Skip to main content
Yo había escuchado hablar maravillas de ella cuando se pusieron de moda las BB creams, pero solo estaba en un tono y al ser yo muy blanquita no me servía. Pero ahora la podemos encontrar en 3, el mio en concreto, se trata del 01: BEIGE LUMIÈRE. Y contiene 50 ml.

BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

¡Saludoos familia! En esta ocasión os quiero hablar de mi BB cream favorita. La tengo desde el año pasado y ahora es la segunda vez que la repongo, así pues, aprovecho para hablaros de ella, sobretodo porque se merece una entrada en particular.


IMPORTANTE | Antes de entrar en materia, debo comentaros novedades acerca de DIOR

Desde besecrets hemos decidido excluir DIOR de nuestra lista anual de las mejores marcas de maquillaje por varios motivos importantes, si quieres leer los motivos y a su vez conocer las mejores marcas de maquillaje de este año te dejamos este articulo para que puedas informarte.


Características del producto:

Se trata de un producto super especial porque trata la piel y la maquilla a la vez, cumpliendo estas dos funciones a “raja tabla”.

BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

Yo había escuchado hablar maravillas de ella cuando se pusieron de moda las BB creams, pero solo estaba en un tono y al ser yo muy blanquita no me servía. Pero ahora la podemos encontrar en 3, el mio en concreto, se trata del 01: BEIGE LUMIÈRE. Y contiene 50 ml.

BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

Dior la define como un bálsamo de belleza, y no se queda corto en su descripción, ya que combina los poderes hidratantes y protectores de un tratamiento con las propiedades unificantes y sublimadoras del maquillaje.

Ahora paso a explicar este paso. En primer lugar, esta BB cream, pertenece a la gama de tratamiento HYDRA LIFE de Dior, especialmente indicada para prevenir y retrasar los primeros signos de edad. Contiene extractos vegetales HYDRA LIFE, de los Jardines de Dior (Jisten, Centella y Rosa Negra) que contribuyen a la pro-juventud de la piel.

Esto es lo que tiene la BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

En segundo lugar, contiene una protección solar del 30, que promete proteger del sol y del estrés medioambiental.

Y finalmente, maquilla la piel extraordinariamente, ya que contiene pigmentos correctores que atenúan y difuminan las irregularidades de la piel, dejándola lisa y uniforme. Además, también contiene, polvos ultra finos para ayudar a iluminar el rostro.

Información sobre BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

La verdad es que su cobertura para ser una BB cream es muy buena, porque cubre mucho, pero a la vez deja un acabado muy natural y luminoso en el rostro.

A continuación, podéis observar su cómodo envase y dispensador. ¡Es perfecto!

BB CREAM HYDRA LIFE DIOR

Uso:

A pesar de ser un producto caro, vale la pena invertir en él. ¿Por qué? En solo un paso tenemos la piel lista. Definitivamente, solo necesitamos tener la piel limpia. Después, con tan solo un “pam” del producto tenemos para todo el rostro, debido a su textura y alta cobertura. No necesitamos hidratar la piel previamente porqué es un producto que pertenece a la gama de tratamiento. Y tampoco necesitamos ponernos una protección solar debajo de la base, porqué ya la lleva en incorporada. Así que, de alguna manera, utilizando esta BB cream, estamos ahorrando por algún lado, jejeje.

Así es la BB CREAM Hydra Life Dior

Yo me lo aplico con las manos, porqué de esta manera es super cómodo de aplicar, pero también, con brocha de corte redondeado la verdad es que funciona muy bien.

Su acabado es muy natural, aterciopelado y luminoso, sin dar brillos. Mi piel, como ya sabréis es mixta y me dura un mínimo de 8 horas en muy buenas condiciones. La verdad es que es un producto excelente. No puedo permitirme comprar muy amenudo productos tan “caros”, pero la verdad es que este es un producto con el que voy a repetir. No solo por lo fácil que es de trabajar  y su resultado final, sino porque he notado como mi piel ha mejorado y ahora está con mucha más luz y más cuidada.

BB CREAM Hydra Life de Dior

Esta línea también dispone de un corrector BB cream, con tratamiento y color a la vez, que me encantaría poder comprar próximamente, lo que de momento, voy postergando esta adquisición, porque para que engañarnos, tengo otros correctores y es un producto caro. Pero, si tiene que funcionar como la BB cream, creo que vale mucho la pena.

Test en la piel de BB CREAM Hydra Life de Dior

Test en la piel de BB CREAM Hydra Life Dior

P.V.P y donde conseguirlo:

Su precio ronda los 54 € en la mayoría de tiendas físicas, y contiene 50 ml. Se puede encontrar en tiendas online un poco más económico, pero nunca suele estar mi tono. En ECI es donde esta más caro, acercándose a los 60 €. Yo recomiendo comprarlo en una perfumería o en Sephora cuando tengáis descuentos.

Punto negativo:

 El elevado precio, aunque es un producto que dura muchísimo tiempo (con un solo “pam” nos sobra para todo el rostro, y viene mucha cantidad). Yo os recomiendo, aprovechar las ofertas y descuentos de Sephora, del 20 o 30% que van poniendo durante el año.

En consecuencia, es un producto que me tiene loca, y que volveré a comprar siempre, hasta que encuentre uno mejor. Así que, acepto sugerencias, sobretodo si son más económicas, que así mi bolsillo lo agradecerá.

Espero que os haya gustado muchísimo

¡¡Gracias por pasaros!!

Si te ha gustado este articulo puedes compartirlo en las redes sociales!!

No te puedes perder:

Como contornear el rostro

Trucos para disminuir los granitos

Conseguir una piel RADIANTE Y NATURAL en tres pasos

2 comentarios en “BB CREAM HYDRA LIFE DIOR”

  1. Cariño, ¿me puedes ayudar?
    Mi problema es que soy muy muy blanquita, tipo leche descremada y voy de BB cream en BB cream pero siempre me dejan ese tono amarillo/café/naranjo y ya estoy cansada de ir probando cosas que no me funcionan. Mi piel es buena, nunca he sufrido de acné, ni puntos negros u otros granitos, y es normal. Ni seca, ni grasosa.
    ¿Cuál BB cream me recomiendas? Alguna que potencie mi color de piel (me gusta ser pálida) y no me oscurezca como broceador mal hecho (?)
    Estaré atenta a tu respuesta. Adoro tu página. Besos<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *