Skip to main content
Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10. La hemos probado y es …

¡Saludos de nuevo chic@s!

En esta ocasión os voy a hablar de una crema antimanchas que he probado este mes, está es la crema Bella Aurora antimanchas Bio 10 y tras ver sus resultados he decidido dedicarle una entrada con la que espero que os aporte un punto de vista distinto antes de comprar el la crema antimanchas de Bella Aurora.

La marca Bella Aurora, es una marca de línea profesional con buena reputación, dada su gran experiencia en cuidados de piel se adapta perfectamente a nuestro tipo de piel, en mi caso tengo la piel sensible y no me ha producido ningún tipo de irritación.

Cómo he comentado llevo utilizando esta crema algo menos de un mes, y aunque he probado otras marcas muy buenas y a pesar de que me han gustado mucho, tengo que decir que la crema de Bella Aurora antimanchas Bio 10…

No está en mi lista de cremas antimanchas favoritas:

El motivo:

Esta crema promete despigmentar gracias a sus principios activos, permite aclarar el cutis, nos unificara el tono, nos aportara una hidratación perfecta y combate perfectamente contra el envejecimiento de nuestra piel, como “pero” los resultados suelen empezar a notar a partir del primer mes.

Recomendación: Se debe usar un protector solar aparte de la crema antimanchas, si bien es cierto el segundo componente de la crema antimanchas Bella Aurora es un filtro de protección solar.

Componentes de Bella Aurora antimanchas

Entre sus componentes encontramos aceite de jojoba (vitamina E y ceramidas que restauran la piel) pantetol, extracto de Uva Ursi, ácido hialurónico (aumenta eficazmente la elasticidad de la piel y contiene un efecto antiedad) y varios componentes más con fines de aclaración.

Desglosando la crema Bella Aurora Antimanchas

Bella Aurora Antimanchas Bio 10 esta constituido por los siguientes ingredientes
ingredientes Bella Aurora Antimanchas Bio 10

 

Ingredientes

  • Aqua, Ethylhexyl methoxycinnamate, Propylene glycol, Glyreryl sterate, Dimethicone, Simmondsia chinensis oil, Glycerin, Cetyl alcohol, Sorbitol, Ceteareth-20
  • Arctostaphylos uva ursi extract, Calcium pantetheine sulfonate, Ceteareth-12, Cetearyl alcohol, Cetyl palmitate, Xanthan gum, Benzopheone-3, Panthenol, Butylene glycol, Mitracarpus scaber extract, Tocopherol
  • Lactis proteinum, Sucrose palmitate, Bisabolol, Caprylic/capric trygliceride, Glyceryl linoleate, Commiphora mukul resin extract, Sodium hyaluronate, Disodium EDTA, Citric acid, Potassium sorbate, Diazolidynyl urea, Phenoxyethanol
  • Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Farnesol, Parfum, Benzyl salicylate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hidroxycitronellal, Geraniol, Eugenol

 

Mi experiencia con la Bio 10

He de confesaros que lo primero que notas es la textura que es un poco densa. Ademas la crema tarda un poquito que la piel la absorba, ademas no deja la piel mate. Sin embargo a medida que van pasando los dias me he percatado de que me han empezado a salir granitos, ademas en la barbilla se me ha producido algo más de sedo de lo normal, eso me ha llevado a tomar descanso de uso de varios dias.

Durante el tiempo que he usado la piel se me ha aclarado de una forma más o menos uniforme, pero los resultados no se notan casi nada. Desconozco como se comporta esta crema antimanchas en manchas más oscuras debido a que no poseo ninguna, pero Bella Aurora tiene una gran variedad de productos aplicables a todo tipo de pieles y manchas.

La crema Bella Aurora antimanchas Bio 10 y muchas más variedades se encuentran disponible en muchas tiendas online y en tiendas fisicas cómo el Corte inglés, Sephora y muchas otras.

Nosotras te vamos a recomendar Amazon porqué es de lo mejor en precio y seguridad que existe hoy en dia, a mi personalmente me encanta que puedas tener el pedido en 24horas en casa, es mas os dire tambien que uso Amazon desde hace relativamente poco, pero fue usarlo y no parar de comprar allí, si algo esta mal te lo recambian o te devuelven el precio sin problemas, vaya, ENAMORADA ESTOY DE AMAZON!

En el siguiente enlace que te añadimos podrás ver el precio actual de la crema antimanchas Bella Aurora Bio 10 antimanchas, el motivo principal por el cual no ponemos el precio es por qué como sabréis los precios del maquillaje varían mucho y son muy estacionales!

Ver precio actual de Bella Aurora Bio 10 Antimanchas
 

Textura de la crema BIO 10 Antimanchas de Bella Aurora

Tratamientos cremas antimanchas BIO 10 de Bella Aurora

Tratamiento de choque BIO 10

Consejos de uso BIO 10 antimanchas

Se recomienda una aplicación de dos tiempos, es decir, un uso por la mañana y otro por la noche, sobretodo si se aplica en el rostro facial.

La duración del tratamiento suele rondar las 10 semanas, durante estas diez semanas se recomienda exfoliar el rostro facial una vez a la semana y usar protector solar con factor de protección solar elevado.

Ver precio actual de Bella Aurora Bio 10 Antimanchas

Tratamiento de continuación o complementario con B7 antimanchas

B7 Antimanchas Bella Aurora - Regenerador

 

  • Poder despigmentante alto ( contiene un nivel 7 )
  • Resulta hidratante y causa efecto anti-envejecimiento debido al ácido hialurónico. chromabright y polipéptidos.
  • Contiene filtros solares ( SPF15 )

Consejos de uso de Bella Aurora B7 antimanchas

Aplicar una vez finalizado el tratamiento con BIO 10, o si tienes un tipo de piel que necesita un extra de hidratación y principios antiedad puedes utilizarla al mismo tiempo que la BIO 10.

Ver precio actual de Bella Aurora Bio7

Tratamiento diario para aclarar, eliminar y tratar las manchas de la piel  Fluido F7

Fluido f7 - Bella Aurora

 

  • Mejora tu cutis debido a que lo despigmenta y lo aclara
  • Aporta Hidratación, antiarrugas y regeneradora. Lleva Pantetein sulfonato de calcio, proteínas lácticas, extracto de Mitracarpa y de Gayuba entre otros …
  • Contiene filtros solares que garantizan un buen nivel de protección solar.

Consejos de uso de Bella Aurora Fuido F7 antimanchas hidratante

Aplicar por todo el rostro facial aplicando un ligero masaje hasta que la piel absorba bien la crema antimanchas.

Uso diario en dos tiempos ( una vez por la mañana y otra por la noche )

Si quieres saber más sobre cuidado facial, no te olvides de visitar:

Productos de limpieza facial imprescindibles o nuestra sección dedicada al Cuidado Facial

¿Que productos son vuestros favoritísimos para el tratamiento antimanchas?

¡¡Muchas gracias por pasaros y no os corteis en dejar vuestro comentario opinando sobre mi champú favorito!!

3 comentarios en “Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10. La hemos probado y es …”

  1. Hola me gustaría empezar a usar está línea ya q tengo manchas cuántas cremas son y cuál empiezo a usar primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *