Skip to main content
Las mejores cremas de Mercadona para tu piel

Las mejores cremas de Mercadona para tu piel

Hola  chicaaaas!!! Hoy os traemos un artículo sobre las cremas de Mercadona Deliplus y sobre como identificar la mejor crema para tu piel y lo primero que debes saber antes de empezar es qué tipo de piel tienes, ya que para poder cuidarla adecuadamente debes conocerla bien y identificar que tipo de piel tienes

Conocer bien qué tipo de piel tienes es muy importante para poder seleccionar la crema ideal para tu piel.

Pero si no conoces tu piel, !!TRANQUILA!!

Para eso estamos nosotras, te vamos a ayudar a que conozcas también tu piel que puedas identificar por ti misma las mejores cremas para ella, ya sean las cremas Mercadona o cualquier otra, pero lo primero que debes preguntarte es:

¿Qué cremas Mercadona tengo que usar? Que tipo de piel tengo?

No te preocupes, detectar qué productos cosméticos son los mejores para nuestra piel es indispensable para cubrir las necesidades y cuidados de nuestra piel, pasemos a lo divertido, con nuestros consejos podrás descubrir las mejores cremas de Mercadona para cada tipo de piel, así que lee detalladamente los consejos que te mostramos a continuación para descubrirlo:


Cuando tu piel es grasa

Una piel grasa suele detectarse al tener los poros de la piel dilatados, tener brillos, tener sensación como de piel grasa, tendencia a imperfecciones en la piel, estas pueden ser espinillas, rojeces e incluso impurezas, entonces la crema de Mercadona indispensable para ti ya que es para piel grasa y piel mixta es…

Crema ME VA Deliplus

Esta crema nos aportará hidratación durante un largo periodo de tiempo, sin que nos percatemos de tener una sensación grasa en la piel, todo debido a su ligereza y su textura, ademas ME Va de Deliplus nos aporta unas texturas muy livianas y ligeras que no nos van a dejar ninguna sensación de grasa en la piel y se puede compaginar con productos que nos aporten hidratación en la piel y también que nos la matifiquen.

La crema ME VA nos va a asegurar una prevención de los brillos en la piel y nos ayuda a combatir fuertemente los puntos negros, la dilatación de nuestros poros y las incomodas rojeces e espinillas.


Cuando tienes una piel seca

Puedes detectar que tienes una piel seca cuando notas una falta de hidratación durante un largo periodo de tiempo además tendras tendencia a notar tirantez en tu piel y que se te marque frecuentemente la formación de las líneas de expresión en la cara, con lo cual, debes seleccionar las cremas que te aporten/nutran intensamente esa piel seca, estas deben ser deben y deben aportar una sensación de confort ideal para tu piel.

Si cumples con todo lo comentado, tranquila, tenemos una buena noticia para tí, la crema que te ira genial es…

Crema Facial Luxe caviar de Deliplus

Esta crema nos ayudara a reducir significativamente las arrugas y ha reafirmar significativamente la piel en gran medida además nos ayuda también a combatir el gran problema del paso del tiempo en nosotras, es decir, el efecto del envejecimiento cutáneo.

Luxe caviar nos aportará una agradable sensación de confort debido a sus texturas ricas e hidratantes, así que no tenemos que preocuparnos, ya que esta crema te mantendrá la piel hidratada, nutrida y previene bastante bien ese efecto de envejecimiento facial que tanto odiamos.


¿Tienes una piel mixta?

Sabras identificar que tu piel es mixta cuando por la zona de las mejillas, la barbilla y la nariz  cuando detectes brillos y una sensación grasa en nuestra piel, esto querra decir que solo tendras piel grasa en determinadas zonas de la cara, teniendo el resto de zonas secas y con poca hidratación.

Para solucionar esto debemos identificar productos que NO te apliquen grasa en las zonas donde ya tienes una piel grasa pero que a su vez te permitan mantener una hidratación en las zonas de piel seca y para ello la crema DEliplus ideal para nuestra piel lista es…

Crema Mercadona antiedad con colágeno y silanol de Deliplus

El colágeno de esta crema te permitirá tener una firmeza perfecta además el silanol te aportará efectos reparadores y también regeneradores.

Tengo que recalcar que es importante que apliques con cuidado la crema en las zonas secas y sin perjudicar las zonas de piel grasa.


¿Y si tienes una piel sensible?

Tendras una piel sensible cuándo detectes que tu piel es fina, ademas de tener sensibilidad a cambios de temperatura y con lo cual tendras por costumbre rojeces, eczemas, etc…

Entonces te tendras que enfocar en encontrar productos que te calmen tu piel con texturas suaves, que te aporten hidratación, ¡AH! y lo más importante es que te tienen que aportar una sensación de confort y prevención de los problemas que te da la piel sensible y para prevenir estos problemas recomendamos la crema Mercadona para piel sensible:

Crema hidra-sensitive de Deliplus

Al usar esta crema de Deliplus notarás como los picores y las pequeñas molestias en la piel irán desapareciendo notando en tu piel un alivio de tirantez y una mejor sensación de confort durante un largo periodo de tiempo.

Recuerda que esta crema hidra-sensitive es compatible con productos que hidraten y calmen la piel, con cremas con texturas suaves y que te aporten una gran sensación de confort además de aportarte seguridad gracias a su prevención contra el cambio de temperaturas en la piel.


Y bien, ahora ya sabes todo lo necesario para encontrar qué tipo de productos de Mercadona necesitas para tu piel, incluso si no son Deliplus sabrás detectar qué cremas son ideales para tu tipo de piel.

Si has tenido experiencias satisfactorias y que han ido bien para tu tipo de piel, dejanos en lo en los comentarios qué producto has usado y cómo te ha ido!!

Esperamos que este artículo te haya gustado y lo más importante, que te haya ayudado!!

Te dejamos una lista de artículos  sobre cuidado facial que hemos escrito con todo el amor del mundo y te pueden ser de utilidad:

Productos de limpieza facial imprescindibles

PREBASE FACIAL DELIPLUS

Consejos para prevenir y eliminar arrugas

Trucos para disminuir los granitos

Bella Aurora Antimanchas Crema Bio 10. La hemos probado y es …

2 comentarios en “Las mejores cremas de Mercadona para tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *