Skip to main content
Se trata de una plancha de la marca GHD (a Good Hair Day), de lo mejorcito en tecnología para peinar nuestro cabello. Es más, en la mayoría de peluquerías utilizan estos productos. Yo creo que nos encantaría a tod@s poder salir a la calle cada vez que quisiésemos, con la misma sensación que sentimos cuando salimos de un salón de belleza, donde han mimado nuestro cabello.

Como alisar o rizar el pelo sin estropearlo con planchas GHD

¡Hola amores! ¿Os habéis preguntado alguna vez cual es la mejor manera de alisaros o rizaros el cabello dañándolo lo menos posible? Hoy os quiero hablar de mi plancha para el cabello. Es una plancha GHD, marca profesional de salones de belleza, con la que con una sola pasada me queda el cabella liso o rizado, como si saliese de la peluquería, no se me encrespa con la humedad, tardo muy poquito en peinarlo, y apenas se daña el cabello.

¡Si os interesa, seguid leyendo!


Características del producto:

Se trata de una plancha de la marca GHD (a Good Hair Day), de lo mejorcito en tecnología para peinar nuestro cabello. Es más, en la mayoría de peluquerías utilizan estos productos. Yo creo que nos encantaría a tod@s poder salir a la calle cada vez que quisiésemos, con la misma sensación que sentimos cuando salimos de un salón de belleza, donde han mimado nuestro cabello.

Marca -COMO ALISAR o RIZAR EL CABELLO SIN ESTROPEARLO CON PLANCHAS GHD

Pues sin nada de maña, y con una plancha GHD, yo consigo el mismo resultado y sin dañarlo apenas nada, debido a sus placas de cerámica, que se calientan muy rápido, y con las cuales con tan solo una pasada sobre el mechón de nuestro cabello nos asegura su peinado, sin necesidad de repetir la acción, y sin que se encrespe después. Se tratan de unas placas muy suaves, redondeadas y basculantes que se deslizan sobre nuestro cabello muy delicadamente, sin romperlo o enredarlo.

¡Y súper importante! Dejan el cabello híper brillante y sellan la cutícula. Sin olvidar, que tiene un graduador de temperatura, que permite no sobrepasar determinados límites que pueden ser muy agresivos para nuestro cabello manteniéndose en el punto necesario. Este factor es muy importante, ya que, una gran parte de las planchas permiten alcanzar temperaturas altísimas y nada recomendables.

La mayoría de chicas o incluso chicos, poseemos una plancha en casa, por este motivo, me resulta muy interesante plantear esta entrada.

Un gran ejemplo es mi caso, hace años usaba una plancha barata, con la que tardaba mucho tiempo en alisarme el cabello, me lo dañaba, no me lo dejaba brillante, y por colmo, si hacía humedad se me encrespaba el cabello y no parecía que me lo hubiese peinado. Así que, decidí ahorrar e invertir en un producto que me dejase el cabello brillante, no me lo estropease y tardase menos…y ¡lo encontré! Considero que merece mucho la pena invertir en una GHD, porque podréis peinarnos el cabello, dejarlo igual de bonito que cuando vais a las peluquerías y cuidarlo a la vez.

Los packagings de las GHD son muy bonitos, y sinónimos de calidad. Hay muchos modelos y colores, y cada año se adaptan y actualizan a las nuevas modas y estilos. En mi caso es la GHD clásica en color lila.

Esta plancha viene con su caja, y dentro de ella, como si de un huevo kínder se tratase tenemos otro estuche.

Este es muy cómodo para viajar, y para no preocuparnos por los posibles golpes que pueda recibir nuestro equipaje. Como podréis apreciar, es como un estuche de gafas gigante, anticaídas, antigolpes e indestructible.

Y… ¡Sorpresa! Dentro de éste, podemos ver el último compartimento, un estuche acolchado y térmico, donde podemos guardar nuestra plancha independientemente de lo caliente que esté, debido a que, tiene un compartimento para las placas, y otro para los cables.

Todo esto, resulta muy útil para su cuidado, porqué, aunque tengan garantía de 2 años, nos permiten conservarlas como el primer día.


Mi plancha en 2 meses hará cuatro años que la compré, y está prácticamente nueva. Estoy muy contenta de tenerla, y espero que me dure toda la vida.

Uso:

Obviamente, el calor no es bueno para el cabello, pero una buena plancha y bien utilizada, no tiene porqué perjudicar-lo. Yo no suelo plancharmelo habitualmente, pero cuando lo hago, en primer lugar, me lavo el cabello. Después, con el cabello húmedo me aplico un protector térmico por todo el pelo. Mi preferido es el: Uniq 1, de Revlon. Seguidamente, me lo seco, con aire frio o templado, (nunca demasiado caliente), me divido el cabello en 4 capas, y voy alisándolo capa a capa.

Etiqueta -COMO ALISAR o RIZAR EL CABELLO SIN ESTROPEARLO CON PLANCHAS GHD

La verdad, es que nunca me ha hecho falta tener que repetir en el alisado de ninguna capa. El cabello se alisa rápidamente, (tardo de 10-15 minutos para dejarlo perfecto y eso que tengo el cabello muy largo y ondulado), y dura aunque haya humedad.

Además, la suavidad de las planchas, la ligereza, el cable largo y giratorio, y el rápido calentamiento de la plancha, facilitan mucho su uso.

Plancha - CÓMO ALISAR o RIZAR EL CABELLO SIN ESTROPEARLO CON PLANCHAS GHD

Por último, GHD piensa en todo, y si estamos 30 minutos sin utilizar la plancha se apaga sola. ¡Es maravillosa!

P.V.P y donde conseguirlo:

El precio de mi plancha hace 4 años fue de 185 €, en consecuencia, mi modelo, actualmente cuesta unos 100 € aprox. Hay una gran variedad de tipos y colores. Normalmente, las negras-lisas, suelen ser las más económicas. En la página GHD, aparece en que peluquerías las venden en nuestra ciudad. Yo no recomiendo comprarla por ebay, pero si online. Donde venden productos capilares de marcas profesionales y planchas a buen precio es en: http://www.feelunique.com/brands/ghd (siempre hay descuentos y los gastos de envío son siempre gratuitos). Yo he comprado 4 o 5 veces en esta web y siempre me ha ido muy bien, jamás he tenido ningún problema.

Punto negativo:

El precio, sin duda alguna, pero es una herramienta que todas las personas tenemos en casa, y en la que merece la pena invertir, porque ahorrareis tiempo y dinero a la larga. Como siempre os aconsejo, aprovechad las ofertas y descuentos de las diferentes páginas web, donde las podéis conseguir

Productos relacionados:

 

Espero que os haya resultado útil.

¡¡Muchas gracias por pasaros!!

4 comentarios en “Como alisar o rizar el pelo sin estropearlo con planchas GHD”

  1. Hola queria hacerte una pregunta, yo nunca he sido de cuidarme el pelo, pero ahora ya me entro la curiosidad, uso productos para el pelo de Apivita (te los recomiendo) yo tengo el pelo ondulado y encrespado y soy castaña/rubia natural.

    Y estoy buscando una plancha que no me deje el pelo electrificado, y hay planchas que he probado que así me l odejan parece que salga de un enchufe.

    (si puedes contéstame al email) Gracias de ante mano

  2. Yo rizo mi melena cada 15 dias mas o menos y hasta el momento no se me ha estropeado el pelo, tengo la karmin g3 que son una pasada y me da muy buenos resultados, tu planchita tiene muy buena pinta, gracias por compartit la info, un besito :-*

  3. A mi me va genial con mi plancha Karmin no me estropea el cabello al contrario me lo deja suave, brillante y sin friz, la recomiendo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *