Skip to main content
Contornos de ojos

Los mejores contornos de ojos que he probado

Buenos días corazones!! ¿Cómo estáis? Espero que genial!!! Esta semana voy a hablaros de mis experiencias con los contornos de ojos, los que considero los mejores contornos de ojos que he probado!!

Desde que tengo el blog, mucha gente me ha estado preguntando en los comentarios sobre que productos uso y cuales me van mejor para contornearme los ojos y antes de responderos os tengo que contar el motivo por el cual empecé a usar contornos de ojos.

Mis inicios con los contornos de ojos

Cómo bien sabréis mi interés por la cosmética se inició desde muy peque pero tardé en probar y aplicarme los contornos, si no recuerdo mal, empecé a testear cuando mas o menos tenia 14 años y tardé un par de años más en aplicarme contornos de ojos forma habitual, es decir, aplicándolo diariamente.

También quiero aclarar que nunca he sido de productos caros, es mas, en su mayoría los productos de contorneo que he ido utilizando han sido generalmente muy low cost o aprovechando grandes promociones y ofertas, por ejemplo, recientemente el último pedido que realize fue gracias a un articulo sobre los mejores contornos de ojos y que leí, aparte de ofrecerme información sobre productos no conocia y son geniales tambien me inspiro para redactar este articulo para vosotras!

Debeis saber que tampoco he sido fiel a ninguna marca, he ido variando mucho de productos, pero si es cierto, que siempre se suelen repetir productos, es mas, las experiencias que vais a leer son sobre los productos que he ido probando y os voy a dar mi más sincera opinión sobre los contornos de ojos que mejor me han funcionado.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehls

Contorno de ojos de aguacate de Kiehls

El primero que os recomiendo es este gran contorneador de Kiehls que es super conocido, es más, muchas bloggers y youtubers hablan muy bien de el.

Cómo contrapunto de este contorneador de ojos, diré que a mi personalmente me tarda un poco en que se me absorba del todo, la hidratación que nos aplica esta bastante bien, es un producto hidratante y nutritivo.

Lo que si me he percatado de este contorno de ojos de aguacate de Kiehls es que dependiendo del corrector de ojos que utilices a veces se te quedará bastante corto en aplicación, no suele pasar mucho y en general me funciona bien, es un producto que tengo que tener si o si y que nunca puede faltar.

El precio

El precio no es realmente barato, ni tampoco exageradamente caro, ronda el precio medio de un buen contorno de ojos, puedes ver el precio a través del enlace que te aportamos debajo.

LINK

Contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi

Contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi

Ahora hablaremos de este contorneador de ojos, su envase es un tubito muy práctico como podéis ver en la imagen y esta vez su precio si es Low cost, suele rondar los 3€ y funciona realmente bien, lo bueno que tiene es que al ser tan práctico, bueno y barato a la vez, si lo pierdes o se te rompe el envase, no te tienes que preocupar mucho, puedes comprar varios para llevar uno en cada bolso, no pesa nada, cabe en cualquier sitio, la verdad que es super útil y…. ME ENCANTA!

Totalmente os recomiendo este contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi.

Contornos de ojos con tratamiento

Los mejores contornos de ojos con tratamiento que he probado, mi experiencia

En mi trabajo me pasa, suele haber temporadas donde fuerzo mucho la vista y no la descanso bien y tuve que buscar una opción, para ello me compre varios contorneadores de ojos con tratamiento.

No repetí con este corrector de ojos de Benefit

El primero que compre era el contorneador de ojos con tratamiento de Benefit, es un tarrito muy mono, el envase es super bonito, perooo… a pesar de que yo gasto mucha cantidad de producto, no me dio tiempo a acabarlo y me caduco el producto, se creó una especie de goma y debido a ello no volví a repetir con ese producto.

El contorneador de Strivectin, ni muy bien, ni muy mal

Tambien compre el pack de Strivectin en una promoción que hicieron por sus redes sociales no me plantee comprarlo sin promoción debido a que bajo mi punto de vista es relativamente caro.

Dejando el precio de lado, debemos saber que es una marca super famosa entre todos sus productos se habló mucho en internet de sus contorneadores de ojos, así que decidida a ello y aprovechando la promoción compre el pack dispuesta a probarlo.

En mi caso la verdad que en ese momento, cuando lo utilice, tenía bien la zona y no pude valorar si el tratamiento era efectivo o si cumplia con todo lo que se esperaba, simplemente como contorneador cumplio su función, diremos que estaba bien.

Mi preferido es LIGHTFULL C de MAC

contorneador de ojos de la línea LIGHTFULL C de MAC

Y como no, llegaron a mi unos rumores sobre unos contornos de ojos de mi marca fetiche, si lo admito, soy apasionada por los productos de MAC jajaja

Me compre el contorneador de ojos de la línea LIGHTFULL C de MAC, que como podéis observar tiene un envase muy cuidado, distinto, práctico y bastante ligero, algo raro para los envases de MAC.

Con este contorneador se cumple la premisa de que aplicando poca cantidad es suficiente y si, es cierto, tiene un color salmón suave y un olor bastante curioso, me recuerda a el olor de plantas de campo, muy suave la verdad.

Funcionamiento y resultados

Sobre su funcionamiento decir, que funciona genial, su hidratación es estupenda, me ha aclarado muy bien la zona y también me ha permitido descongestionarlo además nos aporta la vitamina C, esta se utiliza mucho en Cosmética para rejuvenecer y en mi me ha funcionado extremadamente bien,

Realmente solo puedo hablar maravillas y decir que las críticas que hacen en internet a este producto le hacen mucha justicia, es muy buen producto.

Precio

El precio es un poco alto, suele rondar los 30-40€, como os he comentado, yo aproveche una promoción y me salio un poco más barato.

Os lo digo enserio, para mi este junto con los de Kiehls son los mejores contorneadores de ojos y los que mejor me han funcionado de momento. Seguiré buscando y probando mas para ir ampliando la lista y aportaros más experiencias sobre contorneadores de ojos!!

Espero que os haya gustado este artículo y ya sabéis, si tenéis cualquier duda podéis ponérmela en los comentarios que yo estaré encantada de contestaros cualquier duda que tengáis.

Si tenéis un rato podéis pasaros por la sección de nuestro blog donde hablamos de tratamientos, esperamos que os sea de utilidad.

Un beso muy grande y nos leemos pronto!

Una respuesta a “Los mejores contornos de ojos que he probado”

  1. Hola!! Excelente post, tengo ganas de probar el de Kiehls, he leído igualmente buenas opiniones, te recomiendo también los de Avene, son geniales y dermatológicos!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *