Skip to main content

Mejores 10 aguas micelar para una piel mejor

Revisa cualquier armario de belleza de mujer hoy en dia a la que le guste el cuidado de la piel, y apuesto a que encontraras al menos una botella de agua micelar en él. Este secreto francés del cuidado de la piel ya no es un secreto. Desde el maquillaje impermeable más resistente hasta la suciedad de los poros, el agua micelar puede limpiar todo suavemente sin irritar la piel. Por eso es la nueva mejor amiga de tu piel!

Pero, dadas las infinitas opciones de aguas micelares disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir entre productos de farmacia y marcas de élite. Para que sea menos complicado para ti, he redondeado una lista de las 10 mejores aguas micelares que puedes elegir.

Leer más

Contorno de Ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Cómo seguramente sepáis si habéis cotilleado mi blog llevo varios años obsesionada a nivel de salud por cómo afectan los ingredientes de los cosméticos a nuestra piel, es más, si hacemos una pequeña reflexión nos daremos cuenta que en nuestra rutina habitual incluiremos varios productos con distintas propiedades y características que puede afectar a nuestra piel significadamente, este efecto se conoce más como el “efecto cocktail en cosmética” y que puede provocar desde una simple dermatitis hasta cambios hormonales activos como cáncer.

Entonces, empecé a buscar productos que fueran fabricados con pocos conservantes y ingredientes naturales, pero claro, me di cuanta de algo importante, siempre debemos buscar el equilibrio entre las dos cosas, es decir, ten en cuenta que un producto sin conservantes hará que tu producto tenga un rango de tiempo de caducidad muy inferior al que tendría normalmente con conservantes.

Así que cotilleando en Internet, mirando opiniones y consejos sobre contornos de ojos favorables para pieles como la mia, entre en una review de un contorno de ojos con efecto botox de Nezeni Cosmetics.

Leer más

Descubre los beneficios de la cosmética natural y ecológica para el cuidado facial

Descubre los beneficios de la cosmética natural y ecológica para el cuidado facial

Los fabricantes de cosmetica tienen un interés en crear productos que no dañen a sus clientes pero en muchas ocasiones con tal de abaratar costes de producción estos productos no son todo lo sanos y naturales que deberian y nosotras no nos percatamos ni tenemos en cuenta que nos aplicamos muchos productos de los cuales no conocemos su proveniencia y este debería ser cuanto mas natural mejor.

Por ejemplo, nosotras podemos dar fé de que todos los productos disponibles en bioherbolario.com son naturales y cumplen con todas las expectativas que buscamos.

Leer más

Los mejores protectores solares

Los MEJORES protectores solares

¡Buenaaas chic@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, yo estoy deseando contaros mas sobre los mejores protectores solares!!!

Hoy os traigo un artículo que a mí me habría gustado leer antes de gastarme un dineral en protectores solares que no me sirvieron para nada y eso se debe a que no tenía muy claro cuales eran los mejores protectores solares que debía comprar.

Debido a esto se me ha ocurrido la idea de mostraros (bajo mi punto de vista) cuales son las mejores cremas solares que he probado y espero que con este articulo os podáis dar una idea aproximada de que protectores necesitáis para vuestro tipo de piel.

Leer más

Los mejores exfoliantes que podras encontrar

Los mejores exfoliantes faciales

Los exfoliantes faciales, son productos granulosos que permiten la eliminación de células muertas e impurezas que se alojan en la superficie de nuestra piel. Es importante saber que cada día se forman células nuevas en lo más profundo de la piel, las cuales van subiendo hasta llegar a la superficie, este proceso se realiza en un periodo de 20 a 30 días. Si no eliminamos la acumulación de residuos estas causan problemas en la piel, como la obstrucción de los poros y lucir una piel opaca.

Por esta razón los exfoliantes faciales han sido utilizados en el ámbito cosmético, ya que suaviza, ilumina y devuelve la belleza a la piel. Los principales ingredientes son materiales granulosos y acido lácticos.

Leer más

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10. La hemos probado y es …

¡Saludos de nuevo chic@s!

En esta ocasión os voy a hablar de una crema antimanchas que he probado este mes, está es la crema Bella Aurora antimanchas Bio 10 y tras ver sus resultados he decidido dedicarle una entrada con la que espero que os aporte un punto de vista distinto antes de comprar el la crema antimanchas de Bella Aurora.

La marca Bella Aurora, es una marca de línea profesional con buena reputación, dada su gran experiencia en cuidados de piel se adapta perfectamente a nuestro tipo de piel, en mi caso tengo la piel sensible y no me ha producido ningún tipo de irritación.

Leer más

Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

En muchas ocasiones nos sucede el caso de que compramos crema hidratante y de las mejores que se pueden encontrar a la venta y pues a fin de cuentas no logramos ver esos resultados que esperábamos. Aunque nos pasemos quebrando la cabeza pensando porque no nos funcionan déjame decirte que la respuesta es muy simple, y se debe a que no hemos realizado la aplicación de la misma de la mejor manera.

Leer más

Cuidados para la piel

Cuidados de la piel qué necesitas en Invierno

¡Buenaaas corazoneees!

Como sabréis este invierno debemos mejorar nuestros cuidados de la piel debido a que la sequedad y la polución son los dos factores que más contribuyen a la formación de arrugas en los meses fríos, según una revisión de estudios de CRES (Centros de Recuperación de los estados de Salud), han editado unos cuantos consejos para preparar y cuidar la piel frente el frío. Los autores del estudio han comprobado que la sequedad incrementa la secreción de una proteína (MVÍP-1) involucrada en el envejecimiento cutáneo.

Leer más

Trucos para disminuir los granitos

Trucos para disminuir los granitos

Somos much@s personas las que en ocasiones solemos tener brotes de granitos, que resultan ser super molestos para nuestra estética, porque nos hacen vernos mal.

A continuación, os presentaré algunos truquitos que quizás os puedan ser útiles para disminuir los granitos, aunque cada caso es único, y es muy importante visitar un médico especializado en el tema, un dermatólogo, que os pueda realizar un diagnóstico específico.

Leer más