La verdad, creo que os puede ser muy útil conocer estos polvos, porque son increíbles, y much@s de nosotr@s necesitamos matificar o sellar nuestra base de maquillaje, para evitar que nos salgan brillitos y pliegues, sin que no acartonen. Sobre todo, para aquell@s que tenemos la piel mixta o grasa, y que odiamos que a las pocas horas de maquillarnos aparezcan en nuestro rostro.

Los Mejores Polvos matificantes y translucidos, los PRIMED & PORELESS de TOOFACED

¡Buenaaas chic@s! ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os quiero hablar de los mejores polvos matificantes que he probado hasta el momento, los “Primed & Poreless”, de la conocida marca Too Faced. Llevo dos años usándolos, y considero que se merecen una entrada solamente para ellos.

PRIMED & PORELESS de TOOFACED

La verdad, creo que os puede ser muy útil conocer estos polvos, porque son increíbles, y much@s de nosotr@s necesitamos matificar o sellar nuestra base de maquillaje, para evitar que nos salgan brillitos y pliegues, sin que no acartonen. Sobre todo, para aquell@s que tenemos la piel mixta o grasa, y que odiamos que a las pocas horas de maquillarnos aparezcan en nuestro rostro.

Características del producto:

Se trata de un producto que podemos encontrar en dos formatos, en crema y en polvos. Yo prefiero estos últimos, ya que considero que de esta forma cumplen más funciones, ya que, podemos usarlos sobre la piel limpia, o sobre la base de maquillaje, matificándola.

Se tratan de unos polvos translúcidos, por tanto, no nos aportan nada de color a la piel, pero, sí que nos magnifican el acabado de nuestra base de maquillaje, a la vez que prolonga su duración intacta.
Contiene un packaging precioso, de rosca, muy cómodo y práctico.

Envase Los Mejores Polvos matificantes y translucidos, los PRIMED & POROLESS de TOOFACED

Una vez desenroscada la tapita, nos encontramos con una sub-tapa giratoria, que cubre los orificios por los cuales sacaremos el producto. Girándola, abrimos el envase y con unos golpecitos podemos extraer el producto.

El envase contiene 4,5 gramos, y aunque parezca poca cantidad, la verdad es que duran muchísimo, y espero que no se me terminen nunca, ¡jejeje!

Se trata de un polvo extrafino, el más fino que he probado, y extremadamente delicado y suave, que se funde con nuestra piel, dejando un efecto porcelana, y sin que parezca que llevemos nada.

Textura textura Polvos matificantes y translucidos, los PRIMED & POROLESS de TOOFACED

Uso:

Al ser unos polvos tan delicados y refinados, con una cantidad muy pequeñita nos basta para esparcir por la zona que consideremos oportuna. En mi caso suelo aplicarlo sobre la zona T y sobre las ojeras. Es muy importante no olvidarnos de esta última parte del rostro, ya que en las ojeras se suelen crear muchas arruguitas, si no sellamos bien la zona.

Como os he hablé en otra entrada, mis ojeras son oscuras y suelo utilizar el Erase Paste, de Benefit. Os la dejo por si os sentís identificadas con esta situación:

Cómo disimular las ojeras oscuras con Erase Paste de benefit

En este caso, y en los que uso otros correctores, suelo sellarla con los Primes & Poreless. Y repito, son tan delicados, que cumplen esta función genial.

Además, como su nombre indica: “Primed”, los podemos utilizar antes del maquillaje como una pre-base, o sin ella, sobre la piel desnuda e hidratada. En este caso, observaremos como nos minimiza los poros y mantiene nuestra piel sin brillos por más tiempo.

En cuanto al “Poreless”, he podido ver como alisa la piel, aporta un efecto mate, pero a la vez natural y sin acartonar, dejando la piel más sedosa, fina y disimulando los poritos.

Yo la suelo utilizar siempre sola o bien encima de la base de maquillaje o BB Cream. Es de la manera en que me resulta más cómoda y efectiva.

La aplico normalmente con una brocha tipo kabuki. Basta con introducir una sola vez la broca en el tarrito, espolvorear-la y aplicarla en las zonas que queramos matificar o sellar.

Brocha Detalles textura Polvos matificantes y translucidos, los PRIMED & POROLESS de TOOFACED

P.V.P y donde conseguirlo:

Estas fantásticos polvos matificantes valen su precio en oro y su precio esta en constante cambio, desde besecrets nos pusimos en contacto con Too Faceed y nos pasarón este enlace que contiene la información del producto actualizada:
Ver Precio de Primed & Poreless de Toofaced
Si no te convence la compra en internet, tranquila siempre podras encontrarlo en nuestras tiendas físicas, como són el Corte Inglés o Sephora, o en la propia de Too Faced.

Punto negativo:

El precio, aunque es un producto que dura mucho tiempo. Como siempre os aconsejo, aprovechad las ofertas y descuentos de Sephora, del 20 o 30% que van realizando a lo largo del año.

En resumen, son unos polvos que me encantan, es la segunda vez que repito con ellos, y volveré a comprarlos cuando se me terminen. Aunque, tengo muchas ganas de probar los Poudre Universelle Libre, de Chanel.

¿Alguna los ha probado? La verdad es que es muy difícil superar los de Too Faced, son un básico en mi maquillaje.

Espero que os haya gustado leerme tanto como a mí contaros esta experiencia,

¡¡Muchas gracias por pasaros!!

6 comentarios en “Los Mejores Polvos matificantes y translucidos, los PRIMED & PORELESS de TOOFACED

  1. Holaaa! Que tentación estos polvos, yo he usado los de MUFE y Nars y no estan nada mal, pero tengo muchas ganar de probar estos, porque todo el mundo habla maravillas de estos, así que apuntados en mi wishlist! Por cierto me gusta mu ho tu blog! Tienes facebook o twiter para seguir tua publicaciones? Sigue hacido entradas de este tipoo que me encantaan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *