Skip to main content
Cómo contornear el rostro

Como contornear el rostro

¡Holaaaa bell@s! ¿Cómo lleváis la semanita? ¡Espero que genial! En esta ocasión os vengo a hablar de mi brocha imprescindible para contornear el rostro, la 110 Face Shape, de la marca ZOEVA.

Creo que puede resultar interesante hablar de esta brocha, ya que muchas personas queremos afinar nuestro rostro, y resaltar los pómulos de manera natural y discreta, como si los tuviésemos así. Pues, esta brocha es muy especial, y nos permite difumar el producto a la perfección, tanto en crema como en polvo, obteniendo un resultado sombreado que parece salir de nuestra piel.

Es muy cierto, que hay una gran variedad de brochas con diferentes formas y cortes, que nos permiten contornear el rostro, pero mi favorita es esta, porque proporciona un acabado, como ya he dicho muy natural, debido a la alta precisión que permite, y a lo bien que difumina el producto.

Así que, si os interesa, ¡seguid leyendo!

Características del producto:

 El uso de esta brocha, según la casa de la marca, está indicado para contornear el rostro, y la verdad es que en mi piel funciona muy bien.

Brocha para contornear el rostro

Gracias a la forma circular en que termina su corte, permite adaptarse a la perfección a los contornos del rostro.

Aunque, es un brocha que por su tamaño también podría tener otras funciones, yo la probé para aplicar y difuminar el corrector en la zona de la ojera, y funcionó genial, al igual que para aplicar el iluminador, aunque mi forma favorita es para contornear.

Es una brocha muy suave, con mucho pelo (muy tupida) y muy bien prensada. Su pelo es de taklon vegano, y tiene una longitud total de 15,8 cm.

Al lavarla no me ha desteñido, ni soltado ningún pelito.

Estoy muy contenta con las brochas de esta marca, tengo 5, y todas ellas me funcionan genial. Su precio es relativamente bajo para la alta calidad que tienen. Así que, seguramente me animaré con más de ellas.

P.V.P y donde conseguirlo:

Su precio es de 8’80 € en la tienda online de Maquillalia. La verdad, me encanta comprar en esta web, porqué tiene una gran variedad de marcas y productos, muy buenos precios, muchas ofertas y descuentos, y su trato con el cliente es muy atento.

La podéis encontrar en el siguiente enlace: Maquillalia

Punto negativo:

Ninguno. Las brochas que he probado de esta marca son un producto increíble y muy recomendable.

Uso:

La utilizo para contornear o dar forma a las mejillas, principalmente, y para cuando voy más arregladita, también en la barbilla y sienes.

Unboxing para contornear el rostro

Me encanta utilizarla con un colorete de Clinique porqué soy muy blanquita de piel, y uno más oscuro contrastaría y se notaría demasiado. Y ante todo, me gusta un maquillaje natural.

El colorete es el 02 Posy, fresh Bloom, de Clinique, contiene 9 gramos. Es un color amarronado claro, muy suave, que unido con dos tonalidades más claritas, aporta un color muy sutil, entre un color bronceado natural y un tono piel más oscurito al nuestro, que sombrea el rostro a la perfección.

Además, este colorete es muy fino y muy suave, y tiene un acabado y duración excelentes. (Lo podéis encontrar en 3 tonalidades diferentes, según vuestra tonalidad de piel.)

Utilizo muy poca cantidad de producto. Para cada mejilla, basta con poner una sola vez la brocha, en contacto con el producto, espolvorearla y aplicarla.

En la siguiente fotografía se puede observar cómo queda aplicado en mi piel, aunque yo no suelo excederme demasiado con el producto, así que, eso juntamente con que mi cámara no es gran cosa, no sé, si se podrá apreciar lo bien que queda.

¡Prometo mejorar la calidad de las fotografías!

Test en la piel - Cómo contornear el rosto

En esta otra imagen, se puede apreciar con un poco más de zoom.

Test en la piel - Cómo contornear el rosto

P.V.P y donde conseguirlo:

Su precio creo que ronda los 36 € y lo compré en una de las ofertas de ECI. También se puede encontrar esta marca en muchas perfumerías y en Sephora.

Punto negativo:

Su elevado precio, aunque es un producto que, con muy poca cantidad es más que suficiente, así que, puede durar años.

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! ¡Muchas gracias por pasaros!

¡Si te ha gustado la publicación compartela en las redes sociales utilizando los botones de abajo!

4 comentarios en “Como contornear el rostro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *