo bonito que es, de ahí que me haya decidido a escribir sobre el.

Caraterísticas del Multiple de NARS:

Para l@s que no sepáis en que consiste un Multiple de Nars, se trata de una barra multiusos: colorete, barra de labios y sombra de ojos (todo en uno). La verdad que no puede existir producto más práctico y multiusos que este, se ha convertido en uno de mis básico favoritísimos de Nars.

Información sobre color del mejor multiple de Nars

Los Múltiples de Nars tienen un tamaño de 14g, es decir contienen 2 gramos más que lo que suelen contener los coloretes en polvo.

Repasamos todos los detalles del multiple de Nars

Hay una gran variedad de tonos, en función de este podremos utilizarlos como iluminador, bronceador o como colorete, principalmente.

Además, al ser un producto en crema, es muy fácil de trabajar. Yo suelo utilizarlo de dos formas:

– Con los dedos el calor de la piel, me permiten un acabado muy natural y una integración perfecta.

– O bien, con la brocha Real Techniques Contour, que es muy pequeña y ofrece mucho control, para poder aplicarlo a las zonas concretas que necesitemos.

Nars describe el Multiple Riviera como el verdadero tono rosa natural. Aunque, en mi opinión el color es un rosita divino, pero con un aura o sombra amelocotonada. Lo mejor Riviera es que el producto ofrece un tono super natural a la piel, parece que sale de nuestras mejillas de forma natural, pero a la vez le aporta una luminosidad y jugosidad muy bonita.

Así es el mejor multiple de Nars

La textura del Multiple Riviera es muy ligera y cómoda de llevar, su pigmentación no es muy alta, pero con un toque suavecito sobre nuestra piel ofrece un tono muy natural.

Probamos en la piel el multiple de NARS y hemos alucinado

Además tiene muchísimas partículas de luz, con lo cual si os gustan los coloretes mates o tenéis la piel muy grasa. este no es vuestro producto ideal.

Multiple de NARS - Prueba en la piel

PVP y donde conseguir el Multiple de NARS:

Se puede conseguir en la página web de Nars, pero tengo muy malas referencias de mis amigas comprando en esta web. Yo prefiero adquirirlos por Amazon con la membresia Amazon Premium o en el El Corte Inglés, tengo que decir que esté producto lo adquirí en El Corte Inglés y se incumplió la fecha de entrega que me dieron, aunque aún así no tardó mucho más de una semana.

Esta marca solo se vende online, si estáis interesados en adquirirlo he buscado la oferta en Amazon por si queréis ver sus buen feedback en las reviews del producto:

NARS The Multiple Riviera 14g

Por cierto, cuesta un poco encontrar este tipo de marca en Sephora y el Corte Inglés.

Punto negativo del Multiple de NARS:

Es un producto que me encanta y que sin duda le voy a dar mucho uso, pero su precio es muy elevado, y no se puede conseguir en cualquier perfumería. En Mallorca, mi lugar de residencia, no se vende físicamente en ningún lugar de la isla.

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! ¡Muchas gracias por pasaros!

Productos relacionados:

Copacabana de NARS

Nars - Colorete Almería Holiday

NARS Velvet Matte Lip Pencil, Cruella by NARS

NARS Radiant Creamy Concealer - Vanilla 6ml

Nars - Brocha para rostro Kabuki Yachiyo

Tambien te puede interesar:

¡Si te ha gustado la publicación compartela en las redes sociales utilizando los botones de abajo!

2 comentarios en “EL MEJOR MULTIPLE DE NARS – REVIEW DEL PRODUCTO”

  1. Hola, he Encontrado este Blog googleando un poco y vi que hablas de estos productos, yo los he utilizado y me gustan muchísimo los recomiendo, jajaja tambien recomiendo hacerlo por amazon he escuchado de malas experiencias con esa pagina

    saludos <3

  2. HOLA!!! yo no conocia el producto y esta super lindo pero ahora me han regalado dos de mas en mi cumple y dura mucho a mi si lo quieres te lo dejo mas barato como nos ponemos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *