Skip to main content
Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

En muchas ocasiones nos sucede el caso de que compramos crema hidratante y de las mejores que se pueden encontrar a la venta y pues a fin de cuentas no logramos ver esos resultados que esperábamos. Aunque nos pasemos quebrando la cabeza pensando porque no nos funcionan déjame decirte que la respuesta es muy simple, y se debe a que no hemos realizado la aplicación de la misma de la mejor manera.

No sé si alguna vez habías pensado que si hay variedad de crema hidratante es porque cada una de ellas posee su propia forma de aplicación, es decir no son iguales las cremas para el rostro que las anticelulitis por ejemplo.

La verdad es que muchas mujeres lo único que hacen es coger un poco de crema hidratante, y luego embarrársela en la cara como si fuera cualquier cosa una vez por día, no es hasta que ya tenemos un mayor conocimiento del tema cuando ya nos damos la oportunidad de hacerlo de una manera diferente, a continuación te traemos varios consejos para que sepas utilizar la variedad de cremas que hay disponibles para nuestra piel.

 

Cremas para aplicarse en el cuerpo

 

Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

La verdad es que las cremas que se dedican para aplicarse en la cara no son tan delicadas como es el caso de las cremas que se aplican en el rostro, sin embargo déjame decirte que igual requieren que tengamos ciertos cuidados para que todo nos salga perfecto.

Lo primero que te podemos aconsejar con respecto a la crema hidratante para el cuerpo es que busques la que mejor cubra tus necesidades, por ejemplo si eres una mujer que generalmente tiene problemas con la piel seca, debes de elegir la que trabaje mejor con ese tipo de piel, y de igual forma debes de elegir la mejor si en algún caso requieres de cierto tratamiento terapéutico, busca información sobre todos los tipos de crema disponible y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Generalmente cometemos el error de solamente prestarle la atención necesaria al rostro, sin embargo debes de hacerlo de la misma forma en todo el cuerpo, recuerda que todo tu cuerpo necesita de la atención debida y de hidratarse correctamente para mejores resultados. Debes de hidratar correctamente desde la espalda, hasta los brazos, los codos, etc…

Se recomienda que la crema hidratante para el cuerpo se aplique una cantidad de dos veces por día aproximadamente, y la aplicación debe de realizarse de una forma circular, de esta manera será posible estimular mejor la circulación en el cuerpo, también es preferible que siempre se agreguen estas cremas posteriormente al baño, de esta manera la piel se encuentra totalmente limpia, esto lo que ayuda es que los poros se encuentran abiertos y entonces es posible que la crema y todos sus componentes sean mucho mejor absorbidos por la piel y así la hidratación es mucho mejor que solamente aplicando la crema al azar.

 

Crema hidratante para el rostro

 

Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel

La crema hidratante que se utiliza para el rostro siempre va a requerir de un cuidado más especial que cualquier otro tipo de cremas. Para poder visualizar los efectos positivos de estas cremas será completamente necesario que te des la oportunidad de dedicar un poco de tiempo a este ritual diario de aplicación.

Debes de aplicar la crema poco a poco en porciones pequeñas, estas siempre deben de estar localizadas, pero recuerda que todo va a depender de la fórmula que posea la crema que estas utilizando. Por ejemplo te podemos mencionar la frente, alrededor de los ojos, por los puntos negros que generalmente se nos hacen en la nariz, zonas que se encuentran con algunas manchas, zonas con arrugas, etc…

Por medio de los movimientos en forma de círculo, es posible tener una mejor absorción de la crema hidratante, también se recomienda grandemente lavar la cara haciendo uso de los jabones para este fin, productos para la limpieza de cutis justo antes de que se realice la aplicación de este tipo de cremas. Si tienes la oportunidad de hacerlo deberías de comenzar el ritual de hidratación de tu piel por medio de un baño de vapor muy relajante, esto ayuda grandemente para que los poros se abran, las impurezas son eliminadas y así también es posible que el rostro se encuentre totalmente preparado para recibir cualquier crema hidratante.

Debes de saber también que las cremas traen su propio instructivo, y si lo sigue al pie de la letra será posible tener una mejor hidratación y resultados muy positivos, por este motivo jamás ignore las recomendaciones. Las cremas hidratantes le ayudaran a tener una piel hermosa, una piel que se va a ver mucho más joven, y no hay ninguna duda de que esto es lo mejor que puede hacer para cuidarse.

 

Articulos relacionados

 

Los mejores Labiales Nude del momento

Los Mejores Polvos matificantes y translucidos

Las Mejores Mascarillas Para El Cabello

Si te ha gustado este articulo sobre: «Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel» dejanos tu opinión en los comentarios

6 comentarios en “Crema hidratante, lo mejor para cuidar tu piel”

  1. Tienes totalmente la razón, solo me echaba crema en la cara y porque me tiraba tanto que me dolía de lo seca que tenía la piel, en el cuerpo ni siquiera insistía en echarme la crema por que me daba tannnta pereza que no encontraba el momento.
    Desde que probé una crema que me recomendó mi amiga para el cuerpo de la marca Eucerin (http://www.farmaciamaba.com/corporal/626-locion-enriquecida-ph5-eucerin-piel-seca-y-sensible-1000ml.html) he notado el resultado muchísimo estoy super sorprendida, además que como he notado tanta mejora ahora no paro de echarmela cada vez que puedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *