Skip to main content

Cómo maquillarse para una cita

¡Holaaa! ¿Que tal están mis amores? espero que bien! Resulta que ayer noche nos pusimos una peli de comedia bastante romanticona en Netflix y una de las escenas que mas me llamo la atención fue cuando la protagonista se arreglaba en exceso para asistir a la primera cita a ciegas que le habían planeado sus amigas y como no puede ser de otra forma, eso me dio una idea para escribir un articulo y transmitiros mis consejos para aplicarse un maquillaje ideal para una cita!

Leer más

Cómo quitar la irritación después de depilarse

Cómo quitar la irritación después de depilarse

¿Quieres aprender a quitar la irritación después de depilarte? Entonces no te pierdas este artículo. Te enseñaremos trucos, consejos y tips para evitar el enrojecimiento en tu piel.

Hoy vamos a ver cómo quitar la irritación y el enrojecimiento de la piel, luego de la depilación, ya sabeis aunque tratemos de evitarlo, existen partes de la piel muy sensibles, como son las zonas debajo de las axilas, de la ingle y zonas del rostro.

Leer más

Tipoas de pestañas postizas

Tipos de pestañas postizas

No todas tenemos ese don de haber nacido con unas pestañas larguísimas y abundantes. Es por eso que, a veces, necesitamos recurrir a las pestañas postizas para agrandar nuestros ojos.

Las ventajas de llevar pestañas postizas son varias: marcan aún más la mirada, hacen lucir unos ojos almendrados y llamativos y, como si esto fuera poco, dan un acabado muy natural.
Existen diferentes tipos de pestañas postizas para cada mujer. Las hay enteras y abundantes, más largas, más cortas, con distintas formas, de colores, etc.

Leer más

Como hacer una limpieza facial casera

Cómo hacer una limpieza facial casera

Realizar una limpieza facial casera desde la comodidad de tu casa, es una idea genial y más si te gusta mantenerte bella y presumir una piel suave y lo mejor de todo gastando poco dinero. Es que los tratamientos faciales que realizan en los centros de estética, tienen en muchas ocasiones precios elevados o llegan a utilizar productos químicos muy fuertes que pueden llegar a irritar tu piel. Por ello, te recomendamos que realices este tipo de limpieza 1 o 2 veces al año y procures realizarlo desde tu casa con productos caseros, notaras como tu piel consigue refrescarse y una suavidad increíble.

Leer más