Skip to main content

Descubre cómo prevenir las arrugas del cuello

Cuando se trata del envejecimiento, el área del cuello es un punto crítico. Podemos ver a muchas mujeres con una increible piel facial, pero su piel situada cerca de la zona del cuello parece envejecida. Uno de los primeros signos de envejecimiento son las arrugas del cuello y la flacidez de la piel. Para evitar estos desastres, debes que proteger tu piel adecuadamente de las arrugas y otros defectos.

La mejor manera de retrasar el proceso de envejecimiento es tomar las precauciones necesarias para mantener y aumentar la elasticidad de la piel del cuello. Debes saber que la zona del cuello es tan sensible como el área de la cara, por lo que necesita tener el cuidado adecuado.

Puedes agregar algunos hábitos a tu rutina diaria de cuidado de la piel en su casa. Además de esto, hay pocos métodos médicos y quirúrgicos para una piel firme y joven que a menudo son adoptados por celebridades. Pero siempre se recomienda cuidar la piel desde muy temprana edad con métodos naturales.


Causas:

Contaminación, humo y cigarrillos:

Contaminación y humos:

Todos sabemos que hay mucha contaminación que nos hace pasar un mal rato. La contaminación y el humo dañan la piel. En tus primeros años, la piel neutraliza estos radicales libres. Pero a medida que uno envejece, este proceso de neutralización se hace más lento, causando más daño a la piel. Fumar también es muy peligroso para la piel y muestra los signos del envejecimiento muy fácilmente por ello veras que los la piel del cuello de los fumadores estará mas perjudicada por norma general.

Sol:

La exposición al sol es una de las causas más peligrosas para cualquier problema relacionado con la piel. El sol tiene tantas buenas cualidades que tal vez quieras disfrutarlas. Nutre la piel con vitamina D y ayuda a un crecimiento óseo saludable. Pero cuando tambien es muy importante proteger tu piel con un buen protector solar ya que el sol es la primera causa de la piel pre-madurada. Los rayos del sol agotan la elasticidad de la piel y no volverá a su forma anterior, resultando en arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad.


Prevenga las arrugas del cuello con un estilo de vida saludable:

  1. Limita tu exposición a la luz solar para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB.
  2. Limita la exposición de la piel al humo de cigarrillos y otros tipos de tabaco.
  3. aÑADEun buen ejercicio para el cuello a su rutina diaria.
  4. Siempre mantén una postura buena, es decir, intenta mantener la cabeza recta y la barbilla en alto.
  5. Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día para tener una piel firme.
  6. Una almohada alta es el mayor enemigo para tu piel. Debes mantener al máximo el ángulo entre la cara y el cuello. Intenta conseguir una almohada pequeña en lugar de una grande.
  7. Aplica rebanadas de papa en tu cuello. Desintoxicará la piel y limpiará los poros.
  8. Aplica una buena crema antiarrugas en el cuello durante las noches antes de dormir.
  9. Pregunta a tus dermatólogos sobre las cremas Nezeni o Retin-A. Estas retardan el proceso de envejecimiento de manera muy efectiva.

Si sigues estos pasos conseguirás retrasar el proceso de envejecimiento y si ya tienes arrugas en el cuello, puedes optar por una muy buena crema antiarrugas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *