mejores marcas de maquillaje

Las mejores marcas de maquillaje

Muchas mujeres suelen hacerse preguntas sobre que marcas de maquillaje deben usar para lucir mejor hoy en día y antes de elegir un maquillaje es importante saberlo usar, con lo cual a continuación detallaremos las que són para nosotras las mejores marcas de maquillaje de este año.

El maquillaje se práctica al igual que otros productos de cosmética, el echo de aplicarse maquillaje es algo que toma tiempo y practica.  Esto se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas que toda mujer no puede ignorar, su papel es fundamental, ya que nos ayuda en el desarrollo de nuestra personalidad.


No todo el mundo puede permitirse adquirir los mejores productos, sin embargo, invertir en productos claves puede dar buenos resultados increíbles y más cuando hablamos de productos de maquillaje. Y una cosa quiero comentarte, si la típica chica que piensa que no hay diferencia entre el maquillaje económico y uno de buena marca, deberías pensarlo varias veces, esta comprobado que hay productos de maquillaje que nos aportan un mejor resultado con tan solo una fracción del producto.

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de maquillaje?

 


estee-lauder-marca-en-las-mejores-marcas-de-maquillaje-del-2016

Estee lauder

Estee lauder, es considerada una marca conocida a nivel mundial por su alta calidad, tiene diferentes tipo de productos tanto para el cuidado de la piel como perfumes, champú, cremas hidratantes, bases de maquillaje, esmalte para uñas y labiales. 

Bases de Estee Lauder

Quiero destacar la que uso y esta es la Ideal Matte Fluid de Estee Lauder y me va genial, se expande fácilmente, no tienen nada de polvo post-aplicación y nos aporta una mejora de imperfecciones muy prometedora, la textura que te nos deja es superior a la de cualquier polvo, cutis suave, aterciopelado, mate y muy iluminado, una delicia.

Estee Lauder, Base Ideal Matte FluidIngredientes BBcream Ideal Matte Fluid de Estee Lauder

Limpieza facial de Estee Lauder

De Estee Lauder la que nunca falta en mi rutina diaria es la Sparkling Clean, es una espuma limpiadora purificante con una textura mouse y te deja una piel ideal, ultra-mate y fresca.

Sparkling Clean de Estee Lauder

Tónico de Estee Lauder

El tónico antibrillos que uso me refina la piel, controla los brillos dando resultados reales y elimina las impureza, por cierto, suele durar una eternidad, no pases pena, no se te acabará. Es una muy buena compra.

Perfectly Clean de Estee Lauder

Crema hidratante de Estee Lauder

La crema hidratante de Estee Lauder que no puede faltarme es la Clear difference, seguro que la conoces, hidratación avanzada, absorción rápida, loción ligera, olor increíble, textura muy buena, no hace falta decir nada más, simplemente que la probéis y una vez lo hayas echo dejadme un comentario con vuestro feedback!

Clear diference Estee LauderESTÉE LAUDER CLEAR DIFFERENCE

Mascarillas de Estee Lauder

La verdad es que la suavidad de la mascarilla Clear Difference de  Estee Lauder y que esta no tense la piel seca junto con su facilidad de aplicación y la facilidad de retirarla aplicando únicamente agua, añadiendo el magnifico control de la grasa que nos aporta y la liberación de poros… es … simplemente… muy buena, sinceramente, vas a brillar con esta mascarilla,

Destacar también que para imperfecciones suelo usar la Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, textura delicada que se expande de manera increíble, los resultados se notan enseguida en forma de piel luminosa, poros menos dilatados y va reduciendo las marcas de acne.

Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher

Sombras de ojos de Estee Lauder

Las sombras Pure Color Eye Shadow tienen una duración muy buena, el color aguanta mucho tiempo, los botes aguantan un montón, llegan a aguantar varios años y la textura es idéntica a cuando la compras, las pestañas después de aplicar quedan larguísimas y no pesan nada!!

Pure Color Five Color EyeShadow Palette de Estee Lauder

El “… pero” de Estee Lauder

No todo puede ser bueno en este mundo de la cosmética, como en todo siempre hay peros, y el pero de Estee Lauder es el precio, si, el precio de esta marca “generalmente” es bastante caro, pero si quieres resultados espectaculares, ya sabes, teneis que tener Estee Lauder en casa.

Estee Lauder tiene una comunidad bastante grande, con lo que es muy sencillo encontrar tutoriales, consejos, opiniones y todo lo que te puedas imaginar en Youtube, por ejemplo:

Tutorial de maquillaje con Estée Lauder

separator

 

dove-la-mejor-marca-de-maquillaje

Dove

La siguiente marca de maquillaje de la que hablaremos es Dove fue introducido en el mundo del comercio en 1957 con productos que hoy en día son muy famosos por mantener una piel suave e hidratada, además de una compañía de cosméticos. Tanto mujeres como hombres se sientes muy satisfechos con estos productos, sus resultados son totalmente efectivos y su compañía le provee a sus clientes maquillaje como labiales, toallitas humectantes que te ayudan a desmaquillarte con facilidad, evitando que tu piel se irrite y tenga agentes contaminantes.

Review de tratamiento de cabello de productos Dove

separator

Mac forma parte de una de las mejores marcas de maquillaje del 2016

MAC

Cuando usamos productos de calidad de verdad que se nota la diferencia, MAC es una de las favoritas hoy en día por las personas que buscan buenas marcas de maquillaje.

Esta marca te brinda un extraordinario delineador de ojos, estupendamente suave, duradero y muy fácil de aplicar; una base correctora muy efectiva para tapar las manchas, ojeras y cualquier problema de la piel. Una buena mascara de pestañas la que promete unas pestañas largas con un volumen realmente asombroso. No puede faltar el labial, esta marca posee infinidades de colores perfectos para lograr un brillo mate y una textura muy suave. Además tienen un producto que da brillo a tus labios y un volumen formidable.

Videoblog de opinando y mostrando productos de MAC

separator

Neutrogena como marca de maquillaje destacada este 2016

Neutrogena

Neutrogena es una de las mejores opciones para esas mujeres elegantes y de clase alta, especialmente para modelos y celebridades. Los productos más destacados son los rubores que mejora el brillo de tu piel, las mascaras de pestañas son muy beneficiosas para resaltar tus ojos; bases neutrogena mejora el aspecto de la piel con minerales que logran un aspecto naturalmente hermoso. También te tienen labiales para lucir unos labios bellos y saludables. Además posee un maquillaje con la tecnología microclear comprobada para combatir el acné.

Primeras impresiones de Neutrogena Healthy Skin

separator

Lacome paris, una de las mejores marcas de maquillaje de este 2016

Lancome

Como muchas saben Lancome es una de las marcas de maquillaje que contiene productos para el cuidado de la piel y fragancias, es originaria de Francia de una empresa altamente reconocida. Se dice que los productos de maquillaje para ojos, especialmente las mascaras de pestañas, dan a tus ojos un aspecto impecable y es muy confiable entre sus usuarios.

Cómo hacerte un maquillaje de día en 3 minutos con productos Lancome

separator

Maybeiline esta en mi top de marcas de maquillaje

Maybelline

Una de las principales empresas de maquillaje es Maybelline, en la actualidad está vendiendo en más de 110 países sus productos, ya que se considera una de las marcas de maquillaje más usada por las personas, se ha destaca por sus labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos, bases liquidas y delineador de ojos. Todos estos productos expresan el encanto y la atracción del rostro de una mujer y una mirada glamurosa.

Cómo hacerte look sencillo y fácil con productos Maybelline

separator

Mejores marcas de maquillaje 2016: L'oreal

L’Oreal

L’Oreal es  una de las empresas más importantes en la actualidad, esta marca francesa es el líder en el mundo, su fortaleza se debe a sus extraordinarios productos de maquillaje, perfumes, cuidado para la piel y cabello. Fue fundada en 1909 y hasta el día de hoy sus productos siguen vendiéndose por todas partes del mundo.

Esta marca de maquillaje se destaca por sus sombras, labiales y compactos que aportan a tu piel una suavidad increíble.

separator

 

Mejores marcas maquillaje: Clinique

Clinique

También tenemos la marca de Clinique muy reconocida a nivel mundial, por sus cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

separator

Avon, una de las mejores marcas de maquillaje de este año

Avon

Avon también es reconocido a nivel mundial por sus diferentes productos de ventas de maquillaje por catalogo, además brinda la oportunidad de trabajo a muchas personas.

Esta gran variedad de productos te permite obtener los resultados deseados, en sus compactos puedes lograr un acabado impecable, con sus bases liquidas una cobertura invisible y aterciopelada. Sus correctores tanto en barra como cremas te ayudara a esas imperfecciones de tu rostro. También tienen compactos para lograr un efecto bronceado. Las perlas faciales te ayudan a iluminar los pómulos y parpados.

Posee diferentes colores de labiales que van desde el más intenso al más claro, te ayudaran a conseguir unos labios hermosos y sensuales.

separator

Catrice una de las mejores marcas de maquillaje de este año

Catrice

El maquillaje Catrice también es procedente de Alemania, es muy conocido por sus variedades de productos de maquillaje y cada día van sacando productos más especiales que siguen las tendencias. Lo bueno de esta marca de maquillaje es que no son tan costosos. La base es uno de sus productos más famosos y recomiendan mucho sus coloretes, ya sean en polvos o cremas, por su gran variedad.

Cualquiera de estas marcas de maquillaje que quieras utilizar, lograras obtener un buen resultado a la hora de maquillarte una piel suave, unos labios sensuales, una mirada profunda para un día o una especial.

Espero que te haya servido de ayuda este post sobre las mejores marcas de maquillaje del 2016 y esperamos tus comentarios!!

Te dejamos a continuación entradas que te pueden servir de utilidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *