Skip to main content

Agua Celular, Agua tan potente como un Sérum de Esthederm

En esta ocasión he querido comentarles sobre el producto que durante varios años se ha convertido en el imprescindible durante el tratamiento y el cuidado de mi piel. Se trata del agua celular de la casa Esthederm

¿Qué es el agua celular y cuáles son sus beneficios?

Este maravilloso tratamiento celular revitalizante reproduce la misma composición del agua presente en nuestras células. Se trata de un tratamiento que va en armonía con nuestra piel y que permite que esta recobre esa energía y vitalidad que de manera natural pierde con los años.

Digamos que se trata de un elemento que ayuda a prevenir el envejecimiento natural de la piel.

Eau cellulaire replica el agua natural de nuestras células de la piel. Su similitud con el agua en nuestras células de la piel permite que el agua sea inmediatamente reconocida y aceptada por nuestras células de la piel obteniendo un equilibrio natural y beneficios anti-envejecimiento con cada uso.

Su fórmula 100% biomimética no contiene conservantes, fragancias ni colorantes para lograr una total afinidad con la piel, a la vez que garantiza una tolerancia óptima. En otras palabras, se trata de un elemento auténticamente saludable, tan natural como tú. Que brinda a tu piel más energía y vitalidad de manera que tu piel funcione al máximo de sus capacidades.

Efectos positivos del tratamiento con agua celular

Efecto potenciador

Solo con el cuidado antiarrugas la piel alcanza un 74% de hidratación a los 3 minutos

– La Bruma Agua Celular junto con el tratamiento antiarrugas logra un 92,5 % de hidratación a los 3 minutos.

Beneficios antioxidantes

Contiene carnosina y ácido cítrico .

– Alta eficacia frente a un espectro de radicales libres, protegiendo los tejidos del envejecimiento.

+ 32 % Protección antiradicales libres.

Efecto energizante

Contiene hipotaurina y minerales esenciales. La bruma hidratación de agua celular potencia el metabolismo y estimula la producción de energía de cada célula cutánea en +60%.

El complemento ideal de tu tratamiento facial

El uso regular del agua celular aumenta la eficacia de otros productos para el cuidado de la piel logrando un resultado único, mayor resplandor y vitalidad. Créeme cuando te digo que sentirás que tu piel es inmune a los años, que nunca envejece, que siempre se mantiene linda y radiante.

Consejos para aplicar el agua celular en la piel de manera efectiva

Posiblemente, si es la primera vez que aplicas el agua celular sobre la piel de tu rostro sentirás y pensaras lo mismo que yo (aunque debo confesar que es una sensación que aun percibo a pesar de tener varios años usándola), una sensación bastante fresca y agradable, como si millones de micro partículas hidratantes hicieran contacto con la piel de cara simplemente para cambiar esas zonas que la hacen ver seca y opaca.

Lo ideal es que la apliques sobre la piel limpia y seca, sobre la cara y el cuello mientras masajeas suavemente tu cara extendiendo y mejorando la acción del agua celular. Utilízalo antes de un tratamiento hidratante como un suero, después del maquillaje para fijarlo o en cualquier momento del día para hidratar y refrescar la piel. Es un tratamiento para el cuidado de la piel que puedes utilizar de día y de noche.

Ayuda a fijar el maquillaje

Comprobé que es útil para fijar mi maquillaje, dando al rosto una apariencia con más energía, sobre todo después de una larga jornada diaria; también lo aplique al ir a la piscina, donde usualmente mi piel sufre muchas agresiones por el sol y el agua de la piscina y el resultado fue estupendo.

Resultados del tratamiento

Debo reconocer que me sorprendió lo rápido que ha actuado en mi piel y de cómo los cambios empezaron a notarse. El aspecto seco y opaco de mi rostro cambio por completo en un periodo de tiempo muy corto. Prácticamente al paso de un par de días mi rostro lucia mucho más luminoso, radiante y sobre todo hidratado, con lo cual, la apariencia seca paso a ser solo un recuerdo, uno muy malo debo decir.

Su efecto antioxidante es claramente notable y de rápida acción, por lo que suprime de forma inmediata el daño causado por los radicales libres. Así mismo, la reciente incorporación del ácido hialuronico ha mejorado la eficacia del tratamiento en la eliminación de arrugas y pliegues en la piel como resultado de la perdida de elasticidad común del envejecimiento.

En resumen, los resultados del tratamiento diario con el agua celular han sido estupendos, una piel mucho más saludable, joven y sobre todo mucho más linda.

Una maravillosa niebla de agua cuya composición es idéntica a la del agua presente en nuestras células, solo para lograr una piel mucho más fresca, saludable, radiante y llena de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *