Skip to main content
como maquillarse como profesional en poco tiempo

Como maquillarse como una profesional en poco tiempo

Conseguir un maquillaje perfecto hoy en día definitivamente no es tarea fácil, muchas mujeres se preguntan a diario como maquillarse, ya que la gran mayoría no cuenta con la destreza y experiencia de un profesional.

Sin embargo muchas son conscientes de los increíbles resultados que se obtienen con solo intentar aplicar lo mejor que sabemos. En este artículo te queremos transmitir nuestros conocimientos de algunos especialistas para que tengas un poco más de conocimientos a la hora de maquillarte de una forma fácil y sencilla, con el fin de que siempre estés hermosa y radiante.

Como maquillarse como una profesional en poco tiempo.

Como maquillarse como una profesional en poco tiempo

La mayor parte de nuestro día la vivimos en una continua prisa, hacemos todo rápido, bañarnos, el desayuno, vestirnos y por supuesto maquillarnos.

Nuestro aspecto realmente es importantísimo, pero muchas veces nos vemos obligadas a hacerlo en poco minutos, lo que en algunas ocasiones podemos notar un efecto no muy satisfactorio. Si eres una de estas mujeres que no les da tiempo, puedes tener en cuenta los siguientes consejos que necesitas para conseguir los resultados deseados.

Lo primero que debes aplicarte es el antiojeras o corrector, se recomienda que sea un tono que este por debajo del maquillaje que usaremos, este se debe extender por toda la zona del ángulo interno del ojo.

Luego aplica la base del maquillaje en frente, barbilla y pómulos, ya que son los lugares claves, con ayuda de una brocha lo extiendes desde el centro de la cara hacia afuera.

Se recomienda aplicar por encima de la base polvos sueltos. No debemos olvidarnos del colorete en los pómulos harán que estos resalten. La mirada es lo más importante lo deben tener en cuenta aquellas chicas que se preguntan cómo maquillarse y para ello es impredecible haber aplicado bien el maquillaje en esa zona, para ganar tiempo que es lo que queremos puedes aplicar la máscara solo en la parte de arriba de las pestañas y el delineador en la parte de abajo para conseguir unos ojos perfectos.

Para los labios

La solución más rápida es un brillo labial, que nos proporcionara resultados increíbles. Esto es lo necesario para conseguir un aspecto ideal dedicando poco tiempo.

Como maquillarse según la forma de tu cara

Como maquillarse según la forma de tu cara

Sabías que si te maquillas según la forma de tu rostro, puedes obtener mejores resultados, te verás mucho más favorecida y hermosa.

No todas tenemos los mismos rasgos faciales y conocer estos simples trucos de maquillaje puedes afinar el rostro y resaltar de forma natural los pómulos. Vamos a mostrarte estos simples trucos que debes tomar en cuenta al momento de maquillarte.

Si tu rostro tiene una forma ovalada

Puedes considerarte una mujer afortunada, ya que esta forma es considerada como un rostro perfecto. Nuestro consejo es que resaltes tu belleza natural, tapando cualquier defecto con un simple corrector, iluminando la parte alta de los pómulos, así como la frente, nariz y mentón y oscurezcas un poso la parte baja de los pómulos con un colorete aplicándolo desde la mejilla hasta la sien, de esta forma podrás realzar y definir tus rasgos faciales.

Para los ojos se recomienda tonos tierra y para los labios con tonos naturales.

Si tu cara es triangular.

Esta mostrara una frente, mandíbula ancha y la barbilla un tanto puntiaguda, con los pómulos un poco pronunciados. El objetivo es suavizar esos rasgos faciales más marcados y para ello debes realizar un contraste de luces y sombras aplicándolo de la siguiente manera.

Aplica la base como sueles hacerlo por todo el rostro, luego aplica una con un tono más oscuro por debajo de los pómulos, por todo el orillo del cabello y la base de la barbilla, puedes usar un iluminador para dar luz en los siguientes puntos; en la parte alta de los pómulos y en la sien con esto conseguirás que tu barbilla no se vea tan fina. Para los ojos se debe utilizar sombras claras o luminosas que ayuden a agrandar el rostro.

Para las mujeres con el rostro cuadrado.

Es importante suavizar la línea de la mandíbula, después de extender tu base habitual, apliques una más oscura en la zona de la mandíbula y en la sien, se recomienda difuminar bien el producto.

Aplica sobre esa misma zona un poco de polvo bronceador sin excederte. Te aconsejamos que a la hora de maquillarte los ojos dar un punto de luz en la zona del lagrimal y evita los labiales fuertes y elige suaves o naturales.

Por ultimo tenemos los rostros redondos.

Con unas mejillas anchas y tienen una mayor grosura facial.

El principal objetivo es afinar la cara y conseguir que luzca más delgada, debes aplicar una base más oscura en las siguientes partes, desde el borde de la mandíbula hasta la sien por ambos lados del rostro, en el centro de la frente, en la parte externa de los ojos y debajo de la barbilla.

Luego aplica el iluminador en el centro de la frente, tabique nasal, en el centro de la barbilla y el arco de las cejas.

Para tus ojos delinéalos con un creyón blanco para darle amplitud a tu mirada y para tus labios tonos rojos, fucsia. Se recomienda aplicar el colorete debajo de las mejillas.

Ahora que ya te hemos explicado algunos trucos de como maquillarsesegún la forma de tu rostro, te recomendamos que lo pongas en práctica y veras el gran cambio lucirás más joven, hermosa y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *