Skip to main content

Aquí tienes 5 Tratamientos anti-envejecimiento NO invasivos

Cada vez más mujeres están buscando maneras de parecer más jóvenes sin tener que pasar por debajo del cuchillo. Nadie quiere mirar abiertamente abiertamente el plástico, por lo que los tratamientos antienvejecimiento no invasivos son una gran alternativa cuando se trata de mantener un rostro fresco y joven.

Para las mujeres de entre 20 y 30 años que quieren evitar tratamientos drásticos décadas después, adoptar estrategias antienvejecimiento a largo plazo al principio de la vida es clave. Aquí hay cinco tratamientos antienvejecimiento no invasivos que le ayudarán a dar marcha atrás y darle los resultados que ha estado deseando:

1. Tratamientos láser en el hogar

La mayoría de los láseres en el hogar estimulan la producción de colágeno y capas de elastina de la piel que se marchitan con la edad para hacer más visibles las líneas de expresión y arrugas gruesas. Dependiendo de sus necesidades, estos láseres se pueden utilizar para tratar áreas específicas para reducir arrugas y hacer que la piel luzca joven y radiante en sólo dos o tres semanas. Pruebe el láser desafiante Tria Age. Es uno de los mejores láseres anti-envejecimiento del mercado. Está aprobado por la FDA, es asequible y recomendado por el dermatólogo.

2. Aparatos de Tonificación Facial

Si los láseres te asustan, estos aparatos son una gran alternativa. Similar a los tratamientos con láser, ayudan a producir colágeno y elastina liberando corrientes eléctricas de bajo nivel en la piel que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas. Son portátiles y fáciles de usar, y pueden ser utilizados en la comodidad de su hogar. El NuFACE mini es un producto bastante nuevo y altamente aclamado. Los resultados se pueden observar después de cuatro semanas de tratamiento diario, que son cinco minutos por sesión.

3. Terapia de luz LED

Durante los tratamientos LED, la luz LED (luz no UV) desactiva ciertas enzimas que reducen la producción de colágeno, rejuvenecen la piel y minimizan la aparición de arrugas. El tratamiento es indoloro y tarda de 10 a 20 minutos por sesión, dependiendo de la cantidad de área que desee cubrir. Los resultados notables ocurren en aproximadamente ocho semanas, después de realizar los tratamientos cinco veces por semana. LightStim y reVive Light Therapy son dos barras de terapia de luz LED que vale la pena revisar.

4. Peeling Facial

No hay nada como un buen peeling para dejar tu cara fresca y vibrante. Nuevos productos como el Microdelivery Overnight Anti-Aging Peel están hechos para combatir las arrugas. Este peeling específico de dos pasos es el primero de su tipo. Recarga la piel como cualquier otra mascarilla para dormir durante la noche, pero también proporciona microexfoliación inmediata para ayudar a reafirmar la piel, reduciendo los signos del envejecimiento. Hay varias exfoliaciones antienvejecimiento disponibles en Sephora y Ulta, sólo asegúrese de encontrar la que mejor se adapte a su tipo de piel.

5. Sueros Antienvejecimiento

Añadir uno de estos a su rutina diaria de cuidado de la piel puede hacer maravillas. Los sueros antienvejecimiento funcionan mejor cuando se combinan con un humectante de su elección para revelar una piel más firme y juvenil. Los sueros son en su mayoría a base de agua, lo que los hace ligeros y de rápida absorción. Clarins’s Double Serum es un producto de acción rápida, perfecto para mujeres de treinta y tantos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *