Skip to main content
El mejor labial rojo – Labial DIOR DIORIFIC

El mejor labial rojo – Labial DIOR DIORIFIC

¡Buenaaas corazoneees! Hoy os quiero hablar de mi gran tesoro, mi labial rojo favorito, el rojo de los rojos sin lugar a dudas, el mejor que he probado y he conocido…se trata de el ANGE BLEU de Dior.

Dior contiene mucha variedad de gamas y formatos de labiales, pero una destaca por encima de las otras, y es de la cual yo os hago esta entrada….se trata de la DIORIFIC, la gama de mayor pigmentación y duración que tiene esta firma.

El mejor labial rojo, DIOR DIORIFIC

Dior la describe como el accesorio mítico con un acabado de alta costura, en su estuche de joya dorado, la firma de mayor glamour de su firma.

El mejor labial rojo – Labial DIOR DIORIFIC

Es un rojo muy muy muy intenso, con una sola pasada es suficiente, apenas se mueve y queda muy bien fijado. Su duración es muy grande, a mi me dura 8 horas intacto. No se mueve nada al comer y beber. Después de este tiempo, puede ir desapareciendo muy poco a poco, sin dejar parches ni labio seco, y dejando los labios muy teñidos. Siempre que quiero quitarme el color tengo que desmaquillarlo, al ser tan intenso y duradero no se va fácilmente…y lo más asombroso es que es muy hidratante y no reseca lo más mínimo.

Así se ve el El mejor labial rojo labial DIOR DIORIFIC

Sin dudas la fórmula es maravillosa.

test del mejor labial rojo del momento

Por este motivo considero que ya que invertimos en un labial rojo, merece la pena tener el mejor. Además, un labial rojo es una inversión que toda persona que le guste como le sienta debe realizar, y un labial como este puede dura años y años.

Test del mejor labial rojo - labial DIOR DIORIFIC

Aparte de todos estos aspectos positivos, comentar que tiene un claro subtono azulado que resalta el blanco de los dientes muy intensamente. Como su propio nombre indica, es el labial Angel Blue / Angel Azul de Dior Diorific,

Ingredientes del mejor labial rojo – Labial DIOR DIORIFIC

¿Y que me decís del packaging? Una auténtica joya….

P.V.P y donde conseguir el mejor labial rojo:

El precio del labial de Dior es de aproximadamente 35€, y se puede encontrar en las tiendas físicas Sephora, El Corte Inglés, y cualquier tienda que trabaje la firma de Dior Diorific.

Punto Negativo del labial rojo Diorific:

Su elevado precio, aunque para mi merece la pena invertir en un rojo de alta duración, que resalte el blanco de nuestros dientes, sea hidratante y a la vez nos haga tratamiento.

Espero que os haya sido útil mis consejos sobre el mejor labial rojo que conozco. ¿Cual es vuestro roJo infalible?

Por si os puede interesar, os dejo enlace de otro producto Dior que me tiene enganchada:

BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

¡¡Muchas gracias por pasaros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *