Skip to main content
Los mejores protectores solares

Los MEJORES protectores solares

¡Buenaaas chic@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, yo estoy deseando contaros mas sobre los mejores protectores solares!!!

Hoy os traigo un artículo que a mí me habría gustado leer antes de gastarme un dineral en protectores solares que no me sirvieron para nada y eso se debe a que no tenía muy claro cuales eran los mejores protectores solares que debía comprar.

Debido a esto se me ha ocurrido la idea de mostraros (bajo mi punto de vista) cuales son las mejores cremas solares que he probado y espero que con este articulo os podáis dar una idea aproximada de que protectores necesitáis para vuestro tipo de piel.

Antes de ir directamente a los mejores protectores solares, queremos aconsejaros que antes de seleccionar un producto para proteger la piel de vuestro rostro hay que tener en cuenta varios factores importantes.

Para proteger la piel debemos saber…

Lo primero que deberíamos saber antes de aplicarnos cualquier producto es el tipo de piel que tenemos, existen una gran variedad de tipos de piel que van desde la piel seca hasta una piel super grasa.

Así que desde besecrets te recomendamos que si no sabes o tienes problemas para decidir que tipo de piel tienes, acudas a un especialista o si prefieres la versión gratuita esta en acudir a una gran superficie donde hayan tiendas de maquillaje, en estas tiendas (sin coste alguno) te van a solucionar el problema gratis ya que eres su potencial cliente y podrás saber que tipo de piel tienes con todo detalle y exactitud.

Un buen consejo que puedo daros es que las horas de más impacto solar debéis ir renovando vuestra protección solar cada 3 horas más o menos, todos los protectores tienen su punto álgido de protección en sus primeras horas, así que ya sabes, para proteger bien tu piel ves aplicandote los protectores al cabo de pocas horas.

Las mejores CREMAS en protección solar

Cómo seguramente sabréis  las cremas de piel suelen aplicarse muy sencillamente y se adaptan perfectamente a la mayoría de pieles, los especialistas suelen recomendarlas en pieles que suelen ser muy sensibles y secas, debido a que en su aplicación la piel absorbe y consigue una hidratación que funciona realmente bien en este tipo de pieles delicadas y nos aporta una protección frente a los rayos UVA que necesitaremos SI o SI.

Ademas os mostraremos a continuación también podréis encontrar tipos de cremas de protección solar que aportan un tono de bronceado a la piel, su resultado suele ser muy natural y es muy utilizado.

Protector solar - Hidratante Facial con SPF2o

Facial sunscreen SPF 20 de Beauty by Earth

Este protector solar lo compre porqué me percate que se estaba vendiendo mucho en Amazon y las opiniones de los clientes eran geniales, es más, aún mantiene las 5/5 estrellas y no os voy a engañar, me encanta que este fabricado usando ingredientes unicamente naturales, funciona muy bien y me encanta ya que es efectivo, hidratante y con SPF20.

Una cosa realmente chula que tiene este protector solar es que se puede aplicar debajo del maquillaje como parte de tu rutina de maquillaje y esto te permitira mantener tu piel protegida.

Su precio es algo superior al resto de productos, pero sigue siendo super económico.

Ver precio actual de Facial sunscreen SPF 20 de Beauty by Earth

14 personas han comprado este producto y lo han valorado con 5 estrellas os dejamos alguna opinión para que veais las opiniones vosotr@s mismos!

Geminis.He recibido el pedido super rapida y el embalaje ha llegado en perfectas condiciones.
La uso a diario porque tengo una piel con gran tendencia crear manchas, asi que no puedo despistarme con el sol ni en los meses de frio.. en fin que probé otras pero al final caia en pereza y rutina y dejaba de usarlas por cuestiones que este protector solar natural solventa, ya que no deja la cara blanca, no queda pringosa y no difumina los maquillajes.
Resiste genial el agua y calma muy bien la piel despues de una limpieza facial.
Cuando te la aplicas sientes la piel elastica como si te aplicaras en vez de un protector solar una hidratante y no engrasa nada.

Avene crema protectora solar una de las mejores cremas protectoras solares que hay en el mercado
Avene Crema Protectora Solar Cleanance

La crema protectora solar de Avene cuenta con una valoración media de 4,5/5 y los que la compraron destacan de ella su comportamiento con la piel, su efecto anti-edad y su gran polivalencia, te dejamos un enlace para que veas su precio actual, este enlace te llevará a Amazón y es que nos encanta, siempre pedimos todo allí ya que en menos de 24 horas tenemos el producto en casa y si algo sale mal te devuelven el importe sin ningún problema, ademas de que los precios que tienen son muy, pero que muy competitivos.

Ver precio actual de Avene Crema Protectora Solar Cleanance

A continuación os dejamos con las opiniones destacadas de los clientes que han comprado esta crema protectora solar:

Pedro J.Lo usamos dos en casa, para hacer Surf yo, y para su carita mi mujer(ella es de tendencia acneica y por eso este producto en especial), pero como siempre muy muy buen producto. Para los surferos lo mejor, en mi escuela de Surf y las de la zona toooodos los surferos la usamos, respeta mucho la piel y con el paso de los años evita incluso la vejez y maltrato propios del salitre en la cara(podéis coger el de pieles normales), y para las mujeres con acne o sin acne también de lo mejor del mercado, muy polivalente y dentro de la alta gama de los cosméticos ya que viene de un manatial francés!!!; de todas formas ya queda explicado que en casa con un bote le damos doble uso jajajajaja. Muy buena compra
Morgan V.Es el mejor protector para pieles grasas que he probado. No deja brillos, se extiende muy bien, huele fenomenal y no ensucia los poros.
El bote es pequeño pero cunde muchísimo. Relación calidad-precio estupenda.
Sandra B.Es una crema que ha cumplido mis expectativas. Siempre la uso y ejerce una excelente protección solar. Muy bueno. Lo recomiendo.


Crema proteccion solar nivea

Nivea Sun Protege & Broncea

Esta crema de protección solar de Nivea nos aporta un sistema de protección UVA – UVB, 50+, es decir, una protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, este producto ha recibido 7 opiniones de clientes con una valoración media de 4,7/5, su precio es muy económico y suele estar en rebajas, puedes ver el producto a continuación:

Ver precio actual de Nivea Sun Protege & Broncea

Carmen M.Esta crema me gusta mucho, contiene una alta protección solar y la comparación tamaño-precio está genial ademas es bastante fiable debido a que es una marca conocida mundialmente… Quiero decir que no es nada grasa y la volveré a comprar seguro..
Ces.Buen producto, marca reconocida, buena textura y fragancia. Tamaño muy cómodo y práctico para llevar siempre encima. Nada grasiento y repetiré la compra seguro. Muy buen precio

Protectores solares en gel

Si eres de las que tiene un cutis graso y este le suele generar sebo o sueles estar muy expuesta al sol debido a tu trabajo o a tus hobbys, tu solución reside en estos geles de protección solar y esto se es debido a que estos geles aportan mucha frescura a la piel y se puede aplicar por todo el cuerpo sin problemas.

Generalmente estos geles suelen absorberse rápidamente y dejan a su vez esa duradera sensación de frescura, personalmente me encanta hacer running y en ese periodo del día suele darme bastante el sol y ante ello debo protegerme bastante, esto se traduce en proteger mi rostro siempre que puedo con un buen protector solar en gel para mi tipo de piel.


Art Naturals Protector Solar

Ver precio actual de Art Naturals Protector Solar


GEL ThinkSport Portector solar

Ver precio actual de ThinkSport Portector solar


Leches solares anti-envejecimiento

Antes de seguir os diré que las odio y mucho, odio la sensación pringosa que dejan y aún no he encontrado la ideal, si tu la has encontrado, ¡se libre de recomendarmela en los comentarios!

Ademas si tienes una piel grasa seguramente las odies mas que yo porqué al aplicarla aportamos un extra de hidratación a la piel y esto cuando se aplica en pieles grasas se traduce en más grasa y una sensación incomoda de sobrehidratación que deberías evitar.

El odio que les tengo es similar a la necesidad y es que no debería ir nadie a la playa o piscina sin ellas, el motivo no es otro a que están ideadas desde su fabricación a proteger la piel de todo el cuerpo en esos momentos que tanto disfrutamos en verano y su protección es ideal para cubrir el cuerpo, yo en el rostro no me la suelo aplicar pero sí en todo el resto del cuerpo.


Leche Solar Delial Sensitive Advance GARNIER

Ver precio actual de Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advance


Nivea Sun FP 30+ Leche solar hidratante

Ver precio actual de Nivea Sun FP 30+


Los mejores protectores solares en barra

Yo esencialmente los suelo utilizar para hidratar pequeñas zonas localizadas del rostro, es más, suelo utilizar muchos los sticks protectores solares en los labios cuando estos suelen recibir un impacto muy directo del sol, por ejemplo, yo cada año intento ir a esquiar a Andorra y quien iba a imaginar que el mejor producto que te puedes llevar a la nieve son estos fabulosos e increíbles sticks.

Ademas de su gran utilidad, su precio en el mercado es ridículo, su tamaño es diminuto y tener siempre unos cuantos  por casa o en el bolso no nos molestará para nada.

Stick protector solar facial JEEWIN

Ver precio actual de Protector solar facial palillo JEEWIN


Lancaster Sun Sport

Ver precio actual de Lancaster Sun Sport


Stick solar Avene SPF50+

Ver precio actual de Stick solar avene


La importancia de la protección solar

Quizá no lo sepas pero exponerse a los rayos UVA del sol de forma moderada mejorara nuestro estado de animo y nos aportará beneficios a la salud pero como suelo decir siempre, los excesos siempre son malos y este caso no es la excepción, mucha gente no se toma en cuenta la importancia de estar protegida adecuadamente frente al sol y desgraciadamente y me sabe mal comentarlo, una aplicación excesiva puede aumentar el riesgo de quemaduras de sol, odiosas arrugas antes de tiempo, cataratas y cáncer de piel.

Consejos frente a la exposición solar

Dependiendo de la estación en la que te encuentres el sol es más o menos fuerte, así que te recomendamos proteger bien tu rostro y cuerpo con los mejores protectores solares en los meses de verano donde los rayos solares del sol son más perjudiciales, como detalle te diremos que el rango de horas más delicado es desde las 12 del medio día hasta las 17. (dependiendo de la zona en que te encuentres este rango puede aumentar o disminuir).

La importancia de revisar tu piel de forma regulada

Está muy bien disfrutar del verano, ir a la playa o a la piscina con amigos y pasárselo bien, pero te sorprendería saber que un gran porcentaje de gente se da cuenta demasiado tarde de manchas que crecen, lunares benignos o de signos de cancer de piel y es que es muy, pero que muy importante revisarse y ser un poco exceptico en estos casos.

Desde besecrets recomendamos que preguntes y seas pesada con tu medico de cabecera todo lo que sea necesario para garantizar que tu piel sigue en plena forma!

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este articulo sobre los que encuentro que en mi opinión son los mejores protectores solares que hay en el mercado, como os habréis fijado he intentado poneros también enlaces a los productos, para que podáis ver todos sus detalles y precios, es muy difícil para nosotras saber el precio de un producto debido a que este varia bastante dependiendo de la temporada.

Si os ha gustado este articulo sobre mis recomendaciones de protectores solares y os habéis quedado con ganas de leer más sobre cuidados para tu piel, te dejamos a continuación artículos que te podrán servir, como por ejemplo esté articulo de las mejores cremas de Mercadona para tu piel o este otro en el que hablamos sobre cremas hidratantes y lo que es mejor para tu piel

Si tenéis alguna sugerencia, comentario o duda acerca de la protección solar, no dudéis en dejar un comentario mediante la caja de comentarios que teneis aquí abajo y en la medida de lo posible haré todo lo que este en mis manos para solucionaros todas las dudas que tengáis de protectores solares.

Un beso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *