PREBASE Facial DELIPUS imagen oficial

PREBASE FACIAL DELIPLUS

¡Buenaaas corazoneees! Hoy os quiero hablar de una Pre Base Low Cost de DELIPLUS que he utilizado estos últimos meses y que pienso que os puede gustar por su buena relación calidad/precio.

Deliplus tiene varios tipos de prebases, y yo en esta ocasión os hablaré de la que me resulta más interesante, la: PREBASE DELIPLUS TEZ PERFECTA.

Quedaros para conocer sus características.

Características del producto:

Como bien nos indica el envase del producto: “Es un producto indicado para todo tipo de pieles. Ideal para usar sin maquillaje o para preparar bien la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.”  

Sigue explicando que es una prebase de DELIPLUS que minimiza visualmente la apariencia de los poros e imperfecciones, alisando la piel, matificándola y dejando un aspecto sedoso. Además, nos indica que consigue este efecto, rellenando las finas líneas de expresión, iluminando la piel y unificando su todo.

Test Prebase Facial DELIPLUS 4

Al tratarse de un tono maquillaje natural (color piel), cubre, unifica y camufla las imperfecciones de nuestra piel, a la vez que ofrece un poco de luminosidad.

Envase Prebase Facial DELIPLUS

Viene en un envase muy práctico, en un tubo con rosca, para que el producto no se pierda. El cual es muy cómodo y útil, ya que nos permite regular la cantidad ideal que necesitamos para nuestra piel.

Como se aprecia en la imagen, viene en un tubo que contiene 30 ml, una cantidad más que suficiente para su coste, y teniendo en cuenta que con una pequeña porción  tenemos para todo el rostro.

Parte Delantera Envase Prebase Facial DELIPLUS

Su textura es muy suave, pero no grasa, así que, el producto se asienta en la piel, no se mueve y no reseca.

Test en mano de Prebase Facial DELIPLUS

Uso:

Utilizo un poquito de cantidad, y la aplico sobre la piel recién limpiada e hidratada. Siempre en las zonas donde tengo más brillos: barbilla, nariz, frente y pómulos. Suelo aplicarla con la yema de los dedos, ya que con poca cantidad es suficiente, y con una brocha desperdiciamos producto.

Me gusta usar este producto con todo tipo de bases de maquillajes, pero sobretodo la uso con BB creams, ya que las bases que suelo utilizar de por si, ya tienen una duración muy buena.

Aunque se pueda usar sola, su efecto de este modo es pequeño, y en mi piel (con algunas rojeces e imperfecciones) no es suficiente. De ahí, que prefiera utilizarla con BB Creams sobre ella, para compensar el efecto de naturalidad de estas. A tod@s nos gusta una piel que parezca natural y perfecta.

Además, suelo tirar de ella usándola en el parpado cuando termino la prebase para ojos, la cual tengo que reconocer que no funciona nada mal, ya que las sombras se fijan bien y tardan varias horas en moverse. ¡Ya sabéis, nos puede servir para hacer de apaño como prebase de ojos!

Resultados:

En cuanto a los resultados, es cierto que minimiza los poros, pero no es un acabado demasiado notable, simplemente los disimula un poco. Matifica e ilumina muy bien el rostro, pero en mi caso, con mi piel mixta-grasa, no me aguanta más horas la piel sin los brillos. A pesar de este último punto, su efecto en general es bueno, le pondría un 7/10.

Resultado en mano de Prebase Facial DELIPLUS

P.V.P y donde conseguirlo:

El precio del envase de 30 ml es de 5 €, y se puede encontrar en las tiendas físicas Mercadona. Su precio es genial y os animo a que la probéis, antes de lanzaros con otras más caras.

Punto Negativo:

Al ser una prebase facial, y como todas las que conozco, contiene siliconas y no es comedogénica, de tal manera, si tenemos la piel grasa (o con tendencia a acné) o bien, no limpiamos en profundidad nuestra piel para eliminar el producto al desmaquillarnos, hace salir granitos, ya que sus siliconas obstruyen el poro. Aún así, la recomiendo, ya que con todas las prebases me encuentro con el mismo dilema.

Espero que os haya sido útil mis consejos sobre la PREBASE FACIAL DELIPLUS,

¡¡Gracias por pasaros!!

4 comentarios en “PREBASE FACIAL DELIPLUS

  1. Cómo quisiera vivir en España, tienen tantas opciones de tiendas de cosméticos, por acá no es así, y las pocas que existen cobran carísimo!… Hago unas compritas en línea, pero igual debe ser poco porque sino mi paquete no pasa aduana 🙁
    Me gusta mucho la Effeclar Duo como prebase. creo que o es dañina, pero quisiera una que de veras desapareciera mis poros y rojeces, porfis me recomiendas alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *