Skip to main content
Las mejores planchas GHD, profesionales y baratas

Las mejores planchas GHD, profesionales y baratas

Holaaaa chic@s! ¿Cómo estáis? En esta ocasión os quiero enseñar las que son para mi las mejores planchas de pelo GHD del mercado. Ya sabéis que las planchas GHD destacan por su gran estética y diseño elegante, además de asegurar un resultado espectacular en el alisado.

La verdad y antes de empezar, quiero destacar lo que hizo que me decantara por las planchas GHD y dejo a las demás planchas de pelo en segundo plano. Cómo bien sabréis y si no lo sabéis tranquilas, yo os lo cuento jajaja.

(más…)

los mejores productos caseros para el cabello

Los mejores productos caseros para el cabello

¡Buenaaas corazoneees! Hoy os traigo a Ana Perez una invitada de lujo especializada en tratamientos de cabello y que nos aportara su opinión sobre el gran secreto de las mujeres, ¡el secreto maximo! y este no es otro que… ¡Los mejores productos caseros para el cabello! 
Bueno Ana, dejo el articulo en tus manos y esperamos que os guste mucho, ya que es de gran utilidad!

¡Hola chicas! soy Ana, antes de nada dar las gracias a besecrets por permitirme el lujazo de aportar mi granito de arena y espero poder ayudaros en todo lo que pueda. Soy especialista en tratamientos y cuidado de cabello, mi redacción es algo tecnica, espero que os guste, bueno hoy hablaremos de de lo mejor en productos caseros para el cabello,

(más…)

Los mejores productos con keratina

Mejores productos para tratamiento con Keratina

Hoy en día el tratamiento con keratina, son una súper hidratación para el cabello, ya que da muchísimo brillo y a la vez ayuda a controlar el encrespado y el volumen.

Con la keratina no se puede generalizar, ya que actúa de distintas formas, dependiendo de cada tipo de cabello. Hay unos que quedan bastante lisos y pulidos que toman un volumen espectacular y otros donde se consigue solo bajar un poco el volumen y controlar parte del encrespamiento pero lo que sí es seguro, es que, se consigue un mejor brillo, salud para nuestro cabello y una facilidad de peinado.

(más…)

TOP 5 tintes para el cabello

Los 5 mejores tintes para el cabello

Hoy en día en el mercado de productos para el cabello existen tantos que quisiéramos probarlos todos, pero esto nos sería difícil, pero si puedes tratar los mejores productos de tintes para el cabello.

Casi siempre cuando deseamos tener un cambio radical, esto incluye teñir nuestro cabello. Si eso es lo que estas buscando, sigue leyendo este articulo donde encontraras los mejores tintes para tu tipo de cabello.

(más…)

Descubre el tratamiento para alisar el pelo de manera natural

Maravilloso tratamiento para alisar el cabello de forma natural

¿Cómo alisar el cabello naturalmente? es una de las tantas preguntas que nos realizamos hoy día la mayoría de las personas, en el mundo de la estética y el estilismo solemos gastar gran cantidad de dinero en productos para tratar de alisar un poco nuestro cabello.

Para el beneficio de muchas, la naturaleza nos brinda algunos productos, que con un poco de creatividad y conocimientos, podemos utilizar para hacer maravillas con nuestro cabello y que me mejor forma que a lo natural, sin nada de químicos o aparatos que a lo largo del tiempo te pueden quemar y destruir tu cabello.

(más…)

Mascarilla para el cabello

Cómo hacer una mascarilla para el cabello eficaz

La mascarilla para el cabello es fundamental, ya que el cabello forma parte de nuestra imagen y personalidad, estas razones son más que suficientes para querer cuidarlo como se merece. En muchas ocasiones no le prestamos la atención necesaria, lo que nos lleva a buscar productos naturales para recuperar su vitalidad.

Las mascarillas caseras para el cuidado de nuestro cabello, son una gran elección, porque se ajusta a tu tipo de cabello, agregando unos ingredientes u otros para obtener el resultado deseado, bien sea para eliminar el friz, la sequedad, mejorar la hidratación o mejorar el volumen, lo importante es que tu cabello este saludable.

(más…)

Tratamientos con sabila para el cabello

Tratamientos de sábila para el cabello

La Sábila para el cabello es beneficiosa en especial para aquellas personas que tienen problemas como caída de cabello, resequedad, picazón y caspa. Todo es consecuencia de no tener un mejor cuidado, muchas personas recurren a toda clase de tratamientos tanto caseros como médicos, con la finalidad de conseguir una cura.

Uno de los remedios más conocidos a nivel mundial es la sábila, ya que se basa en el uso del aloe vera o gel de sábila como lo conocemos comúnmente. Como muchos saben el aloe vera ha sido usado desde hace mucho tiempo y por diferentes culturas para mantener el cuidado del cabello.

(más…)

Como evitar la caída del cabello

Como evitar la caída del cabello

A continuación, os voy a hablar de algunos tratamientos que he realizado estos últimos años y que me han ayudado a disminuir la caída del pelo.

Somos muchas, las que en varias temporadas del año (sobre todo en primavera-otoño, épocas de estrés, regímenes, épocas de postparto) se nos cae el cabello a puñados, a pesar de tener una buena alimentación, y de no hacernos falta hierro y otras vitaminas. Por este mismo motivo, quiero  contaros mi experiencia con algunos de los tratamientos que he realizado.

(más…)

Mascarilla Redken All Soft – Review del producto

Mascarilla Redken All Soft – Review del producto

Redken es una marca profesional de productos para el cabello. Yo hace dos años probé la gama “All Soft” para hidratar y dar brillo al cabello, y me gustó muchísimo, pero mi producto favorito fue la mascarilla, con la que suelo repetir cada año.

Es una mascarilla recomendada para cabello seco o quebradizo, que contiene queratina y aceites nutritivos. Yo tengo el cabello muy sano, y me gusta utilizarla porqué me lo deja muy manejable, brillante y extra-suave.

(más…)

Se trata de una plancha de la marca GHD (a Good Hair Day), de lo mejorcito en tecnología para peinar nuestro cabello. Es más, en la mayoría de peluquerías utilizan estos productos. Yo creo que nos encantaría a tod@s poder salir a la calle cada vez que quisiésemos, con la misma sensación que sentimos cuando salimos de un salón de belleza, donde han mimado nuestro cabello.

Como alisar o rizar el pelo sin estropearlo con planchas GHD

¡Hola amores! ¿Os habéis preguntado alguna vez cual es la mejor manera de alisaros o rizaros el cabello dañándolo lo menos posible? Hoy os quiero hablar de mi plancha para el cabello. Es una plancha GHD, marca profesional de salones de belleza, con la que con una sola pasada me queda el cabella liso o rizado, como si saliese de la peluquería, no se me encrespa con la humedad, tardo muy poquito en peinarlo, y apenas se daña el cabello.

¡Si os interesa, seguid leyendo!

(más…)