Skip to main content
Cómo deshacerse del sarpullido por calor en los bebés

Cómo deshacerse del sarpullido por calor en los bebés

Estas preparando a tu pequeño para el baño cuando de repente notas unos sarpullidos rojizos que te hacen preocuparte. Antes de temer lo peor, permiteme decirte que esos sarpullidos, son llamados sarpullidos por calor, podrían deberse simplemente al comienzo del verano.

Las erupciones por calor suelen ser bastante leves en los bebés y a menudo desaparecen a los pocos días. Sin embargo, dado que puede causar molestias al bebé, puedes utilizar algunos remedios caseros para ayudar a aliviar las molestias de las erupciones por calor y a su vez acelerar su curación.

Leer más

Aprende como puedes dejar de morderte las uñas

Cómo dejar de morderse las uñas

¿Te muerdes las uñas cada vez que está estresado? Este mal hábito no sólo puede dañar sus uñas y dientes, sino que también te hace propenso a infecciones, ya que las bacterias y los virus pueden pasar de las uñas a la boca y la cara al morderse las uñas.

¿Por qué la gente se muerde las uñas? ¿Qué se puede hacer para dejar de tener este hábito?  Sigue leyendo para averiguarlo.

Leer más

La celulitis y sus remedios

Celulitis, como combatirla y remedios infalibles

Buenos dias amores!! Hoy os traigo un articulo en el que trataremos a profundidad los remedios infalibles para la celulitis y es que me habéis pedido mucho en los comentarios que redacte este tipo de articulo, así que he intentado documentarme y aportaros todo lo que necesitéis!

No sé si lo sabréis pero la gran mayoría de mujeres adultas sufren celulitis, y no, no se salvan ni las famosas pero es que esto tiene una explicación, combatir la celulitis es casi imposible, no solo se trata de disminuir la grasa de tu cuerpo mediante ejercicio, si no,  entre otras muchas cosas cosas se trata de manejar el desequilibrio hormonal que implica que nos aparezca en los muslos, glúteos, piernas, cartucheras, etcetera.

Vamos al lió que habéis venido a saber como combatir la celulitis!

Leer más