Skip to main content

Deshazte de la celulitis

La celulitis es uno de los problemas a los que más miedo tienen las mujeres. A pesar de tratarse un problema de lo más habitual, es un hecho que no todas las mujeres lo llevan bien. De hecho, pese a lo común del problema, en algunos casos la celulitis puede llegar a ser bastante peligrosa para la salud. En este artículo te vamos a hablar acerca de los distintos métodos que puedes encontrar para poder acabar con la celulitis.

¿Cómo acabar con la celulitis?

La solución más práctica y sencilla para acabar con la celulitis es a través del método integral. Este método, consta de dos fases bien diferenciadas, una reductora y otra de prevención. La fase de reducción cuenta con tratamientos de choque que lo que buscan es reducir al mínimo los efectos visibles de la celulitis. La principal ventaja de esta fase y de este método, es que se lleva a cabo sin tratamientos invasivos y sin la necesidad de cirugía.

La segunda fase, la fase de prevención, es una fase en donde se analizan los hábitos y circunstancias de la persona, para establecer unas pautas con las que poder mantenernos y evitar que la celulitis se desarrolle en nuestro cuerpo.

La tecnología ha avanzado mucho en este campo y es por ello, que para poder hacer frente a este problema de la celulitis existen muchos tratamientos diferentes a través de los cuales podemos conseguir unos resultados estupendos.

Dispositivo Icoone

A través de este dispositivo Icoone se estimula la piel y el tejido, activando con ello tanto el sistema linfático como el circulatorio, acabando con la retención de líquidos. Un tratamiento de lo más sencillo que cuenta con unos resultados a la vista espectaculares, acabando con la celulitis y los depósitos de grasa localizados.

Unison

Este tratamiento es la unión perfecta de tres tipos de energía diferentes, las de ondas de choque, la presión orientada y, por último, la de radiofrecuencia. Una de las principales ventajas con las que cuenta es que no se trata de un procedimiento invasivo, por lo que el paciente puede recurrir al mismo sin tener la necesidad de cambiar sus hábitos del día a día. En cuanto a resultados se refiere, es un tratamiento capaz de tratar cualquier grado de celulitis y, además, lo hace en cualquier tipo de pieles.

Tratamiento Exilis Elite

El tratamiento Exilis Elite es la unión perfecta de radiofrecuencia y ultrasonidos, a través de los cuales se puede modificar las capas más profundas de la piel. De esta manera, se pueden modificar la consistencia del tejido, acabando con la celulitis gracias a que se puede volver a tensar la piel.

X-Wave

A través de este tratamiento se consigue reactivar el metabolismo del cuerpo, lo que origina la eliminación tanto de líquidos, como de nódulos de grasa. Además, es capaz de activar de nuevo la producción de colágeno en las células, lo que permite volver a rellenar la piel y acabar por lo tanto con las estrías propias de la celulitis.

Hifu

Este tratamiento funciona a base de energía ultrasónica focalizada. Estamos ante un tratamiento muy eficaz, capaz de reducir la flacidez de la piel con facilidad. Entre sus virtudes, se encuentra la eliminación de los depósitos de grasa y también la regeneración cutánea.

Venus freeze

Estamos ante un tratamiento que combina la radiofrecuencia multipolar, con los campos electromagnéticos pulsados. A través de esto, es capaz es estimular la producción del colágeno en la piel y, por lo tanto, acabar con la celulitis. Un tratamiento especialmente recomendado durante las primeras fases de la enfermedad.

Futura pro

Este tratamiento persigue la estimulación de la zona a través de la electricidad producida con las ondas biópticas. Gracias a estos impulsos, se acaba con la eliminación de grasa, consiguiendo un efecto reafirmante.

Carboxiterapia

A través de este tratamiento se llevan a cabo micro infiltraciones de dióxido de carbono (de ahí su nombre) con la que buscamos una reacción bioquímica que tenga parecido al ejercicio físico. De esta forma, se reafirman los tejidos y se combate por lo tanto la celulitis.

Mesoterapia Cellutrix

Tratamiento a base de microinyecciones con distintos principios activos con lo que es capaz de ayudar en la reducción de volumen de grasa, combatiendo especialmente la celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *