Las mejores dietas para tu Operación Bikini

Ahora que se acerca el verano, en lo único que pienso es en quitarme de encima los kilos de mas que se han ido acumulando este invierno y no se vosotras pero yo le echo gran culpa al exceso de polvorones y dulces que he comido estas navidades, siempre me pasa lo mismo, menos mal que estoy preparada y a lo largo de los años he ido probando, investigando y depurando varias dietas hasta lograr encontrar tres dietas que me funcionan de maravilla, personalmente creo que son ideales y funcionan para cualquiera debido a que los resultados que se consiguen llevándolas a cabo son increíbles.

Algo que me gustaría remarcar antes de que entremos en detalle sobre estas dietas, es que siempre hay que tener en cuenta que para que una dieta funcione de verdad hay que combinarla con un mínimo de ejercicio, yo personalmente odio hacer ejercicio, es mas, nunca me ha gustado, pero hay que admitir que los resultados al combinar ejercicio con estas dietas valen la pena.

Así que mucho animo chicas ¡¡y a por el veranito!!


La dieta de la alcachofa

Desde pequeña siempre me han dicho que la alcachofa ayuda a quemar las grasas, pero no fue hasta hace un año que empecé a investigar sobre la dieta de la alcachofa y he de decir que después de buscar información por todos lados me costaba creer las increíbles propiedades que tiene una simple alcachofa, y lo mucho que ayuda a la hora de adelgazar, seguro que muchas de vosotras lo desconocíais, así que procederé a describir en pequeños rasgos sus mejores propiedades y si os parece interesante, me lo comentáis en la sección de comentarios y redactare un articulo en profundidad sobre ella.

La alcachofa es muy alta en fibra, con lo cual contribuye enormemente a regular el transito intestinal, pero no solo eso, sino que también ayuda a reducir el nivel de glucosa en la sangre y esto evita que se acabe convirtiendo en grasa saturada, ademas la alcachofa funciona genial para deshacerse de la celulitis.

Es rica en cinarina que es un componente que favorece la eliminación de las grasa que ingerimos y también nos ayuda a depurar nuestro organismo de toxinas, ademas es baja en calorias,

La alcachofa solo tiene 22 calorías cada cien gramos, nos aporta muchísimos nutrientes importantes para nuestro cuerpo y esto no es todo, la alcachofa como bonus al ser alta en fibra también conseguirá que te sientas saciada mas rápidamente y por bastante tiempo.

Ahora os voy a desvelar algunos truquitos para seguir la dieta de la Alcachofa correctamente:

  1. El primero de todos es que combines esta dieta con mucha agua para ayudar a limpiar tu organismo a fondo.
  2. Para la comida y cena puedes combinar la alcachofa con arroz integral o carnes blancas y queda riquísimo, mi manera favorita de comer alcachofa es hervida con arroz y aceites y pollo a la plancha.
  3. Para el desayuno lo más aconsejable es que empieces el día con frutas y algún yogurt.

 


 

La dieta de Montignac

La dieta de Montignac es una dieta muy sencilla que no cuesta mucho llevarla acabo y que hace maravillas, básicamente esta dieta consiste en no mezclar hidratos de carbono y féculas ( pasta, arroz, legumbre, cereales, etc.) con proteínas o grasas.

Esta dieta no te limita en cantidad de alimentos por ingerir, si no en combinación de alimentos, y es santísima ya que puedes estar seguro de que puedes seguir comiendo casi de todo ( tampoco te comas un bote de 2 kg de nocilla si quieres adelgazar)., por ejemplo, a mi al encantarme la verdura pues me cocinaba verdura a la plancha con arroz o pasta, le añadía un poco de salsa de tomate y ummmm… esta riquísimo ! O un poco de pollo y verdura al wok que también esta buenísimo, sobretodo si añades un poco de salsa de soja.

Creedme si haces esta dieta como toca veréis resultados y lo mejor es que al comer de todo en las cantidades que queráis se reduce en bastante efecto rebote y eso es una gran ventaja.

 


 La dieta sin gluten.

Aunque la dieta sin gluten se suele adoptar principalmente por razones medicases de intolerancia al gluten, existen otras razones que explican el porqué mas y mas famosos se van apuntando a esta dieta, y esta razón es que pierdes peso y adelgazas como ninguna otra.

La dieta sin gluten consiste en eliminar el gluten de vuestra alimentación y parecerá simple a primera vista, pero no lo es, es mas, es de las dietas mas complejas de seguir, pero ya sabéis chicas, un gran resultado conlleva un gran sacrificio y que sea tan complicado tiene un significado y es que el gluten es una proteína que se encuentra en muchos cereales como por ejemplo el trigo o la avena.

Al estar el gluten incluido en estos cereales tendréis que eliminar de vuestra alimentación todo lo que este echo con dichos cereales, es decir, pasta, galletas, bollería, etc. Es decir todo lo que generalmente engorda.

Ademas siguiendo una dieta sin gluten tendréis que reemplazar estos alimentos por arroz o sustitutivos y lo increible es que descubriréis que existen muchos productos en el mercado que tienen gluten por culpa de los conservantes o otros aditivos que también deberéis evitar si queréis seguir la dieta al cien por cien.

Para finalizar también comentaros que debéis tener cuidado a la hora de cocinar estos alimentos, ya que si convivís con alguien, debeis tener en cuenta que no debeis cocinar en las mismas sartenes si previamente se ha cocinado alimentos con gluten.

Si, sé que parece muy difícil pero es fácil acostumbrarse, para mi fue un poco shock pero la tuve que realizar en parte a la fuerza, ya que mi pareja es celiaco y por el bien de su salud me sacrifique por el equipo, pero os puedo asegurar que los resultados son increíbles.

 


Fuente: Nutrición | Spoots.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *